|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1923 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Aug-2019, 18:20 | #1 |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Multas pnc
Que onda mucha a alguien le ha pasado esto?, el día de hoy en un disque operativo de la PNC habian 2 policias todos chaparrastrosos y me pidieron mi calcomanía de de circulacion y no la cargaba ya la habia pagado se la mostre al poli en el cel y me dijo que no, el cerote me dijo que me iba a aprecer una multa al proximo año en la sat por Q.500 y que no me extendia ningún tipo de boleta de ni comprobante por la multa. La pregunta aca es ¿Es cierto lo que me dijo o solo quería pisto el mierda? porque yo le dije que me la colocara que hiciera su trabajo gracias y si a alguien le ha pasado le agradecería porque me quede con la duda ya que no se si sera cierto o mentira.
|
Sponsored Links | ||||||
|
11-Aug-2019, 19:43 | #2 |
what's up?
Feedback Score: 63 reviews
|
Respuesta: Multas pnc
Eso lo podes revisar en linea en unos dias deberia de aparecer... Y recuerdo que si publicaron que se tenia que imprimir, y si no pues multita de Q500...
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
11-Aug-2019, 19:44 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Multas pnc
La respuesta de Amilcar Montejo para tu pregunta...
https://www.prensalibre.com/economia...e-circulacion/
|
|