Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2387 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Nov-2017, 15:35   #26
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Consulta-programa de facturación

Cita:
Iniciado por Bati89 Ver Mensaje
La situación es la siguiente, voy a iniciar un negocio nuevo y quiero facturar a compu no a mano.
Entonces, busco a alguien que me haga un programa de facturación para la empresa y que este avalado por la sat.
Los programas que querras llevar no tiene que estar autorizado por la SAT. Lo que si tenes que tener en cuenta es tener las autorizaciones necesarias en libros y facturas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
__________________
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Nov-2017, 17:14   #27
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Consulta-programa de facturación

Cita:
Iniciado por Mack-In Ver Mensaje
Los programas que querras llevar no tiene que estar autorizado por la SAT. Lo que si tenes que tener en cuenta es tener las autorizaciones necesarias en libros y facturas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si no va a usar facturas preimpresas el programa si debe estar autorizado, pero no es necesario que el proveedor lo este.
Se puede solicitar que alguien de la SAT llegue a verificar algunas cosas del programa que se usara, cosas como que no se pueda imprimir dos veces una factura, que una vez registrada una factura no sea posible modificarla o eliminarla, etc.
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 17:44   #28
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Consulta-programa de facturación

Cita:
Iniciado por hhaller Ver Mensaje
Si no va a usar facturas preimpresas el programa si debe estar autorizado, pero no es necesario que el proveedor lo este.
Se puede solicitar que alguien de la SAT llegue a verificar algunas cosas del programa que se usara, cosas como que no se pueda imprimir dos veces una factura, que una vez registrada una factura no sea posible modificarla o eliminarla, etc.
Considero que te estas refiriendo al caso de las maquinas registradoras? Es correcto que deben de solicitarse la autorización previa antes de empezar a imprimir.
En el caso de las facturas electrónicas tengo entendido que existen dos opciones: factura pura y copia de factura, tendrían que evaluarse que conviene mas a la persona que desea implementarlo. el Gface como el caso de Infile es el enlace entre el emisor de las facturas y la SAT, y para hacerlo debe estar autorizado por estos últimos.
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 22:06   #29
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Consulta-programa de facturación

Cita:
Iniciado por Mack-In Ver Mensaje
Considero que te estas refiriendo al caso de las maquinas registradoras? Es correcto que deben de solicitarse la autorización previa antes de empezar a imprimir.
En el caso de las facturas electrónicas tengo entendido que existen dos opciones: factura pura y copia de factura, tendrían que evaluarse que conviene mas a la persona que desea implementarlo. el Gface como el caso de Infile es el enlace entre el emisor de las facturas y la SAT, y para hacerlo debe estar autorizado por estos últimos.
Exacto, me refiero a las impresoras de punto de ventas (sean termicas o de cinta)

La factura electronica es tema aparte y tenes dos opciones, a) resguardo de facturas donde seguis facturando con normalidad y luego en un proceso aparte subis la informacion de todas las facturas en determinado periodo y b) factura electronica pura donde el proveedor te proporciona el API para que conectes tu software al servicio de ellos y de esa forma podas enviar los datos de cada factura en linea

En el caso de la factura electronica no necesitas autorizar la impresora porque para la validez de esa factura se genera una firma, es por ello que podes generar un PDF por ejemplo e imprimirlo o enviarlo por correo

Para una empresa con pocas facturas emitidas al mes no recomendaria aun factura electronica, y si aun asi lo desean que sea por resguardo, no en linea
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2017, 07:55   #30
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Consulta-programa de facturación

Cita:
Iniciado por Garrix Ver Mensaje
Te soy sincero, desconocía que el uso de esos programas fuera tan caro, imagino que hay que comprar la licencia o un servidor para poder usarlos.
Si quiere algo Barato hablemos y con gusto miramos que hacemos

Enviado desde mi SM-G550T mediante Tapatalk
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017, 08:54   #31
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Consulta-programa de facturación

No te pude responder el privado porque está lleno tu buzón

Pero. Llámame al 3519-0699

Enviado desde mi SM-G550T mediante Tapatalk
kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08833 seconds with 14 queries