|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 1795 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
12-Nov-2019, 08:51 | #1 |
Acá casual
Feedback Score: 228 reviews
|
****** Samsung A70 Libre de Fábrica ******
Modelo/Marca: Samsung
-------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: 128G de memoria interna, expansible con micro SD https://www.samsung.com/es/smartphon...M-A705FZKUPHE/ -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta Precio Q2499 -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 0 -------------------------------------------------------------------------| Tiempo ofrecido de Garantia: los ven y listo -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: en efectivo, se entregan en la zona 1 , si se encuentra en algun departamento se envia por guatex o mensajería del foro , por pagar el comprador -------------------------------------------------------------------------| 5pts -------------------------------------------------------------------------| Teléfono o Contacto con el Vendedor: 58704924o PM -------------------------------------------------------------------------- Fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le doy gracias a DIOS por ponerme en el lugar donde estoy Si me ponen mi itraider les pongo el suyo Última edición por Mr.Anderson; 17-Dec-2019 a las 11:11 |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Dec-2019, 15:24 | #2 |
Acá casual
Feedback Score: 228 reviews
|
Respuesta: ****** Samsung A70 Libre de Fábrica ******
|
|
|