Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1663 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2019, 20:36   #26
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
vos pero y que pasa si uno en el porton tiene lo de no parquear sale carro, si llamas a la pmt o algo no te ayudan?
si ayudan, incluso algunos ponen multa con base al artículo 153 del Reglamento de Transito, literales b y h,

Artículo 153.- Lugares prohibidos para Estacionamiento.
También es prohibido el estacionamiento:
b. En una entrada de vehículos, excepto la entrada a la residencia
particular. Sin embargo, deberá quedar para el paso de peatones.
h. Cuando por el estacionamiento se impida la incorporación a la
circulación de otro vehículo.

El problema es que a veces no llegan, otras veces no quieren poner multa solo tratan de conciliar y se van, y si se denuncia ante el Juzgado de Asuntos Municipales es mucho tiempo para que te resuelvan, y si sancionan a un vecino y deja de parquearse, entonces se parquea otra persona, además de lo poco saludable mentalmente que es pelearse con los vecinos.

Hay colonias en donde todos se parquean en los portones de todos, nadie respeta, porque son casitas de 7 metros de frente y cada casa tiene como 3 carros. A la larga eso es un problema muy profundo, tal vez suene tonta y absurda la idea del carrito viejo, yo así la lei al principio, pero analizandola bien, sería lo más saludable, tenes el 100% de certeza de que nadie se va a parquear frente a tu porton.

Y quien ha pensado en la ídea de poner una moto frente al portón. Yo lo hice una vez que hubo velorio en la cuadra, se parqueo una camioneta en frente de mi porton. Le solicité al propietario moverla y la quitó, no hizo ningun problema, saque una moto y la dejé ahí. ¿Que tal una moto grande y descompuesta, para que no se sientan motivados a robarsela?

Última edición por Legem Sec; 16-Oct-2019 a las 20:39
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Nov-2019, 22:47   #27
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Que tal mucha como les va. Disculpas por no haber escrito. Les cuento. Se fue ala muni a poner la respectiva denuncia en juzgado municipal no muy me acuerdo. Dimos pruebas y todo. Dijeron que los iban a citar y toda la casaca pero hasta el momento no ha habido nada de nada. Yo mas creo que no iran a resolver nada porque ellos siempre se estacionan a descargar frente a la casa y uno no puede salir o entrar mientras ellos estan ahi. Como siempre las autoridades no hacen nada mucha. De todas maneras siempre gracias a todos los consejos dados. Saludos.
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2019, 00:46   #28
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.963
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Cita:
Iniciado por stevemorenito Ver Mensaje
Que tal mucha como les va. Disculpas por no haber escrito. Les cuento. Se fue ala muni a poner la respectiva denuncia en juzgado municipal no muy me acuerdo. Dimos pruebas y todo. Dijeron que los iban a citar y toda la casaca pero hasta el momento no ha habido nada de nada. Yo mas creo que no iran a resolver nada porque ellos siempre se estacionan a descargar frente a la casa y uno no puede salir o entrar mientras ellos estan ahi. Como siempre las autoridades no hacen nada mucha. De todas maneras siempre gracias a todos los consejos dados. Saludos.
Que lo siento, deberias de darle seguimiento, y si no solucionan pues alguna demanda o algo, cuesta con la gente que cree que la calle es de su propiedad...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2019, 17:07   #29
stevemorenito
GMC
 
Avatar de stevemorenito
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2009
Mensajes: 1.410
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Que lo siento, deberias de darle seguimiento, y si no solucionan pues alguna demanda o algo, cuesta con la gente que cree que la calle es de su propiedad...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
fijese de que no resolvieron nada los del MP como siempre ellos no aplican ley porque me di cuenta que los auxiliares son practicantes de derecho, y se dejan vender por dinero. juzgado municipal tambien se llevan con ellos, en fin . como me dijo un don.....a la gente no por gusto les hacen dano otras, es porque tienen qu ajustar sus cuentas.
stevemorenito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2019, 17:20   #30
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.963
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Que mierda de verdad.. Busca una inda con noti7 o telediario no recuerdoen que canal es lo de denuncielo... Ya que tu mama puede estar en cierto peligro....

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2019, 21:55   #31
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.338
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Lo que tienen que respetar ellos es la entrada de tu casa o el porton pues, el espacio de ellos si lo pueden utilizar, trata de verlo del lado de ellos, enfrente de mi chance una vieja pizada puso una libreria y no queria que nadie se parquiara enfrente de esa mierda y eso que no tenia entrada para carro ni nada, rayaba los carros, se peleaba con la mara que dejaba su carro alli, total se le decia que la calle no era de ella que alli todos nos podiamos parquear, un dia de tantos carros que rayo se metio con quien no debia y otra doña la pijasio, total clavo hasta con la pnc, se termino el rollo hasta que quito su libreria y se fue de alli, la violencia nunca es solucion yo pensaria que deberia seguir el camino del dialogo y hablar con el dueño de la ferreteria solamente que no se parqueen enfrente de la casa y ya...........
x2 en la casa de enfrente de donde vivo hay espacio como de 8 metros o un poco mas después del portón un día un mi tío se parqueo en ese espacio y la hija de los dueños se dio cuenta y en voz alta dijo que gente tan abusiva para que mi tío se quitara, igual como a 2 cuadras en una casa hasta conos ponen sldfkdkkfk, yo no se por que las personas se creen dueños de la calle si no tiene porto o puerta en ese espacio y solo sus carros pueden parquear ahí

Última edición por gafernan50; 05-Dec-2019 a las 22:03
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2019, 17:50   #32
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.963
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
x2 en la casa de enfrente de donde vivo hay espacio como de 8 metros o un poco mas después del portón un día un mi tío se parqueo en ese espacio y la hija de los dueños se dio cuenta y en voz alta dijo que gente tan abusiva para que mi tío se quitara, igual como a 2 cuadras en una casa hasta conos ponen sldfkdkkfk, yo no se por que las personas se creen dueños de la calle si no tiene porto o puerta en ese espacio y solo sus carros pueden parquear ahí
Esa es otra historia... Y cuando hay un hoyo o una mierda asi huevos si ellos lo tapan.. Gente hdp...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2019, 19:40   #33
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.618
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

Casi lo mismo me pasò a mi, una ferreteria vinieron a poner a la par de mi casa y la chingadera del viejo prepotente ese, por pura gana de joder dejan los carros frente a la casa o me dejaban uno enfrente del mio y otro atras para que yo no pudiera usar el carro tuve que ir a guardar mi carro a otro lugar. Dejemos eso, tambien un pisado que vende cilindros de gas enfrente de mi casa todo el dia gritando cuando habla o canta canciones y dandole pija a los cilindros bullicioso el pisado
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11289 seconds with 14 queries