|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2410 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-Apr-2017, 12:31 | #26 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Otorrino! Recomendación
A mi la otorrinolaringologa me dijo que tenia el tabique desviado pero que si no me molestaba que alli se quedara. Lo que si me molesta es la rinitis pero por eso si no se puede hacer mucho.
|
Sponsored Links | ||||||
|
25-Apr-2017, 23:19 | #27 |
Senior Member
|
Yo me acabo de operar con el Terraza, de tabique y amigdalas, pues padezco de apnea del sueño, la operacion del tabique solo molesta los primeros dias por los tapones que te dejan pero solo te los quitan y todo nitido una leve molestia, lo que si es una parida son las amigdalas yo llevo 19 dias de operado y toda siento algunas molestias
Pero todo sea para estar bien |
26-Apr-2017, 05:52 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Con los Fortuny en edificio clínicas médicas de zona 15, O con Telheimmer en la zona 9, por el edificio de la SAT entre sexta y séptima avenida, esos no son careros y son buenos.
|
27-Apr-2017, 14:54 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Gracias a todos por las recomendaciones! son unos Masters!
|
27-Apr-2017, 15:07 | #30 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
Igual pedí una segunda opinión. No esta de mas.
Yo fuí con el Dr. Theilheimer en la avenida Elena, recomendado. Cobra 150 la consulta. También tiene clínica en z.9 por la Sat. |
11-Apr-2018, 15:46 | #31 |
Junior Member
|
Holaaa estaba viendo que a ti te operó la nariz el Dr Villeda quería saber como te fue? y como fue tu ciruia? si fue con laparascopia o como?
yo estoy viendo si me opero con el pero quiero saber opiniones ? gracias |
|
|