Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2455 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jan-2015, 09:58   #76
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

a ese don agustin lopez alvarado no creo que le pase mayor cosa
siempre es lo mismo los capturan hacen como que tienen pruebas para encerrarlos y al rato andan libres
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jan-2015, 19:19   #77
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

revivieron el tema,

pues lo unico que digo es que los "agentes de seguridad" aqui en guate son como espantapajaros en un milpa, pale an sample.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 19:43   #78
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
revivieron el tema,

pues lo unico que digo es que los "agentes de seguridad" aqui en guate son como espantapajaros en un milpa, pale an sample.
Es una actualizacion ...

Pero los espantapajaros no te pueden matar de un tiro, ya sea intencional o accidentalmente (han publicado algunas notas sobre "agentes" que se han disparado por manipulacion erronea de su equipo)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 19:47   #79
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Es una actualizacion ...

Pero los espantapajaros no te pueden matar de un tiro, ya sea intencional o accidentalmente (han publicado algunas notas sobre "agentes" que se han disparado por manipulacion erronea de su equipo)

asjf buen punto,

pero lo dije mas que todo porque no hacen ni mierda jasd, es triste, pero es la verdad.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2015, 10:40   #80
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Lázaro!!!!!!!!
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2015, 11:09   #81
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

los agentes de seguridad pueden ser mongoles y todo lo que se crea, hay unos que apenas llegan a los 19 años talvez, bien chavos, pobres tienen necesidad y se meten a lo que sea, pero los jefes son los culpables por contratarles, y no siguen ningun procedimiento
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2015, 01:04   #82
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Cita:
Mynor David Guevara, de 35 años, fue condenado a internamiento en el hospital Federico Mora, por la muerte de Patricia Eluvia Samayoa, dentro de una farmacia en la zona 1, en julio de 2014.
http://www.prensalibre.com/guatemala...-federico-mora
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017, 09:25   #83
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Representante de empresa de seguridad purgará nueve años de prisión

El Tribunal Quinto de Sentencia condenó este lunes a nueve años de prisión a Agustín Carmelino López Alvarado, por el caso de la muerte de Patricia Samayoa en una farmacia de la zona 1.

López Alvarado fue sentenciado a siete años de prisión -inconmutable- por el delito de prestación ilegal de servicio de seguridad y deberá pagar una multa de Q100 mil. Además, por el delito de homicidio culposo, el tribunal le impuso tres años -conmutables-, a razón de Q5 por cada día de prisión.

Por Beatriz Tercero

López Alvarado era el representante legal de la empresa de seguridad privada Shield Security, quien contrató a Mynor David Guevara.

"Durante el debate se comprobó que el sindicado había contratado a Mynor David Guevara Tenaz, quien no contaba con los lineamientos para laborar como seguridad privada", según el Ministerio Público.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017, 11:53   #84
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de asesinar...

Que clavada para el doncito, yo pensé que tenia todo en regla, pero si estaba ilegal prestando servicios allí si que se arriesgo mucho, así piensa todo chapin, es que solo tengo mi negocito ahí el garage, no quiero pagar impuestos ni cumplir la ley, hasta que uno ve estos casos se da cuenta de la seriedad de hacer negocios.

Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017, 12:22   #85
supra123
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2017
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

ojala que investiguen a todas las empresas de seguridad, se miran unas personas que prestan el servicio que se miran que no pueden amarrarse los zapatos, mucho menos manipular una escopeta
supra123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017, 15:54   #86
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Casi solo inditos hay de policías privados y me cae mal la gente basura tan mierda que es, en primer lugar diciéndole ese patético término que como me cae mal "POLI" , cuando ellos dan alguna indicación a la gente porque así les dieron las instrucciones un ordenes la gente les contesta mal, los hacen inferiores o ni les hacen caso, los ignoran.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2017, 16:34   #87
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Casi solo inditos hay de policías privados y me cae mal la gente basura tan mierda que es, en primer lugar diciéndole ese patético término que como me cae mal "POLI" , cuando ellos dan alguna indicación a la gente porque así les dieron las instrucciones un ordenes la gente les contesta mal, los hacen inferiores o ni les hacen caso, los ignoran.
te sentis identificado chino?

pasame una coca y un tortrix

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2017, 12:11   #88
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

https://youtu.be/AesbexwrOwU parece que le van a meter el huevo al representante legal de security shield y el poli lo tienen en el federico mora por tiempo indefinid9

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2017, 12:45   #89
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Cita:
Iniciado por jopi_mus Ver Mensaje
https://youtu.be/AesbexwrOwU parece que le van a meter el huevo al representante legal de security shield y el poli lo tienen en el federico mora por tiempo indefinid9

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2017, 12:50   #90
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Policía privado permanece atrincherado en farmacia de zona 1 luego de ases

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Casi solo inditos hay de policías privados y me cae mal la gente basura tan mierda que es, en primer lugar diciéndole ese patético término que como me cae mal "POLI" , cuando ellos dan alguna indicación a la gente porque así les dieron las instrucciones un ordenes la gente les contesta mal, los hacen inferiores o ni les hacen caso, los ignoran.
Lo he presenciado dos veces:

1. Un señor tomandole fotos a su hijo en la fuente de agua de un centro comercial. Llega un policia privado a decirle que no podía tomar fotos adentro, entonces viene el señor y le dice al policia ¿Y por que pues? ¿por las extorsiones? ¿Soy extorsionista entonces? , dentro de mi mente dije " con razón les meten un escopetazo y después andan llorando".

2. Un don iba a entrar a su colonia cerrada por la garita, y como no llevaba la tarjeta de residente para entrar le dijeron que le tenían que revisar el carro y se tenía que identificar. Viene el don, se bajo y empezo a gritar "yo pago, yo voy a entrar solo así porque yo pago" y el mismo se bajo y a golpes abrio la puerta y se metió.

En fin, chapines deseosos de un su buen escopetazo, que culpa tienen los polis de cumplirles su deseo
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09190 seconds with 14 queries