|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2897 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Dec-2016, 10:48 | #26 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
En el primer post decis que no te dieron y que te pelo, después que la encontraste
11-Dec-2016, 11:24 | #27 |
Frater Perdurabo
Feedback Score: 35 reviews
|
Pues lastima el tiempo que pasó, al no haberte dado factura les hubieras metido el huevo, por qué ahora ellos te lo metieron a vos, proba ir a platicar como la gente al lugar donde la compraste y que si hay forma de ver que a vos te la dieron (si canjeaste puntos AHUEEEEWVOS, que si)
Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11-Dec-2016, 11:25 | #28 | |
Frater Perdurabo
Feedback Score: 35 reviews
|
Cita:
Ahhh es aquí arriba? Obvio aquí es otra Guatemala la que se vive, si te van a hacer huevos suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
11-Dec-2016, 12:17 | #29 | |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
Lo que paso fue que la tele no servía yo no logre encontrar la factura física solo una copia que el gerente me dio del sistema pero al final si encontré la factura original y la mande a reparación la tele no quedo bien entonces regrese y pedí cambio o devolución de dinero y ellos al chilazo se hicieron responsables y me dieron otra tele nueva con otro año de garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
11-Dec-2016, 13:01 | #30 |
Senior Member
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Feedback Score: 48 reviews
|
lo veo pizado mano algo que estado aprendiendo últimamente es de que los papeles valen mas que las palabras
|
|