|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1715 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-May-2019, 20:37 | #176 | |
Senior Member
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Feedback Score: 100 reviews
|
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??
Cita:
explica como esta la vuelta jajajajajaja |
|
Sponsored Links | ||||||
|
16-May-2019, 20:43 | #177 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado??
Tenía una deuda de banco uno.... Deje una deuda por creo que fue por 300 luego recibí un embargo por 18k... Y un usuario Luis creo es abogados y me ayudó. Puso un embargo por pensión alimenticia que salió a los 6 meses. Luego no sé qué hizo pero como que contr demanda y y pidió estados de cuenta o algo. Pero como lay el juzgador favorece a mi favor y me devolví mi plata embargada que eran casi 10k. Tardó pero si lo resolvo
Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
16-May-2019, 20:44 | #178 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
Feedback Score: 3 reviews
|
No sé qué hizo.... Pero el demandnte era Novales y. Me devolvieron mi dinero embargado
Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk |
17-May-2019, 08:30 | #179 | |
Senior Member
Feedback Score: 124 reviews
|
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa
Cita:
ñlkfjaslñkfjsalkfjsdalkfjsadlkdfjk Luis va.... les actualizo: Después de mucho tiempo de análisis y estudio logré crear una estrategia judicial con la cual le puedo ganar los juicios a los bancos, casas de cobros y demás. El proceso tarda un poco pero ahora puedo quitar embargos de cuentas, embargos de salarios, arraigos y demás. En muchos casos se puede terminar con la deuda totalmente. Con el compañero Biohazzard logramos ganar todo, le quitamos el arraigo, el embargo de cuentas, el embargo de salario y le devolvieron su dinero embargado.
17-May-2019, 09:32 | #180 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Creo que en la mayoria de los casos, los "cobradores" no tienen una evidencia real de que exista una deuda y por eso intentan que a toda costa que el "deudor" firme un compromiso de pago, lo que efectivamente les daria un sustento legal para hacer los cobros
... quien contrato la deuda es responsable por ella (no importan las circunstancias); si no pagan los prestamos, el banco eventualmente va a proceder legalmente contra todos los empleados que se prestaron para esa simulacion
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
17-May-2019, 09:45 | #181 | |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
17-May-2019, 11:13 | #182 |
Senior Member
Feedback Score: 124 reviews
|
Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasa
|
17-May-2019, 11:59 | #183 |
whatsapp-42748613
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede??
¿Cuándo prescribe una deuda en un banco ?
17-May-2019, 13:09 | #184 | |
¡Vamos pentacampeón!
MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
|
Cita:
17-May-2019, 13:59 | #185 |
Erick Raul
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Feedback Score: 0 reviews
|
Les comento, mas o menos en el año 2010, yo le ayude a un cuate que queria comprarle a su hijo un Playstation, pero al pizado no le daban credito en ningun lugar, y me pidio favor que yo sacara el aparato a mi nombre y que el iba a pagar la deuda, si dice el mula y le ayude a sacar el juego. Al principio no hubo clavo ya que aquel pagaba puntual, con el tiempo dejo de pagar, a veces si, a veces no, la cosa es que me comenzaron a llamar para cobrarme, yo le decia a aquel que que onda, y al final de las cansadas pagaba y me dejaban de llamar. Un dia me dijo, vos ya no te ahueves ya arregle los pagos, segun yo ya habia terminado de pagar y asi quedo la cosa, paso el tiempo, me cambie de trabajo, y abri cuenta en otro banco para que me depositaran con la nueva empresa. En el año 2015 del mes de mayo creo, cuando hicieron el deposito mensual de parte de la empresa, no me llegaba confirmacion del deposito, hasta que fui al banco y me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada y que alli tenia el pisto pero que no lo podia sacar, pregunte en el banco porque y me explicaron que era de parte de Interconsumo por una deuda del 2010 y que de parte de un bufete (en Villa Canales por cierto) habian bloqueado la cuenta, llame a interconsumo y el clavo era por una deuda de Q4,000.00. En ese momento llame a mi cuate, y me contesto "incredulo" o "cinico" el cerote no se, que le parecia raro porque el habia pagado todo, en fin me dijo no te ahueves yo voy a ver que paso alli. A todo esto pasaron 2 meses, pero la empresa donde trabajaba me ayudo, ya que en lugar de depositarme me extendia cheque (se portaron de ahuevo). Ya al final mi cuate me dio el dinero para salir del embargo porque yo le dije que yo no iba a pagar nada, igual me lo termine cogiendo tambien porque le dije que la deuda era por Q5,200.00 y me dio el pisto aunque se tardo 2 meses en hacerlo. Ya con la deuda pagada fui a que interconsumo levantara el embargo, y que despues notificaban a los bancos para informar que retiraban el embargo (3 bancos me tenian bloqueado) pero eso tardaba como 1 mes. A mi igual me urgia mas un banco porque era en el que me depositaban, me dijeron que fuera personalmente al banco con el finiquito de Interconsumo y me levantaron el embargo en 48hrs.
A lo que voy con todo esto y respondiendo la pregunta de que si se puede comprar otro bien, o que si el nombre de uno queda manchado, siempre que se tengan los finiquitos, no hay problema, yo en el 2017 me meti a comprar una casa, y lleve todos los papeles y finiquitos y me salio el credito. MORALEJA: 1. Por muy cuate que sea alguien con ustedes, nunca pero nunca den su nombre para comprar algo a terceras personas. 2. Si tienen deudas con lo que sea, tarjetas, carros, electrodomesticos etc, primero eviten caer en mora, segundo siempre pidan finiquito de que han pagado todo. 3. Por ultimo, si creen que su credito esta manchado, vayan a Infornet, y que les digan como estan, si tuvieron alguna deuda lleven constancias de haberla cancelado y que les limpien su nombre. Saludos y cuidado con las deudas... |
17-May-2019, 19:32 | #186 | |
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
Honda CRV
Feedback Score: 42 reviews
|
Cita:
|
|
06-Mar-2020, 14:38 | #187 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
|
|
|