|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 1868 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Sep-2019, 09:50 | #1 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
Feedback Score: 3 reviews
|
Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
Que onda foreros del foro
buscando aca en el foro ya cerraron el tema de Aire Acondicionado. pero mi pregunta es: que gas es el mas recomendable? y donde podre ir hoy pasado de las 12 vengo desde villa nueva.. he visto un par de talleres pero son algo informales. ps me da desconfianza que puedan arruinar algo o no echar el aire correcto.. que tipo de aire puedo echarle y como cuanto sale aproximado alguien a ido a esos talleres que tiene sus rótulos que dice A/C en la Av. Bolivar o por la aguilar batres gracias por sus comentarios.
28-Sep-2019, 10:16 | #2 |
Senior Member
E30 325IC / R1 / XV 1700
Feedback Score: 53 reviews
|
Respuesta: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
usan R134A con eso no hay pierde, ahora bien solo queres cargar? o que te revisen el sistema? hacerle servicio?
si solo a cargar vas casi cualquier lugar lo va a hacer bien, la mayoria de talleres no investigan o leen la cantidad exacta de Quimico pero miden la presion y bla bla y pues queda bien, el sistema de aire acondicionado la mara cree que solo es de hecharle gas y vamonos pero eso involucra aceite de compresor, filtro de cabina etc, y todo eso influye a que no enfrie como se debe.
28-Sep-2019, 10:25 | #3 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
|
fijate @goldman, que la verdad es primera vez que lo hago. ya que mi aire si enfriaba pero muy poco y derrepente dejo de enfirar. el filtro de aire lo cambie yo hace aprox. como 6 meses,
opero que conlleva a hacerle servicio. ? carga de gas cambio de filtro. y revision del compresor.. como cuanto costara esto. |
28-Sep-2019, 11:27 | #4 | |
Senior Member
E30 325IC / R1 / XV 1700
|
Cita:
si lo cambiaste hace 6 meses deberias de cambiarlosi podes, depede mucho de cuanto lo uses y en que condiciones pero te recomiendo cambiarlo. ahora te comento fijate que yo he hecho algunas cargas con cupones (cuponclub, cucupones) y me ha resultado bien, algo muy interesante que he oido en la radio es que autosensaciones tine maquina para darle servicio a todo el sistema y cobran como 250-300 (o al menos eso dice el anuncio) seria que preguntaras. |
|
28-Sep-2019, 14:02 | #5 |
Dr. Member
MAZDA 323
Feedback Score: 38 reviews
|
Si solo es carga. Compra tu lata en frio aire. Y yo te presto la manguera. No gastas más de 60.
28-Sep-2019, 15:13 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Aire Acondicionado - Mz3 cual ? y donde?
Comprate la manguera con manómetro incluido y tu lata de freon R134a. La capacidad que eh metido a todos los carros inclusive a unos europeos es de 75 y cero clavos. Si es solo para rellenar funciona bien, ahora si querés hacer servicio completo o buscar fuga mejor ir a un taller especializado, el usuario @jaironep del taller Targa te podría ayudar. Saludos.
|
28-Sep-2019, 17:47 | #7 |
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
MAZDA
|
Bueno gracias a todos por sus respuestas, pase a un lugar a preguntar por la avenida santa Cecilia antes de don Bosco me revisaron el A/C, resulta que si tiene gas el compresor está bueno,. Y el diagnóstico fue un fusible quemado ... Jajaja
Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk |
29-Sep-2019, 07:04 | #8 |
Senior Member
E30 325IC / R1 / XV 1700
|
heheheheheheheehehe
que buena onda que ya este bien. |
30-Sep-2019, 09:46 | #9 | |
VAG Member
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
El mejor lugar y único que yo recomendaría por tema de: Precio Tiempo Trabajo y dedicación es Polar Cool Car, eso si, está hasta en la zona 17, lo había llevado sin pajas como a 8 lugares y en todos solo me decían que era la bobina (incluso a unos que me recomendaron por aca) y a los 15 días me volvía a quemar la bobina, al final era compresor, fugas es todo el sistema, una manguera que tenia doblada y eso cambiaba la presión del gas. Me salio en Q2.500 pero todo quedo nitido, el que me trabajaron es un Mazda 3 2015 y por el momento 0 clavos |
|
Etiquetas |
aire acondicionado |
|
|