|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal. |
|
|
Este thread fue creado hace 2211 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-Sep-2018, 20:37 | #1 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en la capital
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
Sponsored Links | ||||||
|
15-Sep-2018, 11:03 | #2 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en l
Interesante, pero al final es mas práctico pagar la multa que llevar todo el proceso, también el sistema es así para que uno se desanime, hace poco me pusieron una multa pero igual la pague porque se que tuve la culpa. Pero con mi primer carro me apareció una multa en un lugar nada que ver, y al ir al Juzgado de asuntos municipales me pidieron medios de prueba, claro ahora hay teléfonos, dashcams y cuanto medio electrónico, pero en aquel entones, no tenia un medio para probar que no estuve en el lugar de la multa, me salía mejor pagarla.
|
20-Oct-2018, 14:13 | #3 | |
Junior Member
|
Respuesta: Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en l
Cita:
|
|
30-Oct-2018, 06:11 | #4 |
Banned
|
Hola chicos un placer estar en este foro. Os cuento encima sobre mi. Me llamo Lucia soy de Barcelona trabajo en alquiler de autocaravanas, alquiler furgonetas camper en Barcelona y bueno gracias a este trabajo al final pude cumplir mis sueños de tern una pasada de moto, ya que de pequeño nuca me dejaron. Ahora al final tengo una Kawasaki Ninja ZX-6R del 2017 es una pasada ya tengo ganas de apuntarme a una salida con vosotros.
|
|
|