|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1827 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-Nov-2019, 12:55 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Intensivos calusac!!
Velmaxianos buenas tardes, alguien me puede dar referencias de los cursos intensivos de ingles de calusac, experiencias, si es recomendable o no,, agradezco sus opiniones,
|
Sponsored Links | ||||||
|
16-Nov-2019, 05:55 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
Respuesta: Intensivos calusac!!
Yo siento que el ingles de Calusac es malo, pero todos los demás idiomas son buenos.
En cuánto tiempo salís "bilingüe"? Por cuestiones de costos y probablemente qué es intensivo, pienso que es buena opción, así que metete. La recomendación que te hago es que no hagas como todos los cerotes que salen de su clase de inglés y se van a escuchar su reggaetón en casa. Tenes que estarlo practicando siempre mano.
16-Nov-2019, 13:31 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Intensivos calusac!!
Yo aprendí en calusac, pero solo a entender, no podía hablar con nadie, con lo que aprendí me metí a un call center y allí si aprendí a conversar.
Calusac es muy clásico en su forma de enseñar, mucha gramática y son años para aprender algo útil como 6 años. En mi opinión si no hay otra opción esta bien, pero en definitiva yo pagaría un lugar donde enseñen conversación Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
16-Nov-2019, 19:54 | #4 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: Intensivos calusac!!
me imagino que es para cerrar pensum? para cumplir requisito sale bien, porque sacas varios niveles de un solo.