|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2426 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Mar-2018, 17:05 | #1 |
DJ T
ahora toyotero....
Tiempo: Sepa...
Feedback Score: 57 reviews
|
GALAXY S8 Plus // LIBERADO //
Articulo: Samsung Galaxy S8 Plus
-------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: SAMSUNG GALAXY S8 Plus SM-G55U 64GB -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s8+-8523.php -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: Par de meses aprox -------------------------------------------------------------------------| Precio: Q. 3,900.00 -------------------------------------------------------------------------| Liberado: Si -------------------------------------------------------------------------| El teléfono se sacó con línea o contrato: NO Fecha que vence el contrato: N/A -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Nos ponemos de acuerdo con el comprador, se envía por Guatex al interior, previo deposito. -------------------------------------------------------------------------| Estado general: 4pts: COMO NUEVO, como nuevo significa, poco uso, puede faltarle su caja y manuales, pero debe tener accesorios y no rayones. Se entrega con todos sus accesorios originales. El precio es deriva que una parte de la pantalla no funciona el touch, todas las funciones del teléfono internamente si funcionan al 100, es un problema que se da en las pantalla de los samsung, adjunto fotos para que vean, a veces si funciona pero hay que sostenerlo varias segundos. -------------------------------------------------------------------------| Teléfono o Contacto con el Vendedor: 5825-6373 o por PM -------------------------------------------------------------------------- |
Sponsored Links | ||||||
|
19-Mar-2018, 00:47 | #2 |
DJ T
ahora toyotero....
|
Respuesta: GALAXY S8 Plus // LIBERADO //
Gracias Geo
|
19-Mar-2018, 09:01 | #3 |
Hater de RaterosTeam
Feedback Score: 39 reviews
|
vos y para deslizar las notificaciones ?
Última edición por KREATYVYTTY; 19-Mar-2018 a las 09:09 |
19-Mar-2018, 10:41 | #4 |
DJ T
ahora toyotero....
|
|
21-Mar-2018, 11:31 | #5 |
DJ T
ahora toyotero....