Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2537 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2017, 22:53   #1
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Buenas noches compañeros, siempre eh tenido la inquietud de unas vacaciones a bordo de un crucero, por cuestiones de visas americanas, preferiríamos salir desde Panamá, alguien a vivido esta experiencia ?
Tendrán alguna recomendación para el viaje ?
Que crucero será más grande y por ende mejor ? (Según eh escuchado, los de royal caribbean son los mejores pero )
Mañana pienso averiguar fechas y precios en agencias Tívoli, o alguien sabe de alguna mejor agencia de viajes ?
Gracias por su ayuda.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2017, 23:13   #2
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

interesante tema
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2017, 15:52   #3
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Nadie ?
Pues a decir verdad, yo tampoco conozco a nadie que haya vacacionado en un crucero.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2017, 15:58   #4
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.895
Feedback Score: 62 reviews
Re: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

El mas recomendado sale de Colon en Panama. Aterrizas en Tocumen y varias empresas te llevan directo a Colon, donde salen varios cruceros.

Los mas recomendados son los Pullmantur, y se recorre Aruba, Curacao y otras islas. Hace poco creo que quitaron la escala en Venezuela, pero muy recomendable.

Las mejores fechas a partir de Octubre a Marzo, por eso de los huracanes.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2017, 16:00   #5
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

yo ya viaje en crucero 2 veces, y te puedo decir que es una experiencia excelente, yo tome en las dos ocasiones cruceros partiendo de Miami, especificamente de la empresa Carnival. Estos son cero español, la comida es excelente, tocan buenos puntos, el waro es algo caro, si tenes tendencia a marearte ni penses en irte porque seguro la vas a pasar pura mierda.

Si queres un buen crucero averigua el de Harmony of the Seas de Royal Caribbean, es el mas grande del mundo y es impresionante todo lo que tiene alli andentro.

Algo que te puedo decir es que muchas veces te olvidas que vas en barco, te recomiendo que si vas, agarres un camarote con balcon, es lo mejor que podes hacer, aunque salga un poco mas caro, vale completamente la pena. Averigua si podes meter waro en tu maleta, en el caso de Carnival si se puede 1 botella por persona, ya con eso la haces.

En el caso de la compra, yo personalmente opino que comprar directamente con la empresa de cruceros es mucho mejor y te ahorras plata. Saludos.
__________________
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2017, 21:30   #6
JMarky
Member
 
Avatar de JMarky
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Que buen tema la verdad!
Una de mis metas a mediano plazo es irme unos mis 7 dias en un crucero por el caribe
Hace mas o menos un año cotice en Royal Caribbean y creo recordar q el precio no es taaaan caro
Porque con una habitación con ventana hacia el mar no la mas lujosa pero si una de las mejores por 7 dias y siendo un viaje por mas o menos 8 o 9 lugares salia como en 1200 dolares por persona
A mi me parecio relativamente accesible teniendo en cuenta lo agradable que seria esa experiencia
Deberias de cotizar en su pagina ahí tienen toda la info aunque en ingles
JMarky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2017, 05:21   #7
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Yo estoy igual he decidido irme a un crucero y dn eso ando quiero viajar a fin de año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2017, 07:41   #8
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Y en los puntos en tierra se tiene acceso a algo? Digamos un hotel piscinas etc. O solo lo llevan y uno agarra camino?
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2017, 10:04   #9
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Cita:
Iniciado por Alejandro-87 Ver Mensaje
si tenes tendencia a marearte ni penses en irte porque seguro la vas a pasar pura mierda.
Vos, y así como yo que padezco mucho de náuseas y mareos si algo se mueve mucho, será que me afecta ?

Me eh subido a varios barcos pequeños y medianos (200 personas) y si me mareo un vergo, solo con pastillas puedo aguantar la náusea, será que me la pasaría pura mierda en un crucero ?
Según yo, por lo grande que es, ni se notaba el Movimiento.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2017, 10:38   #10
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Que hueva los cruceros. Enjaulado con otro monton de bolos como vos asñdhflasd
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2017, 11:00   #11
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Que hueva los cruceros. Enjaulado con otro monton de bolos como vos asñdhflasd
El crucero de las locas.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2017, 11:56   #12
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Que hueva los cruceros. Enjaulado con otro monton de bolos como vos asñdhflasd
Como VOS sabrás...
Jajaja yo ni tomo, así que no me preocupa eso del trago.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2017, 15:34   #13
shiatzu
Member
 
Avatar de shiatzu
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2014
Mensajes: 85
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Hice un crucero. No lo recomiendo. Prefiero conocer los lugares con calma.
__________________
shiatzu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2017, 22:42   #14
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Espero poder ayudar con alguna informacion, he tenido la oportunidad de tomar unas cuantas vacaciones en crucero, la verdad a mi si me ha gustado mucho, el servicio, la comidad y la experiencia me han dejado muy satisfecho. Principalmente he usado dos lineas que son hermanas Royal Caribean y Celebrity Cruises. El mercado demografico de estas dos lineas es diferente, lo comprobe viajando en ambas, Royal Caribean a mi parecer se enfoca mas en familias (incluyendo niños) y Celebrity es mas tradicional (personas sin hijos, retirados, adultos mayores) pero sin embargo tampoco llega a ser aburrido.

Por ejemplo en ambas companias tuve la oportunidad de tomar mas de 7 dias, en Celebrity durante todas las noches habian dos noches de cena de gala, asi que era necesario usar ropa formal si se queria participar de la cenas de gala en el restaurante principal, claro si no se desea participar, uno es bienvenido a usar los restaurantes casuales que no tienen mayor codigo de vestimenta mas que no traje de baño y usar zapatos (no sandalias)

En el caso de Celebrity el ambiente es mas informal, la primeria noche de gala se podria usar traje formal, pero las siguientes mucha mara empezo a llegar informal (pantaloneta, camisetas, etc) dentro de esos me incluyo.

La razon por la cual desea participar de la cena es que es un menu de 4 a 5 estaciones y la verdad la comida estan buena, yo no deseaba dejar de comer y ya que pague por esa comida, mejor aprovechar.

La mayoria de personas que prestan los servicios al cliente son de filipinas o vietnam, asi que unicamente en mi caso era comunicarme en ingles. Esporadicamente me he encontrado un latino y pues siempre entra uno en conversacion con ellos. (en el ultimo que tome de Royal Caribean la mayoria de la tripulacion eran ingleses, y habian unas inglesas que jaaaaaaa, pero iba conmigo la , asi que nada de nada )

De los viajes que he tenido oportunidad nunca ha tenido problemas, el servicio al cliente es excelente, la comida muy buena e ilimitada en muchos de los multiples restaurantes que tienen a bordo.

En mi caso Royal Caribean han sido barcos grandes (Independece of the Seas & Allure of the Seas) solo una vez me he mareado y fue por ir leyendo mientras habia oleaje

Te recomiendo hacerlo y como dijieron los foreros es mejor invertir en un camarote con balcon, podes ir disfrutando el paisaje, es cuestian de buscar temporada baja para que los precios no sean altos.

El primer crucero que hice fue en Celebrity Cruises y me lo gane. Salio de Puerto Rico y por 7 dias estuvo visitando muchas islas de Caribe.

En lo personal me gusto mucho, porque aunque el barco esta solo unas horas en cada puerto por dia, te da la oportunidad de conocer un poco y si te gusta la isla a mi parecer podes programar una visita posterior a la isla que mas te guste.

Con respeto a las visitas en los puertos, la compania de cruceros te vende los tours en cada isla, de acuerdo a las islas hay multiples tours de acuerdo a tus intereses (Ej. Visita de finca de cafe, visita destiladoras y procesadores de Ron, visita a playas, visita a lugares historicos, buceo, surfing, pesca en alta mar, escalar algun volcan, etc) si progrmas el tour con la empresa del crucero ellos se comprometen a que el barco no zarpa si no estas en tiempo, eso si usualmente los tours son mas caros.

Yo en una oportunidad agarre un tour con una agencia independiente y la verdad muy resposable, era de visitar toda la isla en cuatrimoto, bonita experiencia.

Espero te sirva la informacion.

Última edición por FrontierVQ40; 11-Jun-2017 a las 22:46
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 00:38   #15
ninomaul
Mugen Kid
 
Avatar de ninomaul
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2009
Acura Integra 1988
Mensajes: 82
Feedback Score: 11 reviews
Thumbs up Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Que ondas es mucho la logística de un viaje en crucero, voy a tratar de resumir algunos datos :

1. Si no sabes de líneas de cruceros y de los destinos que ofrecen es bueno buscar información en una agencia de viajes, ellos te dan los detalles, precios y destinos del viaje o podes buscarlo por internet en las páginas de los cruceros.

2. Con la información que te dieron podes empezar a armar tu viaje. Siempre es más barato que lo pagues todo por tu cuenta que en una agencia. Pasaje, crucero, transporte y comidas.

3. Siempre tene en cuenta que la mayoría de veces es mejor quedarse una noche en la ciudad del puerto antes de que salga el crucero. Por lo que tenes que planear que tipo de hotel te vas a querer quedar y los gastos de taxi del aeropuerto al hotel y del hotel al puerto. Aquí hay mucho que podes jugar a tu favor, hay hoteles que te ofrecen transporte gratis del aeropuerto y al puerto. También planea tu gastos en comida, lo mejor es gastar poco debido a que en el crucero vas a comer un montón.

4. El crucero te ofrece comida ilimitada pero ojo, más que todo son los snack bars y unos cuantos restaurantes formales. Los restaurantes de especialidades por lo general se paga extra y no están incluidos en el precio del viaje. Bebidas ilimitadas ( agua pura de grifo y refrescos) algunas estaciones de café y té. Cafés como Starbucks se paga aparte, agua pura en botella se paga aparte y las bebidas y gaseosas se pagan aparte. Hay opciones de gaseosas y/o alcohol ilimitados, pero si es muy caro y pienso que no vale la pena. Si vas en plan de magnate style, pues dale pagalo.

5. Las habitaciones es otro rollo están las que no tienen ventana, las que tienen ventana, las que tienen balcón y luego siguen las suites etc. Yo la primera vez viajé en balcón y es bien bonito, romantico si vas con la mujer. Pero así también son los precios. Después solo viajamos en habitaciones sin ventana, sobre las más baratas y creeme que solo vas a estar en la habitación para dormir, por lo que te podes ahorrar un montón.

6. Los destinos del crucero el. Barco te deja en el puerto y luego estás por tu cuenta osea tenes que pagar transporte, comida y si querés comprar recuerdos tenes que tener ese dinero en tu presupuesto. Conozco mara garra style, que no se bajan a los destinos sino se quedan comiendo y chingando en el barco, por lo general es mara que hacen el crucero por segunda o tercera vez. El crucero te ofrece excursiones y viajes en todos los destinos pero ojo siempre son más caros, por lo general el doble, que si los contratas por tu cuenta. Tip, ya sabiendo tus destinos usa TripAdvisor y ahí están calificadas las excursiones, te dan la página de la agencia que da el tour y tambien hay fotos y videos para que veas como son las cosas.

7. En la mayoría de los cruceros te dejan entrar en el equipaje una botella de vino por adulto ( no vodka, wisky, etc) te dejan llevar botellas de agua pura y también latas o botellas de gaseosas. Ojo solo botellas ( Max 600 ml) no dobles o triples litros, y tienen que estar selladas no abiertas. De preferencia llevalas en tu maleta de mano así las revisan al ingreso y no te da problemas. Si las metes en las maletas que te llevan a la habitación, como las escanean probablemente las retienen y tenes que abrirlas en un área especial junto con el personal del crucero para verificar que no sea guaro.

8. Mira en YouTube, hay muchos tutoriales que te dicen que tenes que llevar o empacar para un crucero ojo hasta a veces te enseñan como meter guaro también, ja ja ja ja

9. Hay foros especializados en cruceros donde la gente critica, da tips y discuten todo lo del crucero, que piso es mejor, por ej no te recomiendan los pisos debajo del deck de la piscina o de los restaurantes por la bulla, o las habitaciones cerca de los elevadores porque la mara siempre hace bulla, etc.

10. El crucero siempre va a quererte sacar dinero en todo, hace bien tu presupuesto y mantente en el, que te van a tomar fotos por todos lados y luego de las venden, que en la bienvenida te dan tragos y luego te los cobran, etc.

Espero que te sirvan los consejos, y viajar en crucero es bien bonito y no necesariamente es caro.
__________________
ninomaul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 10:06   #16
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

: buenísima info... leyendo
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 16:02   #17
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Vos, y así como yo que padezco mucho de náuseas y mareos si algo se mueve mucho, será que me afecta ?

Me eh subido a varios barcos pequeños y medianos (200 personas) y si me mareo un vergo, solo con pastillas puedo aguantar la náusea, será que me la pasaría pura mierda en un crucero ?
Según yo, por lo grande que es, ni se notaba el Movimiento.
descartalo entonces, el movimiento si se siente, depende de muchos factores pero los regulares son: la antigüedad del barco en que vas (los nuevos tienen mejores sistemas de estabilizacion mucho mas avanzados), que tan lleno va el barco, en donde vas ubicado, mientras mas alto, mayor tu punto de gravedad, se siente mas, mientras mas bajo y mas cerca del agua, se siente menos. Incluso afecta el clima, si vas en temporada posterior a huracanes, seguro seguro el agua va star mas picada y el barco se mueve mucho mas que si vas en temporada de verano.

pensalo bien, es una experiencia de awevo pero el que se marea facil se lo lleva la gran puta jlkjdsalkjdsalkjdsa
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 17:26   #18
Menaro
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2017
Ubicación: Guatemala
Protege 00'
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Siempre he tenido la duda, ¿en promedio cuanto cuesta un viaje por crucero?
Menaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 19:25   #19
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Vacaciones en crucero ? Experiencias - Recomendaciones

Cita:
Iniciado por Menaro Ver Mensaje
Siempre he tenido la duda, ¿en promedio cuanto cuesta un viaje por crucero?
X2

La mujer quiere uno, no tengo el pisto ahorita pero seria bueno tener una idea para meta de ahorro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crucero, vacaciones


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,69777 seconds with 14 queries