Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué piloto ganará el Grand Prix de Bélgica 2019?
Lewis Hamilton (H.A.M) 1 25,00%
Valteri Bottas (Iceman 2) 0 0%
Sebastian Vettel (Lagrimita) 1 25,00%
Charles Leclerc (Mal de ojo) 0 0%
Max Verstappen (Mad Max) 2 50,00%
Alexander Albon (Jódete Gasly) 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1665 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Aug-2019, 17:23   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Bueno jóvenes, después de este largo impasse regresa la Fórmula 1, con muchas novedades y sorpresas.

Para animarnos un poco, les dejo una encuesta para que hagan su pronóstico sobre el ganador de la carrera, vamos a ver cómo están sus dotes adivinatorias

Aquí los horarios:

__________________

Última edición por Guayo; 29-Aug-2019 a las 17:51
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2019, 17:30   #2
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Algunas noticias:

McLaren, nuevo aspecto y nuevo motor con sanción para Sainz

Carlos Sainz deberá salir en las últimas posiciones de la parrilla este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, pues montará la última evolución del motor Renault en su McLaren, lo que le ocasiona penalización de más de 15 puestos."Creo que probaremos el motor nuevo un poco antes de Monza...", ha dejado caer el madrileño ante los medios españoles en Spa. Al menos, la llegada de una nueva evolución de Honda para uno de los Toro Rosso (Kvyat) y un Redd Bull (Albon), además de otras posibles penalizaciones en Renault, evitarán que Carlos sea el último y que pueda dejar a algunos rivales por detrás.

Además, el McLaren MCL34 estrena en Spa nueva decoración, que parece que se mantendrá de aquí hasta el final de la temporada, donde el color naranja 'papaya' reduce su presencia en la superficie del coche. La parte baja de los laterales y del morro serán ahora unos centímetros más negros hacia arriba, un color en el que es más fácil escamotear los perfiles y que dificulta las labores de espionaje de la competencia, aunque no es un extremo confirmado de forma oficial.

En cuanto al lado técnico, en Spa no habrá grandes novedades en el coche de Carlos Sainz y Lando Norris, salvo un kit de adaptación específico al circuito belga, uno de los más exigentes con el motor y la aerodinámica de todo el calendario.

Nuevos motores para Mercedes

Mercedes es quien sí ha confirmado que estrena nuevo motor para esta cita y que también se los proporcionará a los equipos cliente, Racing Point y Williams, en un movimiento que intenta contrarrestar los posibles progresos de Honda en este final de año.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2019, 17:31   #3
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Honda pierde el miedo a Spa

Penalizaciones para Albon y Kvyat, que montarán el motor nuevo este fin de semana en Spa. No esperan un bajón de rendimiento en un circuito exigente.

Bastaba con escuchar a Hasegawa el viernes previo a Spa-Francorchamps, Monza o Suzuka para saber que las cosas no irían bien ese fin de semana en la casa Honda. "Fin de semana desafiante", "un circuito que no potencia nuestros puntos fuertes", "trabajaremos todo lo que podamos"… pero todo eso se acabó. Honda ya no tiene que esconderse en los trazados que exigen más al motor. Siendo los últimos en potencia pura (sí mejoran a Renault en fiabilidad), las diferencias de hoy son mínimas en comparación con los primeros años de la era híbrida y el Red Bull sigue aspirando al podio este fin de semana en el GP de Bélgica, aunque los siete kilómetros de recorrido con el acelerador a fondo el 75% del tiempo vayan a retorcer al máximo las prestaciones de su propulsor.


Sobre ello ha modificado sus mensajes Verstappen desde las últimas carreras. Al principio mostró cierta inquietud, especialmente tras el fiasco de Canadá con su Red Bull a la cola en velocidad punta, pero es cierto que la tercera especificación introducida por Honda tiene más posibilidades a una vuelta en el modo de clasificación, también en el ‘modo ataque’ que suele emplearse en las primeras vueltas o a la hora de intentar un adelantamiento. Y las impresiones del belga, con dos triunfos y un segundo puesto en las tres últimas carreras, han cambiado a mejor. No obstante, el gran paso adelante de la temporada para el RB15 llegó una vez se actualizó su chasis con un alerón nuevo en Austria, donde se firmó la primera victoria, y cambios en las ruedas introducidos en Paul Ricard.

Ahora, las cuentas de Honda se centraban en valorar cuándo se monta su cuarta evolución del año, que tendrá penalizaciones en parrilla. Se repartirán entre Spa y Monza: Kvyat y Albon montan el motor este fin de semana, así que Verstappen y Gasly lo harán la próxima. En ese sentido, tanto ellos como los coches que utilizan motor Renault contarán cada actualización con penalizaciones. Sólo se libran Mercedes y Ferrari, porque al final algunas cosas no cambian en la F1.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2019, 17:34   #4
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Oficial: Esteban Ocon correrá con Renault en 2020

S se ha hecho oficial el fichaje de Esteban Ocon por Renault. El galo, que ha ejercido de reserva en Mercedes esta temporada, vuelve a la F1 tras un año de parón. El ex de Force India (ahora denominado Racing Point) sustituirá a Nico Hulkenberg. Formará junto a Daniel Ricciardo en la alineación de Renault 2020.

Ocon ya estuvo a punto de formar parte de Renault el año pasado, pero finalmente la marca del rombo fichó a Ricciardo. El de Perth quería salir de Red Bull y se decantó por la oferta del equipo galo. Ahora Ocon tendrá una gran oportunidad en un equipo del que fue reserva en 2016. "Lo primero y más importante: estoy orgulloso de convertirme en piloto de Renault. He crecido en Enstone y empecé con Lotus en 2010 y luego, con Renault. Me siento muy apegado a este equipo y con todo el mundo que trabaja allí, ellos son los que me han abierto las puertas del máximo nivel de los deportes de motor. En segundo lugar, estoy satisfecho de que un equipo con grandes ambiciones me haya confiado la oportunidad de volver a demostrar mis habilidades en el máximo nivel de la F1", ha recalcado Ocon.

¿Hülk a Haas?

El próximo movimiento que se intuye es el de Nico Hülkenberg a Haas como compañero de Kevin Magnussen, por cuanto a Romain Grosjean se le da casi como sentenciado en el equipo estadounidense, tras otra (la enésima) temporada aciaga.

El alemán se mostraba triste por su salida de Renault, y sobre todo por no haber podido cumplir con las metas que se marcaba con la escuadra gala. "Es una pena que el viaje con Renault termine después de esta temporada, especialmente porque aún no hemos podido alcanzar nuestros objetivos. Esperábamos dar un paso más esta temporada, pero desafortunadamente no lo hemos logrado hasta ahora. Es bien sabido que la elección de los pilotos no se trata solo del rendimiento, sino de un conjunto completo de factores, pero así son las cosas. Seguramente a todos nos hubiera gustado verlo de manera diferente", afirma Nico.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2019, 17:37   #5
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Mercedes anuncia oficialmente la renovación de Bottas hasta 2020

El piloto finlandés seguirá, al menos, un año más en la escuderia británica con vistas al próximo Mundial.

La escudería Mercedes de Fórmula 1 anunció este jueves la continuidad en 2020 del finlandés Valtteri Bottas como uno de sus dos pilotos titulares. En un comunicado, Mercedes explicó que ejerció la opción de renovación que tenía sobre el piloto finlandés, segundo clasificado en el Campeonato del Mundo tras su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

Bottas recaló en Mercedes en 2017 y seguirá ligado a la escudería alemana al menos una temporada más. "Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo una cuarta temporada. Quiero agradecer a cada miembro del equipo y a los dirigentes su confianza", dijo el piloto, quien asimismo destacó su mejoría "año a año".

En dos temporadas y media al volante de una flecha plateada, Valtteri Bottas ha conseguido cinco victorias. Con Mercedes, "la mejor opción posible" según él, el piloto de Nastola, de 30 años, pretende "ser campeón del mundo de Fórmula Uno en 2020".

Por su parte, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, destacó el buen comienzo de campeonato que está firmando Valtteri Bottas y aseguró que tiene "el hambre y la determinación de seguir mejorando e incrementando su nivel". "Eso es lo que queremos de todos los miembros del equipo", apuntó.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2019, 11:59   #6
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Práctica Libre 1





Práctica Libre 2




Interesante dato para ver dónde están las fortalezas de cada quien:


Última edición por Guayo; 30-Aug-2019 a las 12:07
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2019, 12:05   #7
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Final de la Práctica Libre 2:

16.29 Con esto se ha acabado la sesión. ¡Bandera roja!
16.28 Checo se ha echado las manos a la cabeza. Parece que se ha roto el nuevo motor del coche del mexicano.
16.27 Bandera amarilla.
16.27 Problemas para Checo Pérez. Sale humo de su coche.
16.25 Ya queda muy poco. Se mantienen los tiempos.



Mercedes debe estar atento, ya que Racing Point tiene la nueva especificación del motor Mercedes.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2019, 19:25   #8
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Re: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Sergio “Checo” Pérez, extendió su contrato con la escudería Racing Point, hasta el 2022.

El piloto mexicano llegó a la escudería en 2014, y hasta la actualidad se ha mantenido como su piloto titular en la Fórmula 1.

Por su parte, Otmar Sznafnauer, CEO y director de Racing Point, manifestó su felicidad por renovar a “Checo” tres años más, destacando su crecimiento a lo largo de este tiempo.

Agregó que el mexicano tiene “visión a largo plazo”, por lo que la escudería seguirá trabajando de la mejor manera con el piloto.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 05:10   #9
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Se despistó el

https://www.facebook.com/56866540995...2772/?sfnsn=mo


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 05:28   #10
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

El mejor trazado a mi parecer junto con Monza y Japón para mi son las Catedrales de la Velocidad Ferrari se muestra fuerte aun con los Alfa aprovechando que es carga media a baja la aerodinámica juega en menor manera solo 6 curvas con una velocidad promedio menor a 150 Km/h no se augura un fin de semana cómodo para Red Bull, Mercedes nunca se descarta aun con sus errores puede ser que en Qualy afinen.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 07:50   #11
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Así quedó la Práctica Libre 3

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 07:57   #12
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Buen Dia
Siguen fuertes y con buen gap los Ferrari.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 08:15   #13
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Ferrari 1-2

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 08:16   #14
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Alégrense tiffosis , 1-2 para Ferrari

A ver si mañana no se topan en la salida

Interesante la mejora de Renault, el 8° puesto de Kimi y Checo colándose en el 9°
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 08:23   #15
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Así quedó la clasificación (pero atentos a las sanciones por cambios de motor, etc., ya que afectarán la parrilla de salida mañana),

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 10:07   #16
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Ese Leclerc es bueno el pisado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2019, 20:02   #17
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 06:02   #18
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Así quedó configurada finalmente la parrilla de salida:

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:03   #19
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Ya listos, jóvenes
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:03   #20
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Buen Día Jovenes
Es un gusto saludarlos esperemos una carrera entretenida, hoy creo que Ferrari rompe la sequía.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:18   #21
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Max cagandose en el y el Kimmi lastima.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:38   #22
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Espero sea HAM el que se lleve este GP....

1
2

Para Mercedes
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:53   #23
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

No sé porqué pero creo que el rol de Bottas va a ser hacer de tapón para frenar a Vettel y que Hamilton pueda hacer el undercut
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:55   #24
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Esta comprometida la victoria de Ferrari a Vettel no le llegan en buena condición las llantas al final y LeClerc a 4.4 adelante de Hamilton.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 07:58   #25
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: 2019 F1 Belgium Grand Prix (Spa-Francorchamps)

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Esta comprometida la victoria de Ferrari a Vettel no le llegan en buena condición las llantas al final y LeClerc a 4.4 adelante de Hamilton.
Ferrari sigue armando su estrategia privilegiando a Vettel, si la Scuderia hubiera sido ecuánime, Leclerc estaría por lo menos a la par en el campeonato
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11825 seconds with 14 queries