|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 1796 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Dec-2019, 15:07 | #1 |
XD
BMW 328ci e46, 328i e36
Feedback Score: 39 reviews
|
Spirit Airlines
Hace algunos meses puse un tema preguntando acerca de esta aerolínea pues tenia comentario positivos y negativos y estaba algo temeroso pero es la única aerolínea con vuelo directo a orlando !
Esta es mi referencia por si alguien tiene dudas de volar con ellos, compre 5 boletos ida y vuelta a orlando para noviembre con equipaje pagado y todo estuvo excelente. el check in se hizo online en los 2 vuelos sin problemas,el equipaje llego sin problemas en ambos vuelos,el servicio durante el vuelo también estuvo bien atento, el horario fue puntual en ambos vuelos e incluso en el vuelo de vuelta nos dejaron irnos en los asientos de puerta de emergencia sin recargo pues tienen mas espacio para las piernas ( tienen que saber hablar ingles ). En general todo estuvo bien y en lo personal no tengo ninguna queja tal vez ya están mejorando o fue suerte pero en mi caso todo estuvo bien, los asientos si son un poco duros pero para la duración de nuestro vuelo no fue problema mayor y también las los snacks son vendidos.
03-Dec-2019, 15:18 | #2 |
Senior Member
Audi A4
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Spirit Airlines
ah que bueno
03-Dec-2019, 15:31 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
Es cuestión de suerte también. Creo que en cuanto a aerolíneas se refiere Spirit Arlines es el equivalente a CPX de los PO Box. A veces todo bien, y otras pues que no te extrañe si se perdió tu paquete.
|
03-Dec-2019, 15:54 | #4 |
Mannschaft!
agricola
Tiempo: SP
Feedback Score: 11 reviews
|
yo tambien acabo de volar con spirit y todo bien
de MCO a LGA si nos regresaron ya de pista por que "tubo problemas el avion" :miedo: pero nada que no me haya pasado con otras aerolneas... PD American tambien tiene directo a MCO
03-Dec-2019, 16:36 | #5 |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Re: Spirit Airlines
Yo vole el mes pasado con spirit directo a MCO y nitido todo eso si solo ingles hablan tambien vole por interjet pero en los 2 vuelos q hice con ellos se atrasaron si haces escala es mejor llevar bastante tiempo para no perder el vuelo