Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2460 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2018, 14:23   #26
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.904
Feedback Score: 43 reviews
Re: Tramite de renovar pasaporte 2017

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Yo ese lleve para mi nena y hasta para la visa me funciono


Compre un turno por 40 pesos hasta adelante pero porqué nadie había pagado.los.250 que pedían el inicio

Fui en julio

En febrero quiero ir a renovar el de mi hijo espero no hay mucha cola
Gracias vos, ya fui pero no pudimos sacar el pasaporte por un tema de las tildes en los apellidos.

Según la persona que nos atendió, en febrero van a dar cupones para que salga gratis el pasaporte y se llena de mara que aprovecha

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jan-2018, 14:24   #27
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Tramite de renovar pasaporte 2017



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
¿Piensa viajar en los próximos días? Migración implementa de nuevo el uso de calcomanías en pasaportes

La medida del uso de calcomanías en documento responde a una optimización de recursos "para atender mejor a la población", dice Migración.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 17:48   #28
ChapinadasGt
Senior Member
 
Avatar de ChapinadasGt
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2016
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tramite de renovar pasaporte 2017

Hoy estuve escuchando en una radio sobre este tema y al parecer siguen las colas serotas, hay mara que llega desde las 2 de la mañana a hacer cola y se topa con que los putos tramitadores ya estan alli y se les ponen al brinco a quien ande alegando. Segun algunos que comentaron dicen que hasta Q 300 estan cobrando por el lugar en la cola y que al final los tramitadores lo venden mas de 5 veces. Entrevistaron a vice de migraciòn sobre esta situaciòn y el cuate solo da excusas, lo que concluyeron los entrevistadores es que el problema no es el tiempo que se hace la mara en hacer el tramite dentro de las oficinas sino el vergueo que arman esos putos tramitadores de mierda y que migraciòn no hace nada por controlar. Hay mara que viene de los departamentos y hasta 3 veces han llegado y ni a palos pueden sacar el pasaporte. Se supone que las personas con niños pequeños y adultos mayores tienen trato prefencial pero ni asi. El vergueo lo hacen los tramitadores, la mara que paga y los incapaces de migraciòn que no tienen los huevos bien puestos para echar a toda esa mara... al parecer asi va seguir la cosa. Asi que paciencia mucha
ChapinadasGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2018, 23:51   #29
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.714
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Tramite de renovar pasaporte 2017

x1000000000000
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05993 seconds with 14 queries