|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 2543 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Jun-2017, 10:11 | #1 |
Retrogamer
Feedback Score: 199 reviews
|
Para GACOMPRAS o Supermegalander
Creo que varios ya saben que GACOMPRAS trabajan muy bien, pues les cuento mi experiencia.
Hace como 2 años les pedi favor que me compraran un telefono en la pagina GeekBuying un Redmi Note 3, y asi lo hicieron pero el problema que tuve es que la pagina nunca que mandaba el telefono y solo poniendo excusas que no habia stock y que a la semana siguiente, asi dieron larga como por 1 mes, entonces mejor desisti de la compra y en GACOMPRAS solicitaron el reembolso y procedieron hacer la misma compra solo que en ALEGRECOMPRA donde todo fue satisfactorio. Hace unas semanas les pedi favor que me cotizaran otro telefono un Leeco Lemax 2, yo de baboso les pedi en GeekBuying pensando que la otra vez solo habia tenido mala suerte, entonces realizaron la compra y todo bien, el paquete llego bastante rapido, sin embargo el telefono traía un desperfecto que no funciona el lector de huellas. En el tramite GACOMPRAS siempre me mantuvieron comunicado por medio de correo electronico o Whatsapp sobre las repuestas y opciones por parte de la página para solventar el inconveniente y una de ellas era enviar el telefono a China para reparación, pero con todo lo que implica. Gastos por parte del Courier (GACOMPRAS) para trasladarlo a USA El tiempo que demorara en llegar a China El tiempo que demorara la reparación El tiempo que demorara en que reenviaran de nuevo el telefono Los gastos de importación que correrían por mi cuenta En fin muchas contras, pero al final de cuentas la solución más practica y que me ayudaron fue que me quedara con el teléfono y recibí una compensación por el fallo del teléfono (por cierto que telefono, si no fuera por ese detalle que mole, en fin) entonces nos evitamos ese vuelterio tedioso así como gastos extras. Considero que esta atención es importante que la conozcan los demás usuarios para que sepan que el servicio que brindan es muy bueno. Fin. ñaksldfjlkasdf
29-Jun-2017, 10:21 | #2 |
Gold Member
RAV 4
Feedback Score: 28 reviews
|
Respuesta: Para GACOMPRAS o Supermegalander
Gacompras x1000000000000000 excelente servicio
29-Jun-2017, 21:08 | #3 |
toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews
|
Cuanto te reembolso geekbuying
|
30-Jun-2017, 11:30 | #4 |
-.-
Feedback Score: 81 reviews
|
Recomendado Hugo y GACompras añales trabajando con ellos y cualquier clavito sí resuelven
04-Aug-2017, 21:35 | #5 | ||
HuG0
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Feedback Score: 172 reviews
|
Re: Respuesta: Para GACOMPRAS o Supermegalander
Cita:
Cita:
Gracias por la confianza que nos brindan, hacemos todo lo posible para que la experiencia de compra sea la más placentera. Bendiciones.
22-Aug-2017, 12:07 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 4 reviews
|
Me validaron una libra que tenia acumulada.... asi que mi paquete me salio mas barato
|
16-Nov-2017, 13:30 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
recomendado
|
|
|