Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Feb-2016, 13:03   #51
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Manifestaciones en Villa Nueva.

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Alli se ve en ese video.

TODA LA CALLE llena de comercio... locales... puestos informales, comercio, ventas, ferreterias, etc.

AH NO!!! Pero como el chapin se acostumbro a pagar poquito por servicios esenciales... es un pecado que les quieran subir la cuota del agua.... puede subir el cable, puede subir el celular... pueden subirle a la cuota del local, incluso puede subir la extorsion, puede subir incluso el internet, PERO EL AGUA NO!!!
No había visto el video. Está calidad; pura lica esa onda; como corren con la carretilla; y las viejas con güiros en el fuego cruzado, y como todavía hay propaganda política en esa mierda adfadfsfd

Y cabal toda la calle llena de comercios

Última edición por Carlos Rodríguez; 18-Feb-2016 a las 13:08
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Feb-2016, 13:34   #52
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Manifestaciones en Villa Nueva.

Que contraste es Villa Nueva, de colonias atascados de mareros a residenciales muy seguros. Cada quien vive su realidad.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2016, 11:39   #53
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Manifestaciones en Villa Nueva.

segun dicen producto de ese vergueo que fue la manifestacion se murio uno

http://www.prensalibre.com/Ahora?page=2

Cita:
Confirman muerte de menor de edad en disturbios de Santa Isabel
Comunitario
Autoridades han confirmado la muerte del bicitaxista Gustavo Gómez, de 17 años, quien resultó herido en los disturbios que ocurrieron esta semana en Santa Isabel, Villa Nueva. Un grupo de vecinos bloqueo la ruta al Pacífico y ocasionó disturbios en esa localidad para rechazar nueva tarifa de agua entubada.
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2016, 12:16   #54
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Manifestaciones en Villa Nueva.

Pues yo si apoyo a Edwin Escobar, ese serote si ha hecho algo por Villa Nueva, me consta que hasta que ese culero llegó al cargo, asfaltó varias calles importantes como la de Bárcenas y San José, tambien para todos los que vivimos aquí, es evidente que la PMT ha mejorado baaaaastante el flujo vehicular, si no fuera por esos pizados saber ni en qué infierno de tráfico viviríamos

Yo viví por varios años en Santa Isabel II, aka Proyectos y esa mierda está infestada de mareros, ladrones y gente bochinchera , cómo alguien dijo antes, ese lugar parece un paraíso fiscal para la mara evasora y vividora, se paga una ni mierda de IUSI, de agua pagan Q25.00 al mes y no es cierto que el agua solo llegue un par de veces a la semana, la racionan cortándola en ciertos horarios al día y la ponen en las horas que más la gente la necesita, esta cuota es ridícula la verdad, hay pízados que tiene carwash, llenado de pipas de agua, negocios de venta de agua purificada, lavandería, etc., que coman mucha mierda, es injusto que paguen Q25.00 por pipas y pipas de agua que consumen

Otro caso es el mercado y el comercio informal, hay gente que se podría catalogar como de clase alta sin paja, casas de 3 y 4 niveles, carros de lujo sin paja, ahí ven circular Escalade's, Suburban, Meches y BM's, conozco familias que tienen varias carnicerías en el mercado pagando una miseria en la muni y encima de todo contruyen sus casas sobre las carnicerías en el mercado , un descaro total esa mierda, ah pero cuando les hablan de que van a cobrar más o tienen que facturas puuuuuuuuuuuta! rápido ponen el grito en el cielo.

Estoy de acuerdo con que todos tienen derecho de ganarse el pan diario como pueden, siempre que sea de manera honrada
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06289 seconds with 15 queries