|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2866 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Jan-2017, 10:55 | #1 |
A+Tech.GT
Scion XB 2009
Feedback Score: 74 reviews
|
Xbox One Azul, Edicion Forza 6 Nitido, con 3 Juegos Fisicos a Eleccion
Vendo Xbox One Azul, Edicion Forza 6
3 Juegos Fisicos Vendo Esta Bonita Consola, solo para conectar y Usar Que Incluyo: Consola Xbox One Azul Cable HDMI Fuente de Poder 1 Control Inalambrico Original Azul, tambien Edicion Forza Memoria Interna de 1TB No incluye Kinect ni Caja, solo lo que ven en las fotos Pueden Escoger 3 de los 5 Juegos de la Foto Alien Isolation Fighter Within Shadow Warrior Evolve The Elder Scrolls Ahi Falto Assassins Creed Unity, pero tambien lo puedo incluir en los 3 -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 2 meses, todo funcionando al 100% -------------------------------------------------------------------------| Tiempo ofrecido de Garantia:1 Semana... estas consola no da clavo de NADA... -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Dando y Dando Puedo enviar a los departamentos vía Guatex, previa confirmación de deposito, y a cuenta y riesgo del comprador -------------------------------------------------------------------------| Precio: Q2800 Negociable Según el precio al que se vaya la puedo ir a dejar a su casa sin costo adicional, para dejarla probada. Depende de donde vivan... NO ZONAS ROJAS -------------------------------------------------------------------------| Negociable? SI!!! -------------------------------------------------------------------------| Estado General 4 pts: COMO NUEVO, poco uso, Tiene unos rayones minimos por el acabado, y funciona al 100%, pero le bajo el puntaje porque no está nueva, ni en caja. -------------------------------------------------------------------------| Teléfono de Contacto con el Vendedor (OBLIGATORIO) : 5699-4468 [email protected] O Visitanos en https://www.facebook.com/ATech.gt -------------------------------------------------------------------------- FOTOS ------------------------------------------------------------------------------------------------
07-Jan-2017, 09:16 | #2 |
A+Tech.GT
Scion XB 2009
|
Respuesta: Xbox One Azul, Edicion Forza 6 Nitido, con 3 Juegos Fisicos a Eleccion
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk |
07-Jan-2017, 22:30 | #3 |
A+Tech.GT
Scion XB 2009
|
Respuesta: Xbox One Azul, Edicion Forza 6 Nitido, con 3 Juegos Fisicos a Eleccion
VENDIDO
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk |
Etiquetas |
atech, forza 5, juegos, xbox, xbox one |
|
|