Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1734 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Dec-2019, 12:23   #1
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
[PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA SPOILERS

Hoy en la madrugada vi el pre-estreno y valió la pena la desvelada...

Si vemos la evolución de la saga, creo que ya no había mucho por innovar, así que lo que quedaba era reforzar la trama; para mí esta película es la mejor de las últimas tres de la saga...

A medias de la película consideré que el ascenso de Skywalker se iba a referir que Rey se pasaría al lado oscuro (voy a reservarme el spoiler del por que) y que Ben Solo sería el salvador, después de la muerte de Leia... pero el fin es inesperado...

En la muerte de Leia no es tan impactante como la reacción de Chewbaca al enterarse de la noticia, casi lloro con esa escena...

Las dos frases que me erizaron la piel en la trama:
- Y yo, yo soy todos los jedis...
- Quien eres? / Rey / Rey qué? / Rey Skywalker...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Dec-2019, 12:57   #2
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

La mejor fue rogue nada más que agregar....
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2019, 13:05   #3
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.305
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

no he visto la pelicula, pero mi imagino que va ser igual que el partido del real vs barca
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2019, 14:32   #4
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

que películas tan aburridas
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2019, 14:35   #5
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
no he visto la pelicula, pero mi imagino que va ser igual que el partido del real vs barca
Jajajaja buena esa!

3n efecto según la crítica no cumplió con las expectativas:

https://www.elcomercio.com/tendencia...star-wars.html

https://hipertextual.com/2019/12/cri...uelo-nostalgia

Éstas son las conclusiones de quienes han seguido ésta saga religiosamente:

Cita:
Se trata de un plagio espantoso de la Guerra de las Galaxias, una película sin ideas, insustancial y torpe. Y digo torpe porque no hay en la película ningún proceso de aprendizaje, superación y crecimiento personal por parte de la protagonista. La niña resulta que desde el primer momento lo sabe hacer todo de maravilla, ¡incluso derrota al malo sin haber tocado un sable jamás! Con esos mimbres, pues nos encontramos con el siguiente problema de la saga: los personajes nos importan un bledo, es imposible empatizar con ellos. Los protagonistas jóvenes, simplemente no tienen trasfondo, son superficiales. No me importa lo que le pase a Rey, no la he visto sufrir, luchar, esforzarse, perder, hacer sacrificios... ¿por qué tendría que importarme? Y los personajes clásicos de la saga, simplemente dan pena, no provocan nostalgia, provocan lástima. Si no vas a darles un trato decente, no los incluyas, simplemente. Es un despropósito, las precuelas de Lucas, pese a todos los errores, fueron películas dignas de la saga, estas no.
Cita:
Muy en el fondo, admiro a los que gastarán su tiempo y dinero en ir hasta una sala de cine a ver esta basura. Rata-disney se los agradece (mientras se ríen).

Ese dinero compensará con creces respecto a gente como yo, que no volvieron a un cine desde esa farsa más conocida como episodio VII.
Pero yo si la iría a ver ya que si lo que tiene esa película es espectáculo y efectos visuales ps ya el argumento y fidelidad a la saga me importa un bledo, total es la primera que vería de esa saga
__________________

Última edición por NG-STAR; 19-Dec-2019 a las 14:47
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2019, 22:44   #6
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

La acabo de ir a ver en 3D.

A mi si me gustó mucho. Cumplió mis expectativas.

Hay algunas cosas que no me quedaron claras:

Como fue que Palpatine sobrevivio luego del episodio 6.

De donde salió la flota que tenía Palpatine.

Entendí que Palpatine dijo que el fue el que creo a Snoke, pero segun yo Snoke fue anterior a Palpatine, por lo que no le encontré logica.

No entendí porque la flota de naves no podía salir de donde estaba. Y si eso era así, como fue que salió la Nave que destruyo el planeta.

Si Ben Solo, le pasó a Rey energía para revivirla, porque luego Rey no hizo lo mismo con Ben.

Porque Rey se muere luego de derrotar a Palpatine.



Me gustaría verla una par de veces mas, así bien despacito para entender mas.


De lo poco que no me gustó, fue que al final me dió la impresión que dos mujeres se besaron. Es la primera vez que veo algo así en una de estas peliculas.

Opino igual que el que habrió este tema, es la mejor de estas tres películas.
rdreyes esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 09:03   #7
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
La acabo de ir a ver en 3D.

A mi si me gustó mucho. Cumplió mis expectativas.

Hay algunas cosas que no me quedaron claras:

Como fue que Palpatine sobrevivio luego del episodio 6.

Según medio explicaron fue utilizando tecnicas de clonacion y magia sith, supongo que explicaran eso mas detalladamente a traves de libros o comics


De donde salió la flota que tenía Palpatine.
Fue un proceso largo en el que intentaron reconstruir el imperio, una de esas acciones fue creando esas tropas en exegol, lo tenian todo bajo secreto; aparte tambien tenian bastantes seguidores. Por eso no salio a las primeras en las anteriores películas y también por que estaban esperando que fuera rey la que se convirtiera en la nueva emperatriz al vencer al emperador y sacar a relucir su sangre sith

Entendí que Palpatine dijo que el fue el que creo a Snoke, pero segun yo Snoke fue anterior a Palpatine, por lo que no le encontré logica.

Segun la nueva pelicula y como se pudo ver efectivamente fue creado por palpatine, seguramente desde mucho tiempo atrás con el fin de manipular a Kylo ren, se vio en los contenedores varios clones de snoke flotando

No entendí porque la flota de naves no podía salir de donde estaba. Y si eso era así, como fue que salió la Nave que destruyo el planeta.
Necesitaban un sistema de navegación especial que era el que los orientaba para poder navegar que fue lo que les sirvio a la resistencia para poder combatirlos y atacar ese punto débil , incluso para poder llegar a exegol no era tarea sencilla si no se tenian las direcciones necesarias para llegar allí, seguramente la nave que salió tenia un mapa o algo similar para dirigirse a donde realizo el ataque


Si Ben Solo, le pasó a Rey energía para revivirla, porque luego Rey no hizo lo mismo con Ben.

Acababa de revivir aun estaba débil y aparte ben utilizo toda su energía para realizar el sacrificio ya ni el cuerpo quedo para revivir
Porque Rey se muere luego de derrotar a Palpatine.
Fue un esfuerzo supremo de su parte utilizar toda su energia y la energía de los jedi que canalizaron la fuerza en ella para poder contrarrestar a palpatine y para darle mas dramatismo a la historia y que ben pudiera redimirse a traves de su sacrificio



Me gustaría verla una par de veces mas, así bien despacito para entender mas.


De lo poco que no me gustó, fue que al final me dió la impresión que dos mujeres se besaron. Es la primera vez que veo algo así en una de estas peliculas.

SI se besaron jajaja fue lo tan mencionado que iba a haber un personaje homosexual en esta pelicula
Opino igual que el que habrió este tema, es la mejor de estas tres películas.

Intentando responder y aclarar un poco las interrogantes
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 09:24   #8
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Mi opinión general de la película:

Me considero bastante fan de la saga de star wars, esta nueva trilogía definitivamente busca apelar a la nostalgia de la fanbase de antaño y a la vez atraer nuevas generaciones incluyendo cosas que consideraron pudieran ser del gusto de todos una tarea nada facil ya que como se pueden dar cuenta cada vez que salia una pelicula alejandose mas de lo tradicional era sumamente criticada al respecto

En lo personal esta película considero que cumplió con dar un cierre hasta cierto punto satisfactorio a la historia que nos querian presentar, sin embargo el hecho de que hayan habido visiones diferentes intentaron remediar sacando algunas cosas de la manga, algunas funcionaron otras no tanto

Que cosas me gustaron:

- los efectos especiales y la banda sonora definitivamente fueron muy buenos la vi en IMAX y estuvieron a la altura

- El proceso de redención de Ben (kylo ren) me pareció a la larga el personaje que tuvo el mejor desarrollo en esta trilogía, mas que Rey y tuvo un final satisfactorio

- La participación de Leia Organa, si bien fue poca, fue importante y bastante emotiva un justo homenaje a la actriz

- Algunas apariciones inesperadas ( lo de Han Solo al menos no me lo esperaba ya que incluso el actor habia dicho que no queria salir mas en las peliculas y sirvió tambien para darle aun mas desarrollo al personaje de Ben como había mencionado)

- De los personajes nuevos que metieron el que mas me gusto fue el de Babu Frik

- Algunas respuestas que dieron a interrogantes que quedaron en el aire algunas funcionaron bien otras no

- el final fue adecuado

- Chewie recibiendo su medalla al fin

Cosa que no me gustaron:

- personajes que metieron y que igual no fueron relevantes a la trama, basicamente puro relleno

- Finn que pasó con mas pena que gloria en toda la trilogía

- algunas explicaciones que dieron

- la pelea versus palpatine fue demasiado rápida y le falto algo en mi opinión hubiera sido increible cuando dijeron que tenian a todos los sith/jedi de su lado verlos en aparición fantasmal


Esas son mis impresiones general para mi le doy un 8 a la película me gustó
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 09:52   #9
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
Intentando responder y aclarar un poco las interrogantes
Gracias por la respuestas.
rdreyes esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 09:57   #10
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje

- la pelea versus palpatine fue demasiado rápida y le falto algo en mi opinión hubiera sido increible cuando dijeron que tenian a todos los sith/jedi de su lado verlos en aparición fantasmal


Esas son mis impresiones general para mi le doy un 8 a la película me gustó
Igual pensé que saldrían todas las generaciones de los Jedis a pelear contra todos los Sith o por lo menos de espectadores apoyando a Rey.

Tienes razon, fue una buena sorpresa ver a Han Solo. Y ese personaje pequeñito fue muy gracioso.
rdreyes esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 12:21   #11
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

La primera película de la saga dónde hay homosexualidad

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 13:18   #12
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Yo quiero ir a verla, y hasta ese momento saldré de dudas, pero mientras tanto, he leído más comentarios malos que buenos



Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 //
----------------------
DS 12-11-13 //
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 15:22   #13
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

¿Que creen era lo que Finn le quería decir a Rey?
rdreyes esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 09:11   #14
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
¿Que creen era lo que Finn le quería decir a Rey?
probablemente que le gustaba ella por algo no lo quiso decir enfrente de poe ni cuando le volvió a preguntar poe y estaban a punto de una muerte segura, era como que algo que tenian que estar ellos 2 nomas
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 10:39   #15
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
probablemente que le gustaba ella por algo no lo quiso decir enfrente de poe ni cuando le volvió a preguntar poe y estaban a punto de una muerte segura, era como que algo que tenian que estar ellos 2 nomas
Yo pensé eso al inicio. Luego conforme avanzó la pelicula pensé que tal vez le diria que siente la fuerza por lo que tal vez será un Jedi.
rdreyes esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 22:31   #16
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
La acabo de ir a ver en 3D.

A mi si me gustó mucho. Cumplió mis expectativas.

Hay algunas cosas que no me quedaron claras:

Como fue que Palpatine sobrevivio luego del episodio 6.

De donde salió la flota que tenía Palpatine.

Entendí que Palpatine dijo que el fue el que creo a Snoke, pero segun yo Snoke fue anterior a Palpatine, por lo que no le encontré logica.

No entendí porque la flota de naves no podía salir de donde estaba. Y si eso era así, como fue que salió la Nave que destruyo el planeta.

Si Ben Solo, le pasó a Rey energía para revivirla, porque luego Rey no hizo lo mismo con Ben.

Porque Rey se muere luego de derrotar a Palpatine.
....
aquí hay algunas respuestas, también son opiniones pero ayudan a enternderlo...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 22:58   #17
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
De lo poco que no me gustó, fue que al final me dió la impresión que dos mujeres se besaron. Es la primera vez que veo algo así en una de estas peliculas.
Yo no lo puse en el primer comentario, ya que pasa muy rápido e incluso dudé porque pensé podrían tener apariencias raras, entonces tal vez no era lo que vi... pero leyendo los comentarios lo confirmo... eso si no fue de mi agrado, llámenme machista pero a influencia de los ABGLTIFJALDJFAKDFAKSHEU en espectáculos no es de mi gusto...
Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
- la pelea versus palpatine fue demasiado rápida y le falto algo en mi opinión hubiera sido increible cuando dijeron que tenian a todos los sith/jedi de su lado verlos en aparición fantasmal
Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Igual pensé que saldrían todas las generaciones de los Jedis a pelear contra todos los Sith o por lo menos de espectadores apoyando a Rey.
justo fue algo que pensé, mi imaginación: me imaginé que se iluminaba la mitad de la pantalla y aparecían todos los jedis enviándole "fuerza" a Rey o una pelea un poco más larga, pero bueno yo no soy el guionista...
Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
¿Que creen era lo que Finn le quería decir a Rey?
Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Yo pensé eso al inicio. Luego conforme avanzó la pelicula pensé que tal vez le diria que siente la fuerza por lo que tal vez será un Jedi.
Hay que recordarse que en la 7 Finn usa el sable de Luke y participa en ese "despertar" de la fuerza, también advierte cuando Rey muere, entonces creo que si hay algo de la fuerza en él...

También cabe resaltar el papel protagónico y casi humano que le dan a los 3 androides, C3PO, BB8 y R2D2... C3PO sacrificándose y diciendo "quiero ver por última vez a mis amigos"...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 10:40   #18
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: [PELICULA] Star Wars IX: The Rise of Skywalker - Opiniones - ADVERTENCIA S

basura igual que los nuevos episodios. Basura inclusiva de Disney que no hay que consumir.
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13681 seconds with 15 queries