|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 2003 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-May-2019, 10:42 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Qué hacer si un motorista daña un vehículo y no se hace responsable
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
17-May-2019, 14:46 | #2 |
Senior Member
Suzuki GN125
Tiempo: NO SÉ
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Qué hacer si un motorista daña un vehículo y no se hace responsable
17-May-2019, 15:05 | #3 |
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
Feedback Score: 78 reviews
|
jajajaja deja el espacio dice! que diga de que lado, por que independientemente a que lado me corra, haciendo el favor a los motoristas, estos siempre van a tratar de pasar de ambos lados.
Cuando se hace cola de motos en su "espacio" en medio de carros, hay unos que te rebasan por mi lado derecho y hasta se suben al camellon central. si bien los usuarios de motos requieren su " espacio" yo estoy a favor que les hagan su "espacio" "su carril" exclusivo de motocicletas, tipo ciclovia y que alli circulen unicamente. Con eso se quitan este tipo de daños materiales y posible se reduzca accidentes, debido a que circulan en un solo carril. Alli que se hagan pedazos ellos mismos, pero que no se pasen a los carriles principales de vehiculos de 4 ruedas. Sera un tema de no acabar, cada quien tira para donde le convenga, pero en lo personal me parece ridicula la respuesta del tal pedro de los diablos. jajajaja
23-May-2019, 09:09 | #4 |
Amorcito corazooon...
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Feedback Score: 78 reviews
|
“Esos casos deben ser remitidos al Ministerio Público (MP) por daños a propiedad privada y deben ser investigados. Nosotros apoyamos con cámaras de video. La ley dice que las motos no deben ir entre los carros”, señaló Montejo.
si la ley dice que NO es permitido pasar entre carriles, cual es la mierda gana de pasar ahí
23-May-2019, 10:20 | #5 |
Senior Member
max
Tiempo: ......
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: Qué hacer si un motorista daña un vehículo y no se hace responsable
lamentablemente la gente se pasa la ley por el (_!_)
y la mayoría de motoristas son imprudentes, manejan como locos entre los carros, no usan casco, el famoso chaleco ni sus señas, cargan hasta 5 personas en las motos rebasan por ambos lados, andan sin luces, circulan en las banquetas, se meten en contra de la vía |
23-May-2019, 11:08 | #6 |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Ese Amilcar su madre.. Si ahí va el montón de motorista de la Muni entre carriles... Y otra es que los HDP de los motoristas ni el carril del transmetro respetan.. En la Aguilar Batres van hechos mierda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|