|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 1640 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-May-2020, 11:33 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ford Edge 2012
Hola mucho gusto soy nuevo en el foro. Tengo una duda hace unos dias le repararon la cremallera manguera de presion y le hicieron sefvicio a mi carro pero gotea un poco de liquido naranja he revisado los niveles del hidraulico y no ha bajado nada. El goteo es muy leve por lo que creo que puede swr exseso de fluido o que este mal atornillado el totnillo. Ademas cuando la levantaron le dañaron una parte de abajo del carro como de donde se levanta.
Mis dudas son : 1) el goteo del fluido naranja es normal ? Asumo que es aceitr del motor. 2) como puedo reparar esa parte de metar que se abrio Espero sus comentarios |
Sponsored Links | ||||||
|
17-May-2020, 11:42 | #2 | |
Senior Member
|
Respuesta: Ford Edge 2012
Cita:
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk |
|
17-May-2020, 12:53 | #3 |
Junior Member
|
Revise bien y es la roscade la aceitera en el centro de servicio le pusieron silicon :/
|
17-May-2020, 13:02 | #4 | |
Senior Member
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk |
|
Etiquetas |
americanos, camionetas, carros, ford, reparaciones |
|