|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2406 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Apr-2018, 19:36 | #51 |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.
a mi si me caen en la verga ese tipo de gente fanfarrona mucha, y conozco un par de pizado asi y son cae remal y bien mierdas, solo hablando grandesas los mierdas, yo por eso como dijo el amigo alla arriva, yo me visto bien y solo ropa de la megapaca
|
Sponsored Links | ||||||
|
16-Apr-2018, 03:00 | #52 |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.
En lo de la renta y compra de inmuebles si tengo experiencia
Una casa si tiene valor, lo puede perder por el trafico si (caso de carretera al salvador) pero solo en ciertos casos, una casa en las luces o bosques de las luces mantiene su precio aun asi haya trafico, en un condominio no solo se paga la propiedad sino la calidad del mismo Hoy en dia esta reventando el mercado de apartamentos, vean en zona 14 15 16 11 y en menor cantidad en otras están socando de apartamentos, el chapin no esta acostumbrado a vivir en vertical pero poco a poco le tocara, muchas parejas jovenes o solteros de clase B o C+ buscan opciónes mas cercanas a sus trabajos y como dicen en algunos casos enganchar un apartamento y pagarlo es como una renta, a 25 años tal vez pero asi es. En 3 años pagando Q4000 ya son casi Q150k Yo si he pensado comprar un apartamento amueblarlo y rentarlo y ganarle un 20% mensual, ver en cuanto recupero la inversión del mobiliario y pues al final tengo un bien que se esta pagando solo y me da una pequeña ganancia El latino cree que va a tener un negocio y va a ganar 75% de utilidad y se comprará carro de agencia nuevo y vivira como los que llevan 45 años en la industria o mercado. JA si los mas pistudos son los mas agarrados El vestir bien el verse bien es cuestión de gusto y personalidad no de marcas, si sos un mono echo huevo con ropa de marca no importa cuantas cadenas de oro te pongas, seras un mono con joyas nada mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk