|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 1789 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Dec-2019, 12:20 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Siete de cada 10 motoristas sufren un accidente de tránsito, según el IGSS
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
06-Dec-2019, 15:21 | #2 |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Siete de cada 10 motoristas sufren un accidente de tránsito, según el IGSS
por eso es que no me animo a andar en moto, hay muchas probabilidades de tener un accidente. Ese es el miedo que tengo (diganme hueco o lo que quieran) pero he visto que lo primero que se dañan son las piernas, no quiero pasar un año de recuperación, enyesado con muletas y clavos en toda la pierna, mejor sigo dos horas en el tráfico pero cómodo con a/c y música.
|
06-Dec-2019, 15:40 | #3 |
Bayesian Member
Sportage/Rush/R3
Feedback Score: 18 reviews
|
Respuesta: Siete de cada 10 motoristas sufren un accidente de tránsito, según el IGSS
Solo existen 2 clases de motoristas, los que ya se cayeron y los que se van a caer.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
06-Dec-2019, 17:50 | #4 |
Senior Member
|
Tiene sentido porqué las atención es pura mierda para los que llegan a consulta, la cantidad es enorme Q180M en este año, considerando que es un maquilero que paga Q125 al mes no creo que llegue a pagar nunca lo que implico su hospitalización/rehabilitación y pago mensual por estar suspendido ya sé a donde van a parar mis Q500 que nunca he utilizado en años...
06-Dec-2019, 20:58 | #5 |
Member
Feedback Score: 5 reviews
|
hay mucho mula en moto, ahi en la novena de la zona 7 la que va a dar al monumento de la madre, mi huevo les pela la estaca y se pasan en rojo despepitados, ya da cheles pasar los semaforos, siempre cuando me da verde me espero un rato y paso
|
06-Dec-2019, 21:05 | #6 |
Senior Member
|
Acepto que hay mucho mula que maneja moto, pero hay idiotas que andan en 4 ruedas también, en realidad es algo que es díficil evitar, pero cuando toca, hasta cruzando la pasarela te puede pasar un accidente.
Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk |
06-Dec-2019, 21:25 | #7 |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Mierdas por ir en su carril imaginario los tiran a la verga... Uta para cambiarse de carril cuesta un huevo por que los hdp todavia tocan la bocina...
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
06-Dec-2019, 22:56 | #8 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
En enero cumplo 3 años de mi ultimo accidente, 9 puntos en la rodilla, 4 internos y 5 externos y el meñique quebrado, esa vez platicando con las enfermeras y doctores me dijeron que cada 10 accidentados 8 eran motoristas, yo cuando puedo si uso el Igss para desquitar los 600 y fracción que me descuentan mensual.
Creo que es lo mas grave que me ha pasado y tengo 13 años de usar moto como vehículo de diario, lo que veo es cada vez son mas motos, ahora en el "carril de motos" ya se hace cola también, y si hablamos de esos mismos 10 si mucho 3 o 4 cargan un casco certificado y guantes los demás si bien les va los que regalan de 100 varas, de esos uno o dos sin casco o con el casco en el codo
06-Dec-2019, 23:10 | #9 |
Prime Member
Tiempo: :huh:
Feedback Score: 16 reviews
|
Hasta entre ellos se chocan por ir entre carriles
A mí me cae mal cuándo uno está pidiendo vía, estás libre y de repente sale un motorista rebasando Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
07-Dec-2019, 17:26 | #10 |
what's up?
|
https://twitter.com/EmixtraPablo/sta...706482176?s=09
https://twitter.com/amilcarmontejo/s...860915205?s=19 Dos de hoy... La verdad no se que pensara esa mara... Después los carros son los culpables... Hay mara loca en carro pero esos si de cada 100 motoristas hay 1 que es precavido.... Los demas tienen mierda en la shola... Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk |
07-Dec-2019, 23:22 | #11 | |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Re: Respuesta: Siete de cada 10 motoristas sufren un accidente de tránsito, según el
Cita:
08-Dec-2019, 00:00 | #12 |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Y yo creo que hasta se queda corta esa medición del igs, cuando mi mamá estuvo internada en el san juan de Dios en el intensivo, un 80% eran motoristas, la mayoría o moría o quedaban como vegetal...lo triste y complicado de esto último es el sufrimiento de los familiares.
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
08-Dec-2019, 08:45 | #13 |
Banned
|
Última edición por mjgomez; 08-Dec-2019 a las 08:49 |
08-Dec-2019, 09:14 | #14 |
Senior Member
|
La gran, mi huevo mejor sigo en carro aunque esté zampado en el tráfico más tiempo pero más cómodo y seguro
|
08-Dec-2019, 09:32 | #15 |
Senior Member
|
Pobre chavo o don...
Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk |
08-Dec-2019, 21:02 | #16 | |
what's up?
|
Cita:
Dejare esta imagen por aca a muchos les va a doler.. Pero es verdad... Muchoa hacen esto porque... "me voy a despeinar" hahahahhahahah mentalidad mas mierda..... Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk |
|
09-Dec-2019, 08:14 | #17 |
what's up?
|
Iniciando la semana....
https://twitter.com/PampichiNews/sta...342211072?s=19 Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk |
09-Dec-2019, 08:36 | #18 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
se me hace un poco exagerada la estadística. siete de cada diez. Según datos de la Municipalidad de Guatemala hay como un millon cuatrocientos mil motoristas en la Ciudad, y según los datos de esta nota periodistica hay como dos millones de motoristas.
Tomando el dato de los dos millones, siete de cada diez serían un millón cuatrocientos mil motoristas aproximadamente. Si dividimos ese monto dentro de treinta años que es más o menos el tiempo que han estado de moda las motos, serían cuarenta y seis mil seiscientos sesenta y seis accidentados cada año (127 accidentes diarios) , lo que no es realista ni acorde a los datos del INE que arrojan en promedio tres mil accidentados en moto cada daño. |
09-Dec-2019, 11:43 | #19 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Aquí lo que hace falta el cultura vial. Yo ando en moto y enlatado.
Cuando voy en moto hay mara enlatada que me bocina para que me quite cuando utilizo el carril como debe ser. Otros idiotas tiran el carro encima para meterse. Si veo a un enlatado pidiendo vía y voy en el carril "imaginario" me detengo o bajo la velocidad para que se cambie de carril. Muchas veces resulta que son de aquellos imbéciles que dejan el pidevías puesto y se olvidan que esta mierda está funcionando. Y me han mentado la madre otros moteros cuando me quedo parado entre carriles porque a huevos sé que no paso entre dos carros y tampoco voy a chingar mi moto ni los espejos de los carros. He visto mucha mara en moto que se monta en los pasos de zebra, se pasa los semáforos en rojo, sin casco, cinco o seis en la moto. ¿Dónde putas están los PMT para meterles la verch? Incluso he visto PMTs hacerce la vil bestia en varios casos. Cuando voy enlatado trato de dejar espacio, cuando se puede, para que pasen los moteros entre carros. Sí me emputa que el 95% de moteros andan con el pidevías puesto todo el tiempo y no sabes si se van a meter o no. Otra cosa es que se debe andar con la luz encendida. Muchas motos tran una luz de posición. Nada cuesta encender esa mierda o en su defecto pues la luz baja. A veces no se ve la moto, máxime en lugares con poca luz. También, al igual que muchos de ustedes, me encabrona cuando se dejan ir aún viendo que se está pidiendo vía para cambiar de carril y los mierdas no dejan. Es un carril "imaginario" hay que respetar a los demás. Si uno los tira a la mierda el mula es uno. NO, EL MULA SOS VOS POR NO RESPETAR LA LEY Y EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO. Para exigir somos buenos pero para cumplir somos una vil mierda. |
09-Dec-2019, 11:47 | #20 | |
Senior Member
|
Cita:
La mara que solo maneja carro no saben y se sienten puritanos y que cumplen la ley al 100%. Hay motoristas mulas si, hay personas en carro mulas, igual. Al final todo se resume a manejar a la defensiva en cualquiera de los 2 vehículos. Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk |
|
09-Dec-2019, 21:54 | #21 | |
what's up?
|
Cita:
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk |
|
11-Dec-2019, 10:05 | #22 | |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
Cita:
Más vale sudado y despeinado que cerebro desparramado. |
|
11-Dec-2019, 11:37 | #23 |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
yo la verdad soy muy respetuoso o trato de ser lo mas respetuoso que puedo cuando manejo, pero si hay motoristas que la graaaaan ya me he pasado como 3 o 4 cositas con los motoristas. son demasiado mulas si no todos el 99% no se quieren o la verdad no entiendo. perdon si alguien se ofende pero es lo que pienso.
|
|
|