|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2959 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Oct-2016, 10:17 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Sony xperia l
Articulo: Teléfono celular
-------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: Sony Xperia L -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-l -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Subasta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 2.5 años -------------------------------------------------------------------------| Liberado: si -------------------------------------------------------------------------| Tiempo ofrecido de Garantia: 1 día de garantía para probarlo El ganador tiene 24Hrs. después de terminada la SUBASTA para reclamar y cancelar su producto. -------------------------------------------------------------------------| Lugar de entrega y formas de pago aceptadas: dando dando, efectivo/deposito inmediato -------------------------------------------------------------------------| Duración/Finalización de subasta: Finaliza: Jueves 13/10/16 a las 17:00Hrs. Ultima puja valida 16:59:59 * No acepare pujas con fracciones * -------------------------------------------------------------------------| Precio de Inicio: Hoy desde Q.350.00 Pujas de: Q.25.00 o más -------------------------------------------------------------------------| Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion: 3.8 pts: BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios. Trae todos sus accesorios originales ( cable, cargador), -------------------------------------------------------------------------- Teléfono o Contacto con el Vendedor: PM -------------------------------------------------------------------------- Fotos.
El que me deba mis Itraider por favor enviarmelos porque asi como te sirven a ti para hacer tus ventas o compras me sirven a mi.... Última edición por Gabi21; 13-Oct-2016 a las 08:31 |
Sponsored Links | ||||||
|
11-Oct-2016, 10:47 | #2 |
Senior Member
|
Respuesta: Sony xperia l
|
11-Oct-2016, 13:42 | #3 |
Senior Member
|
|
12-Oct-2016, 09:23 | #4 |
Senior Member
|
|
12-Oct-2016, 18:52 | #5 |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
No queda claro a qué hora termina la subasta, ¿debiera decir a las 18:00 hrs?
12-Oct-2016, 19:14 | #6 |
Acá casual
Feedback Score: 228 reviews
|
Liberado
13-Oct-2016, 08:29 | #7 |
Senior Member
|
|