Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 869 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2019, 22:36   #101
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2019, 22:40   #102
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
😂😂😂😂😂😂😂

Leví, necesitas un check list detallado para poder lidiar con este tipo de clientes, típico cliente que cree que porque el carro está caminando no tiene nada de malo, viendo ese montón de mangueras rajadas (sobre todo la del maf) se nota que el motor no lo revisaron a mayor detalle.


Pressure wash o no, eso le iba a pasar al carro tarde o temprano, primera manguera movida y se rompe.


El detailing del interior aún que sea el de cortesía si está pura lata la verdad, hasta el carwash de 25 le limpia mejor esas cosas, pero nada que no se pueda rectificar, nadie ni nada es perfecto.


Y los que alegan por un "carwash" de 2 mil pesos, no tienen ni idea de lo que involucra para que cueste eso, mejor guardense su opinión porque se ve muy ignorante.
Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
Ya vino el experto dkdjdk
Quiere decir que 2mil varas no es nimierda que asta muy poco te cobraron gssjfjdd jajajaja
Justificando lo injustificable va
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 22:40   #103
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Afghfdafh lo que vos no sabes es que esa baba que le dejaron a tu bumper, es una baba protectora y fue de cortesía tambien sdghhdsdg

Animo mano... Yo también me enojo bastante cuando no me dejan las cosas bien.
ya se me paso aslkjdaksljdas, un usuario me mando privado diciéndome del bumper yo ni encuenta ,
Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
aparecio, como ahora ya es todo un viajero ya ni se acuerda de nosotros sjdjksadhjkasd , slds
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 22:43   #104
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
X2 .
HOY ME LLAMARON LOS DE DIACO, al parecer si le andan dando seguimiento, hasta me preguntaron que solución quería, ya revisando detalladamente el carro si se ve el mal trabajo que hicieron , lo mas correcto seria que devolvieran el dinero llevar el carro con ellos ni de broma o seguir con su juego de que llévalo a la agencia no tengo ni el tiempo ni las ganas, claramente la referencia fue puesta por el motor pero como ven ya salió a relucir el trabajo echo por profesionales y es una cagada,


ps eso de carro viejo a mi me da igual, yo se lo que tengo y por que le ando metiendo dinero a ese carro, lo que si queda claro que ellos aplican el famoso dicho ¨como te veo te trato ¨ como dijo el usuario arriba de plano como no fue un maserati o un m3 que llevo bavaria motors verdad levi, medio lo trabajaron y listo, y si el cliente se queja le decimos que su carro es viejo asdsadasd
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 22:44   #105
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
ya se me paso aslkjdaksljdas, un usuario me mando privado diciéndome del bumper yo ni encuenta ,

aparecio, como ahora ya es todo un viajero ya ni se acuerda de nosotros sjdjksadhjkasd , slds
asdfasdfsaasdfasdf es que ahora tengo mucho chance
pero siempre estoy aca es que comento poco :/


pero a quien baneo?=

asdfsdfaasdf
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 22:54   #106
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
asdfasdfsaasdfasdf es que ahora tengo mucho chance
pero siempre estoy aca es que comento poco :/


pero a quien baneo?=

asdfsdfaasdf
a mi no aksjdksjdksajdkasd
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 23:18   #107
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Tambien slash87 es un puberto de mierda que sus papas le dieron dinero para el carwash del bebe...

En fin....

DBS, tiene limitada las pubs en el fb...

Perooo mejor le llevo el carro a rpm garage que se si me lo dejan mejor x el precio.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 05:56   #108
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
Tambien slash87 es un puberto de mierda que sus papas le dieron dinero para el carwash del bebe...

En fin....

DBS, tiene limitada las pubs en el fb...

Perooo mejor le llevo el carro a rpm garage que se si me lo dejan mejor x el precio.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Qué tal sale con civer las lavadas?

Usa Meguiar's y te cobra 100 varas con cera incluida dice

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 07:23   #109
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Qué tal sale con civer las lavadas?

Usa Meguiar's y te cobra 100 varas con cera incluida dice

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A visto en su página de fb que cubre de espuma y toda la onda

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 07:43   #110
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

yo lo que creo es que industrializar un proceso como el detailing no es lo mejor.... porque tenes muchas personas "capacitadas" para sacar el trabajo y hay que controlar muchas variables para que todo quede bien.

el experto es Levi no sus empleados, aunque se les haya dado la correcta capacitación, eso no asegura que lo esten haciendo, sobre todo si tienen 20 carros esperando en cola, la presion aumenta y los errores tambien.

he visto en foros personas que tienen negocios de detailing, de eso viven, pero tienen carros por cita, atienden de 1 en 1 y los expertos son los que ejecutan, les aseguro que si este carro lo hubiera hecho Levi, no estaria esta queja.

ahora ya es tarde, hay que resolver, que la propuesta ya esta, pero me parece que tambien de la parte afectada debiera haber interes por dejar que le solucionen, alegar para no aceptar nada mas parece berrinche adksfjañldsf yo estuviera detras que me cumplan lo que pague, y no decir, ahora no recibo tu servicio o dinero
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 09:17   #111
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo lo que creo es que industrializar un proceso como el detailing no es lo mejor.... porque tenes muchas personas "capacitadas" para sacar el trabajo y hay que controlar muchas variables para que todo quede bien.

el experto es Levi no sus empleados, aunque se les haya dado la correcta capacitación, eso no asegura que lo esten haciendo, sobre todo si tienen 20 carros esperando en cola, la presion aumenta y los errores tambien.

he visto en foros personas que tienen negocios de detailing, de eso viven, pero tienen carros por cita, atienden de 1 en 1 y los expertos son los que ejecutan, les aseguro que si este carro lo hubiera hecho Levi, no estaria esta queja.

ahora ya es tarde, hay que resolver, que la propuesta ya esta, pero me parece que tambien de la parte afectada debiera haber interes por dejar que le solucionen, alegar para no aceptar nada mas parece berrinche adksfjañldsf yo estuviera detras que me cumplan lo que pague, y no decir, ahora no recibo tu servicio o dinero
esa es mi ruta cuando salgo del chance y veo que se mantiene lleno.

mi sugerencia es que antes de entregar cada vehículo un experto haga la revisión y chequee todos los puntos el cliente solicitó. Así si mira que falta algo por ejemplo limpiar los ductos de A/C ya manda a alguien a que lo haga.

eso pasa hasta en las mejores empresas, en mi ultimo servicio del carro no le pusieron el sticker del próximo servicio, no me afecta, pero ya me pone sobre aviso que no hay control de calidad.

contrata a alguien de control de calidad
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 09:49   #112
Cash1993
No Regrets
 
Avatar de Cash1993
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Guatemala
Elantra 2013
Mensajes: 2.060
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
A visto en su página de fb que cubre de espuma y toda la onda

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Este es el que está en la Atanasio? Me llamó la atención el uso del Foam Cannon y los precios los veo accesibles, pero me dejó con la duda un comment que leí sobre la salida del lugar, que tiene un pedazo de "terracería" y al salir pues es obvio que se ensucia, alguien sabe si ya arreglaron eso? Porque en una de las respuestas decía que se estaban haciendo las mejoras correspondientes para evitar eso?


Ahora con el tema del detailing, comprendo lo del cobro de 2,000 quetzales porque la aplicación de un revestimiento cerámico con nanotecnología obviamente no va a ser barato, lo que no comprendo es porque ese bumper está así, no debería, el control de calidad está fallando por parte de DBS, siempre se deben cerciorar que todo esté bien y mas en un servicio "premium", que no es un servicio "normal".

La parte mecánica es totalmente improcedente, por el mal estado de todo lo indicado pues es obvio que se iba a dañar, no hay fundamento para esto.

La solución más viable que veo es que por parte de DBS se repita el trabajo (me refiero al detallado, incluso -si es viable- con una reaplicación del producto, con un control de calidad adecuado; El cliente lo está tomando por la parte del orgullo como lo mencionaban anteriormente, si pagué por algo y no me agradó el resultado final, pues voy, dialogo solicitando que repitan hasta que quede conforme con el resultado de lo ofrecido por el negocio


Como dicen en otros post.... mis 5 len.
Cash1993 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 09:52   #113
victor0391
Senior Member
 
Avatar de victor0391
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
328ci
Mensajes: 739
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
este es su detailing interior

todo empolvado , ofrecen un montón de cosas que lavado con brochas a detalle etc y me lo hubiera dejado mejor un carwash de Q25
2000 por eso mejor me esmero con una brochita en mi casa jajajaja
victor0391 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 09:53   #114
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por Gerbero Ver Mensaje
Aaaaaaaaayyyyyy Dios el karma es una mierda bueno bye :bye:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
es transero slash87?
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 09:56   #115
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo lo que creo es que industrializar un proceso como el detailing no es lo mejor.... porque tenes muchas personas "capacitadas" para sacar el trabajo y hay que controlar muchas variables para que todo quede bien.



el experto es Levi no sus empleados, aunque se les haya dado la correcta capacitación, eso no asegura que lo esten haciendo, sobre todo si tienen 20 carros esperando en cola, la presion aumenta y los errores tambien.



he visto en foros personas que tienen negocios de detailing, de eso viven, pero tienen carros por cita, atienden de 1 en 1 y los expertos son los que ejecutan, les aseguro que si este carro lo hubiera hecho Levi, no estaria esta queja.



ahora ya es tarde, hay que resolver, que la propuesta ya esta, pero me parece que tambien de la parte afectada debiera haber interes por dejar que le solucionen, alegar para no aceptar nada mas parece berrinche adksfjañldsf yo estuviera detras que me cumplan lo que pague, y no decir, ahora no recibo tu servicio o dinero
Así como wecho el con cita te recibe el carro.
Y eso del detaling es un proceso muy tardado, yo para lavar mi carro así como quiero me llevo mínimo 3 horas y solo por fuera y lavado normal.
Pero cuando Ya tenés mucha mara que ya quiere su carro por qué es el carro que usan a diario aumenta la probabilidad de errores a la hora de realizar el trabajo, lástima porque Levi es una persona muy capaz.

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 10:25   #116
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

la mara va ahora defendiendo lo indefendible
tuvieron el carro desde el el 10 de marzo, ya levi dijo que si estuvo siempre al tanto del asunto , O SEA QUE QUIERE DECIR de que si VIO EL CARRO,
SI SUPERVISO EL TRABAJO
SI VIO EL BUMPER
SI VIO EL INTERIOR

a pero como el cliente no reclamo por eso, entreguémoslo asi slkjsldkjaskljdasd

y luego viene aca a atacar al cliente como que fuera su enemigo y no como el que les da de comer ,
PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA dicen por ahi
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 12:04   #117
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por victor0391 Ver Mensaje
2000 por eso mejor me esmero con una brochita en mi casa jajajaja

y lo lavas con azistin
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 16:16   #118
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 413
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Me bannearon por usar caritas y todos usan caritas?

Personalmente ando un clásico (67') y como dicen arriba los demas compañeros si quiero hacerle algo se lo hago yo; llevas ese tipo de carros a detailing o car-washes y los 'patojos' de 18ã que chambean ni saben que es un distribuidor, placas para starter (viejito de las carcachas) o tan simple como un carburador y se cagan en todo...

Interior (donde no se chinga nada mecanico) o exterior siento que esta bien en detailing pero a la hora de 'lavar los motores' si he escuchado historias de horror en clásicos/viejos/momias y hasta en 'modernos' (VR6s, GTIs Rabbits etc etc)...

Más pics deberias de subir hombre Suerte ojala pase algo positivo para ambas partes (negocio y cliente).
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2019, 16:33   #119
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Me bannearon por usar caritas y todos usan caritas?

Personalmente ando un clásico (67') y como dicen arriba los demas compañeros si quiero hacerle algo se lo hago yo; llevas ese tipo de carros a detailing o car-washes y los 'patojos' de 18ã que chambean ni saben que es un distribuidor, placas para starter (viejito de las carcachas) o tan simple como un carburador y se cagan en todo...

Interior (donde no se chinga nada mecanico) o exterior siento que esta bien en detailing pero a la hora de 'lavar los motores' si he escuchado historias de horror en clásicos/viejos/momias y hasta en 'modernos' (VR6s, GTIs Rabbits etc etc)...

Más pics deberias de subir hombre Suerte ojala pase algo positivo para ambas partes (negocio y cliente).
Te entiendo, usando carros viejos no se le sueltan las llaves a cualquiera pero le queda de experiencia al dueño...


carros mierdas que no sirven para nada mejor un mi Kia picanto levanta todos los culitos que existen a su paso...
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2019, 04:11   #120
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por Cash1993 Ver Mensaje
Este es el que está en la Atanasio? Me llamó la atención el uso del Foam Cannon y los precios los veo accesibles, pero me dejó con la duda un comment que leí sobre la salida del lugar, que tiene un pedazo de "terracería" y al salir pues es obvio que se ensucia, alguien sabe si ya arreglaron eso? Porque en una de las respuestas decía que se estaban haciendo las mejoras correspondientes para evitar eso?


Ahora con el tema del detailing, comprendo lo del cobro de 2,000 quetzales porque la aplicación de un revestimiento cerámico con nanotecnología obviamente no va a ser barato, lo que no comprendo es porque ese bumper está así, no debería, el control de calidad está fallando por parte de DBS, siempre se deben cerciorar que todo esté bien y mas en un servicio "premium", que no es un servicio "normal".

La parte mecánica es totalmente improcedente, por el mal estado de todo lo indicado pues es obvio que se iba a dañar, no hay fundamento para esto.

La solución más viable que veo es que por parte de DBS se repita el trabajo (me refiero al detallado, incluso -si es viable- con una reaplicación del producto, con un control de calidad adecuado; El cliente lo está tomando por la parte del orgullo como lo mencionaban anteriormente, si pagué por algo y no me agradó el resultado final, pues voy, dialogo solicitando que repitan hasta que quede conforme con el resultado de lo ofrecido por el negocio


Como dicen en otros post.... mis 5 len.
No está en la Atanasio, esté está en blvd los Próceres a la par de plaza decorisima en zona 10
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2019, 07:03   #121
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por antoniourizar Ver Mensaje
No es mismo ser uno un cabronazo para detallar super autos a tener un equipo de 10 colaboradores que trabajan a niveles, tiempos y condiciones distintas.

No critico el trabajo que hacen ya que nunca los he visitado pero el cliente siempre es lo que nos da de comer y confrontarlos no es la mejor solución.

Por ahi vi otros casos en Facebook de clientes inconformes y las soluciones que dan dejan mucho que desear.

Deberían de involucrarse más con su personal y ver las debilidades que tienen para mejorar su servicio.

Puede que sean un centro de lavado unico en Guatemala pero creer que no tienen fallos esta mal

Archivo Adjunto 683476
:Word: la verdad las repuestas que dan , si dejan mucho que desear sobre todo porque cualquier negocio, grande o pequeño se debe al cliente
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2019, 15:44   #122
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

BMW 2002 sin tantos peros

https://m.facebook.com/story.php?sto...54132074630053


mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2019, 10:35   #123
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2019, 12:00   #124
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
igualito que el tuyo quedo lksdjfjsdklf
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2019, 12:27   #125
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Dbs carwash and detailing, _ usuario levi -

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
A visto en su página de fb que cubre de espuma y toda la onda

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
Civer es bravo y no le dura el personal por lo exigente que es cuentan. Ni los carwasheros le aguantan casaca dicen.

Ha de hacer buenos lavados porque DBS me dejó mucho que desear la vez pasada

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42094 seconds with 14 queries