|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2380 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
05-Mar-2016, 10:03 | #1 |
Senior Member
Tercelito 91
Feedback Score: 45 reviews
|
Servicios contables profesionales
Opracaf
**************EXONERACIÓN FISCAL APROVECHE************* Gracias por las buenas referencias: Contacto: Alejandro González tel.: 5874-9712 Correo: [email protected] Precios especiales a las personas que reporten este anuncio. 1. Servicio de contabilidades, atendemos a todos los regímenes fiscales • Sujetos a pagos trimestrales • Sujetos a retención definitiva • Pequeños contribuyentes • Nos especializamos en contabilidades con problemas 2. Servicio de trámites de toda índole: • Registro Mercantil (inscripciones, modificaciones, patentes, nombramientos, sociedades, empresas individuales, copropiedad, emisión de acciones y más) • SAT (Inscripciones, cierre de empresas, sociedades, empresas individuales, copropiedad, facturas y más) 3. Servicios especiales: • Atendemos contabilidades atrasadas • Asesoramos a personas con problemas de omisos y citas a la SAT • Manejamos inventarios Quedamos a la espera de sus inquietudes y de poder servirle como usted se merece. Última edición por Alejandrog12; 06-Jun-2017 a las 21:13 |
Sponsored Links | ||||||
|
15-May-2018, 18:30 | #2 |
Senior Member
Tercelito 91
Feedback Score: 45 reviews
|
Respuesta: Servicios contables profesionales
|
16-May-2018, 08:40 | #3 |
Senior Member
VW