|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 1793 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Nov-2019, 11:52 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
¿Planea comprar vehículo? Aquí puede verificar si tiene reporte de robo
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
27-Nov-2019, 12:04 | #2 | |
Senior Member
Feedback Score: 110 reviews
|
Respuesta: ¿Planea comprar vehículo? Aquí puede verificar si tiene reporte de robo
Ya colapso la paginita
Cita:
|
|
03-Dec-2019, 12:58 | #3 |
Guatemala Hardcore!!
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Feedback Score: 87 reviews
|
Respuesta: ¿Planea comprar vehículo? Aquí puede verificar si tiene reporte de robo
yo tengo una moto que me robaron hace años y aparece sin reporte de robo jasdfajsdfka
|
03-Dec-2019, 13:15 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
|
04-Dec-2019, 15:03 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 193 reviews
|
Acabo de revisar y si funciona la página
|
04-Dec-2019, 16:03 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 110 reviews
|
por cierto, habia un thread de traspaso electronico, pero no lo encontre, por si les sirve:
para hacer traspaso electronico deben validar que sea un scan del documento, no una foto, y si pasaporte el documento debe estar vigente... de lo contrario tendrán que hacer el tramite en la SAT (me paso eso justamente) |
05-Dec-2019, 20:24 | #7 | |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Re: Respuesta: ¿Planea comprar vehículo? Aquí puede verificar si tiene reporte de rob
Cita:
|