Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2348 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2018, 20:19   #26
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.972
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: Cuota semanal UBER

Cita:
Iniciado por CharlieDL Ver Mensaje

A ley...Uber era solo para sacarle raja a tus vueltas en el carro, no para volverlo Taxi solapado...Yo tengo un cuate que el mismo maneja su carro, en sus ratos libres y en un par de días saca lo de la gasolina de la semana..el resto de días, es ganancia...

Que mala onda al cuate que le dejaron el carro que ya no caminaba y las llaves con la señora de la panaredia... ...como dice mi compañero, si quieren algo bien hecho hay que hacerlo uno mismo.

Otro cuate le compro un carro al papá, cuando este se jubilo...quizá con algún familiar jubilado se podría hacer negocio, aunque también hay riesgo y eso de que entre familia los negocios terminan mal...es de analizarlo, pero uber no es un negocio redondo a menos que vos seas quien maneje.
Cita:
Iniciado por slayer12.1 Ver Mensaje
es que esa mierda no es para que contraten gente exclusiva para eso, uber fue creado para que vos hagas tus viajes en tu tiempo libre...



todo X2
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2018, 12:51   #27
JoRodriguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuota semanal UBER

Cita:
el problema es que si contratas a alguien que es "estudiado" obviamente no te va a timar, no va a querer ganar 2mil quetzales y que el dueño del carro gane Q4k, es como ilogico, si va a ganar menos lo mas probable es que si le queres "pagar" una nada a alguien sea a alquien que 1 o tenga necesidad o no sea muy correcto que digamos, ese es el verdadero problema, eso pasa en todos los negocios, si pones a antender a alguien y le queres pagar poco obiamente te va a chingar el negocio y si contratas a alguien que en verdad vale la pena, se te va a consumir toda la ganancia,
Tengan cuidado con andar dando en alquiler a cualquier persona sus vehículos, investiguenlos y entrevistenlos bien. Mejor si es una persona correcta y de bien, aunque le tengan que pagar un poquito mas, estan mas seguros .

Esto sucedió en mexico



Cita:
AGUSTÍN MARTÍNEZ 18 de abril de 2018 / 07:53 p.m.
APODACA.- Un juez de control resolverá, la tarde de este jueves, la situación legal del taxista Uber acusado de asesinar a tiros a la dueña del vehículo en el que trabajaba, en el municipio de Apodaca.

El sospechoso fue imputado por el Ministerio Público durante una audiencia judicial celebrada el martes, y en la que la defensa solicitó plazo de 72 horas para la resolución.

El juez admitió la petición y ordenó que, mientras tanto, el acusado permanezca recluido en el penal del Topo Chico.

Se trata de Néstor de 20 años, quien deberá responder por la muerte de Damira Isamara Briones, quien contaba con 31 años.

Hasta el momento el caso es manejado con hermetismo, aunque trascendió que el móvil del crimen es una venganza o represalia, porque la víctima le advirtió al ahora imputado que dejaría de rentarle el automóvil.

Lo anterior en virtud de que ella tenía noticias de que dicha unidad, destinada al servicio de taxi Uber, era mal utilizada por el joven, en la comisión de robos y asaltos en diversos sectores de la ciudad.

El homicidio fue cometido la noche del 29 de marzo en el número 217 de la calle Mezquite, en el fraccionamiento privado Encinos Residencial, del municipio de Apodaca.
http://www.multimedios.com/telediari...uto-usaba.html
JoRodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2018, 13:38   #28
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Cuota semanal UBER

Yo tengo 2 familiares que trabajan en UBER uno me ha comentado bien bien que hace y para el es rentable pagar 900 a la semana de cuota, por lo siguiente

1. Paso casi 2 años buscando donde trabajar y no encontraba

2. trabaja de 04:00 a 06:00 am, 14:00 am a 17:00 PM - 20:00 a 01:00, en total trabaja diario 10 horas a veces dice que mas.

3. Ya ha esta altura tiene 3 clientes que viven en la misma colonia y que tienen que estar a las 04:30 en su lugar de trabajo, a ellos les cobra 60 diarios fuera de Uber ( a 1 persona la llevo con la aplicacion UBER y ahora son 3 sin usar uber) ya con eso son Q360 a la semana.

4. Tiene a 2 personas que salen de un CC ya de noche y les cobra Q50 diarios para irlos a dejar ellos solo trabajan de lunes a viernes son Q250 (sin usar la aplicacion) ya con eso casi que llego a su cuota Diaria.

5. Me comenta que si pincha una llanta la lleva donde el dueño y el las repara, el mantenimiento lo tiene que llevar cada mes hacerle servicio y el dueño paga todo.

En fin a ese mi familiar le va bien segun me dice y anda buscando un carro mas economico ya que carga un Cerato 2016 y quiere un FIT para gastar menos en gasolina. Al final sea cierto o no, el ya lleva casi 10 meses en esto y anda trabajando.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07046 seconds with 14 queries