Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2983 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jul-2016, 16:55   #1
navii88
Junior Member
 
Avatar de navii88
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2008
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Angry BC Consultores

Que tal.

Vengo a poner una negativa a BC consultores (es una empresa donde brinda cursos a particulares y a empresas).

La situación es de que yo lleve un diplomado con ellos durante 4 meses, pero en ese lapso hubieron muchas cosas que no me parecieron y las hice ver pero como que no toman en cuenta lo que el cliente dice.

A continuación expongo los puntos en cuestión:

- cero puntualidad:
el diplomado era una vez a la semana y era día sábado, comenzando a las 8, durante todo el diplomado comenzamos tarde. Siento que fue una falta de respeto hacia los puntuales, como 3 veces comenzamos 1 hora de lo programado y el capacitador decía que tenía que esperar y como no llegaban iniciaba a las 9.

-alteración de horarios a conveniencia:
cuando fue la final de la champion, la organizadora dijo que saldríamos 2 horas antes porque unos le habían pedido permiso para ir a ver el partido, pero la actitud de la organización tuvo haber sido de darles permiso solo a ellos y no suspender toda la clase 2 horas antes. En varias ocasiones salíamos 20 o 30 min. antes de la hora, porque el capacitador decía que si seguíamos se iba quedar corto su contenido.

-falta de compromiso del capacitador hacia los alumnos:
Como les comente en los 2 puntos anteriores todos estos atrasos hicieron que tuviéramos que ver bastante contenido en las ultimas sesiones, y el capacitador lo que hizo fue lo siguiente. Nos dio el material como 100 diapositivas y dijo que lo estudiáramos y si teníamos dudas que se lo consultáramos casi al final del diplomado.

-no seguir los lineamientos del programa:
una de las cosas que mas me molesto fue que se saltaron muchos lineamientos y uno de ellos fue el examen final para aprobar el diplomado, ya que el capacitador vio que no habían muchos y ademas como ya no teníamos mucho tiempo el capacitador omitió el examen final y dijo que le mandáramos un ejemplo de todo el curso inventado por nosotros. Considero de que los que fuimos constantes mínimo tuvimos que hacer el examen para demostrar que tanto aprendimos y no hacer esta jalada.


Al final del curso me da risa que nos dieron el diploma como a 25 y durante el mismo talvez solo llegaron como 15. No se realmente como lo manejo la organización porque supuestamente eran 4 módulos y cada modulo tenia su costo. Me imagino que muchos le dijeron a la organización que pagarían todo aunque no asistieran y al final de todas formas se les daría su diploma.

Menciono esto no porque me importe, (ya que también me dieron mi diploma y eso que fui uno de los regulares de ir a todos los módulos) sino porque deja ver la ética de la organización.

Bueno pues esa es mi negativa hacia la organización.

Saludos.
navii88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jul-2016, 17:17   #2
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: BC Consultores

y de que era el diplomado? para no contratarte en esa area, porque no has de saber nada
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 17:59   #3
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: BC Consultores

Tipica empresa que solo busca cobrar y no le importa el servicio que da

El problema para vos y para quienes entran con deseos de superación es que la empresa se hace de un mal nombre y los estudiantes quedan tachados

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
y de que era el diplomado? para no contratarte en esa area, porque no has de saber nada
Otro empresario generador de miles de empleos
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 18:13   #4
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
y de que era el diplomado? para no contratarte en esa area, porque no has de saber nada
Respuesta mas cerota dskjafhkladshflk j


Lo lamento mano, uno siempre buscando como ir ampliando conocimientos y es la pura mediocridad esa onda.

Mucha y todas las empresas que dan capacitaciones son así? A mi correo siempre llega spam de diferentes empresas para cursos de "gestión empresarial, elaboración de proyectos eficientes, etc." Pero siento que son puros cursos que personas particulares hacen para generar pisto y a la larga no brindan nada bueno o útil por lo que se pago.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 18:19   #5
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: BC Consultores

Lamentable la enseñanza en Guatemala, solo lucran a través de ella. Al menos si alguien hace la búsqueda de esa empresucha sale en el segundo resultado del buscador de Google

[IMG][/IMG]
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 18:26   #6
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: BC Consultores

mira en ese rollo hay varios puntos que vos no podes ver, es decir que el capacitador puede que no tenga la culpa del todo,

imaginate que como politica interna le digan que no puede empezar si no esta cierto numero de alumnos.

o que van a empezar lento porque talvez se incorporan otros en los dias siguientes y asi todavia le hagarran la onda a los que van medio adelantados.

otra cosa acordate que no todos tienen el mismo nivel intelectual y si el deja ir todo el contenido de un solo vergazo capaz ala siguiente clase ya no llega nadie,

enserio en esos rollos hay un vergo de factores que uno a simple vista no puede ver,

creo que para una proxima tenes que pedir un temario y el orden cronologico,
firmado y sellado, asi a puro huevo te tienen que dar X tema X dia,
luego les podes meter la verga por incumplimiento de contrato,

pero te soy honesto un examen no determina tus conocimientos vos debes de estar conciente si comprendiste algo o pasaste batiando todo el curso, imaginate que seas la mera verga en la clase y el dia del examen te blokeas o simplemente no fue tu dia.. das el culo

otra cosa es que lastimosamente si te dio el contenido pero no fue la manera correcta

si aun consideras que te quedaron a deber mucho anda a la diaco y habla con ellos de que queres un 50% de reembolso o queres tomar de nuevo el curso en un grupo que sea mas serio.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 18:44   #7
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Respuesta mas cerota dskjafhkladshflk j


Lo lamento mano, uno siempre buscando como ir ampliando conocimientos y es la pura mediocridad esa onda.

Mucha y todas las empresas que dan capacitaciones son así? A mi correo siempre llega spam de diferentes empresas para cursos de "gestión empresarial, elaboración de proyectos eficientes, etc." Pero siento que son puros cursos que personas particulares hacen para generar pisto y a la larga no brindan nada bueno o útil por lo que se pago.
Por lo menos le va servir para ampliar curriculum.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2016, 08:54   #8
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: BC Consultores

Gracias por la referencia

New Hirizons que era una de las pocas buenas, ya dejó de serlo desde mi punto de vista. Ya van dos cursos malísimos que recibo allí, y del último me salí del primer módulo, aún cuando la empresa ya me había pagado cuatro.

Son tan malos, y tan desinteresados en que uno de verdad aprenda que uno se da cuenta que le sale más barato aprender con Internet sin tener que gastar tiempo y gasolina en ir allí
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 08:42   #9
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: BC Consultores

Mucha, disculpen la ignorancia (pero mi tipo de trabajo es totalmente diferente), pero al fin de cuentas que tanto sirve el diplomado ?
Para hacer más amplio tu margen de estudios ?
Para especializarse el algo en especial ?
Para agregarlo a mi currículum vitae y demostrar más amplitud de conocimientos?

Pregunto porque a mí seguido me llaman de varios lugares para ofrecerme eso pero no les entiendo ni papa.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 14:49   #10
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
Mucha, disculpen la ignorancia (pero mi tipo de trabajo es totalmente diferente), pero al fin de cuentas que tanto sirve el diplomado ?
Para hacer más amplio tu margen de estudios ?
Para especializarse el algo en especial ?
Para agregarlo a mi currículum vitae y demostrar más amplitud de conocimientos?

Pregunto porque a mí seguido me llaman de varios lugares para ofrecerme eso pero no les entiendo ni papa.
Fijate que depende mucho tu area de trabajo, por ejemplo yo recibi de migración y derechos humanos en linea por un centro de estudios canadiense, aprendi un vergo y hasta el día de hoy me sigue siendo útil.

Para eso son esos cursos, te refuerzan y te dan herramientas. Pero como puse en mi comentario anterior, han surgido empresas mediocres que dan cursillos solo para hacer pisto y pasa lo que le paso al compañero. Se sintio estafado, fue mediocre y gastaron dinero por gusto.
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 16:28   #11
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: BC Consultores

Con respecto a la puntualidad.

Yo trabaje bastante los sabados impartiendo cursos. Con los 2 primeros sabados se marcan las reglas.

Personalmente quien no llegaba dentro de los 5 minutos posteriores a la hora, ya no se le dejaba ingresar. Durante esos primeros sabados se perdono, al 3er sabado a pasar guillotina.

Y creanlo o no, al 4to sabado todos puntuales.

Cuestion de disciplina diria.

Al encargado y dueño no le parecio, pero le dije: vas a ver como agarran la onda, y asi fue.

Mis dos len.
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 23:35   #12
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Con respecto a la puntualidad.

Yo trabaje bastante los sabados impartiendo cursos. Con los 2 primeros sabados se marcan las reglas.

Personalmente quien no llegaba dentro de los 5 minutos posteriores a la hora, ya no se le dejaba ingresar. Durante esos primeros sabados se perdono, al 3er sabado a pasar guillotina.

Y creanlo o no, al 4to sabado todos puntuales.

Cuestion de disciplina diria.

Al encargado y dueño no le parecio, pero le dije: vas a ver como agarran la onda, y asi fue.

Mis dos len.
Ahuevo ya sentia que no pagaban el resto
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2016, 07:46   #13
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Ahuevo ya sentia que no pagaban el resto
A ley, siempre velando por los intereses $$$
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2016, 08:32   #14
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.124
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
A ley, siempre velando por los intereses $$$
No entiendo por que hacías eso ...

pero como en realidad yo no tengo experiencia dando clases así, no cuento con la calidad para hacer el cuestionamiento asñldkfja no va enfocado a críticarte sino más bien a que nos contés por que hacías eso...

partiendo del precepto que mientras vos comenzaras en punto tu clase aunque entraran 2 horas tarde ya era problema de ellos asñlkdjfañ

__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2016, 09:10   #15
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: BC Consultores

era un msce o un isaca? cuanto te salio el diplomado? mira a la larga cbt nuggets saca buen chance y lo miras desde la casa....
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2016, 09:38   #16
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
No entiendo por que hacías eso ...

pero como en realidad yo no tengo experiencia dando clases así, no cuento con la calidad para hacer el cuestionamiento asñldkfja no va enfocado a críticarte sino más bien a que nos contés por que hacías eso...

partiendo del precepto que mientras vos comenzaras en punto tu clase aunque entraran 2 horas tarde ya era problema de ellos asñlkdjfañ

Quizás tiene que ver con el compromiso del participante; seriedad y disciplina en el desarrollo del Diplomado.
La puntualidad dice mucho en el tipo de profesionales que estás formando.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2016, 10:07   #17
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: BC Consultores

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
No entiendo por que hacías eso ...

pero como en realidad yo no tengo experiencia dando clases así, no cuento con la calidad para hacer el cuestionamiento asñldkfja no va enfocado a críticarte sino más bien a que nos contés por que hacías eso...

partiendo del precepto que mientras vos comenzaras en punto tu clase aunque entraran 2 horas tarde ya era problema de ellos asñlkdjfañ

Te cuento. eran cursos de 1 hora a la semana, es cierto que si entraban tarde era problema de ellos, pero considero que debes de mantener discplina dentro de tu salon donde impartes el curso. Luego de 1 quedada fuera del curso, ya le hacian yemas de llegar temprano.

Por ejemplo, yo vivo en la Col. Primero de Julio y tenia que llegar hasta Villa Nueva, me tenia que movilizar en vehiculo cada sabado y domingo para los cursos, minimo media hora para llegar, y llegando puntual, asi que salia con el tiempo de sobra.

Los que llegaban al curso vivian en los alrededores de Villa Nueva (colonias), y aun asi se daban el lujo de llegar tarde.

Cuestion de disciplina que si la impartis hacia el cursante al final les sera tambien beneficioso.

Al final todos contentos, llegaban temprano, cuando ingresaba al salon casi siempre el 95% de asistencia y si alguien llegaba tarde y me exponia sus razones pues a comprender tambien. Maxime eran lulos
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11101 seconds with 14 queries