|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3061 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Jun-2016, 07:50 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayuda calento mi carro despues de 40 min se apago
Que tal mucha es primera ves que posteo, tengo un mazda protege 2000 motor 1.6 automatico, el domingo venia por barberena y el carro me calento le heche agua al radiador con el motor encendido y rapido se nivelo la temperatura pero carro quedo un poco huevon despues segui manejando y venia bajando pradera concepcion y de la nada el carro se me apago como pude me hice a la orilla, y ya no me encendio el carro segun me dijeron que se fue el empaque de la culata, y tengo duda que consecuencias trae cambiar ese empaque buena onda.
|
Sponsored Links | ||||||
|
28-Jun-2016, 08:12 | #2 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
Respuesta: Ayuda calento mi carro despues de 40 min se apago
Rectificar la culata y de paso ver que mas puede andar mal adentro
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
28-Jun-2016, 08:18 | #3 |
carlover66
1985 Toyota Corolla AE86
Feedback Score: 20 reviews
|
Re: Ayuda calento mi carro despues de 40 min se apago
Lo mas evidente cuando se va el empaque de la culata, es el agua mezclada con aceite, se vuelve una masa como gris dentro del sistema de enfriamiento, hay que enviar la culata a rectificación y aprovecha el mecánico para ver si no paso a mas dentro del motor, ya te dirá el si no hay que cambiar otra cosa o hacer otro trabajo...
|
28-Jun-2016, 08:38 | #4 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
Respuesta: Ayuda calento mi carro despues de 40 min se apago
Yo tambien diria que si hay algo que cambiar mas hacelo despues jode otra cosa y mas gasto que se pudo evitar
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
|
|