|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 3015 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
09-Aug-2016, 01:31 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayuda con motor Diesel 3C 2.2 C.C
Que tal amigos este es mi primer post y nesesito ayuda con mi motor:
Tengo una toyota van 1985 a la que le pusieron un motor 3C de 2.200 CC el problema es que no tiene fuerza , aveses asta para salir le cuesta un poco , y hay ocaciones en donde no sube una cuesta , yo se que los motores diesel son lentos pero este exagera , ase un año le pusieron este motor y no se que estara fallando , no tira casi mucho humo y enciende a la primera sin el precalentador, alguien sabe que puede estar ocurriendo? de antemano GRACIAS |
Sponsored Links | ||||||
|
09-Aug-2016, 07:52 | #2 |
Member
Tiempo: algo nublado
|
Respuesta: Ayuda con motor Diesel 3C 2.2 C.C
Según entiendo el carro originalemente era gasolina, y le adaptaron un diesel?, si así fue, le cambiaron tambien la caja?, la relación a la catarina?... y en que condiciones estaba el motor usado?
Si todo está nitido, sería de ver la opción de colocarle algun turbo |
09-Aug-2016, 09:35 | #3 |
Fast motherf***er
Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews
|
En un Diesel empeza por quitarle el filtro de aire y salir a probarlo, es increible lo huevon que se puede volver un diesel con el filtro de aire tapado.
Aparte podria ser problema de diesel, desde filtro tapado pasando por bomba mal atiempada o mal calibrada, algun inyector tapado o que este fallando. Y de ahi compresiones, ya las mediste? Revisa si los precalentadores y los inyectores estan apretados, con un cilindro que tengas con fuga, se convierte en una carreta cualquier motor diesel pequeño. |
11-Aug-2016, 23:47 | #4 |
Junior Member
|
Revisa que no tenga tapado el filtro de diesel o talvez tenga alguma entrada de aire
|
Etiquetas |
diesel, diesel automoviles, motor 2.2, motor 3c |
|
|