|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 2905 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
30-Sep-2016, 16:05 | #1 |
XBMC team
Feedback Score: 23 reviews
|
Taller de Inyeccion Diesel hpalacios :adorar:
Pues una mega positiva para aquel... mi camioneta llevaba un año tirada por un overhaul mal hecho... aquel despues de pegarme la puteada del siglo por confiar en mecanicos guisacheros me dijo que se la llevara...
Por la gran puta... sin paja en una semana la levanto y me cobro la mitad de lo que me querian cobrar en otro lado para "medio levantarla" Yo tenia clavo en dos inyectores que solo mandados a traer a korea los conseguia (fuck kia) y aquel se las ingenio y los "reconstruyo" con piezas bosch originales y aparte le arreglo como mil fuguitas de diesel que le habian dejado los otros cerotes.... ahorita ya anda parejita y cero humo y al fin despues del año tirada ya la ando por las calles y lista para recorrer Guatemala y disfrutar de sus paisajes Asi que no duden en llevarle sus carritos diesel a aquel mucha... es bien consciente con el precio y saca el chance rápido |
Sponsored Links | ||||||
|
30-Sep-2016, 16:17 | #2 |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: Taller de Inyeccion Diesel hpalacios :adorar:
Excelente, aquel tiene buena fama para los turbos también, qué bueno que recuperaste tu nave
03-Oct-2016, 14:19 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Gracias Willis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
07-Dec-2016, 09:06 | #4 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
y solo trabaja diesel?