|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3262 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Nov-2015, 13:18 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Permiso para comprar online
Hola a todos, tengo una duda, y es si necesito permiso del banrural para usar mi tarjeta de débito para comprar online, mi tarjeta es una visa internacional según lo que tengo entendido, de antemano, gracias
|
Sponsored Links | ||||||
|
28-Nov-2015, 13:21 | #2 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Respuesta: Permiso para comprar online
Por lo que pregunte la vez pasada, no es posible (a no ser que lo hagas directamente de su catalogo); en la banca en linea hay una opcion para activar el uso internacional de la tarjeta pero es necesario especificar el tiempo y el lugar donde sera utilizada por lo que uncamente sirve para hacerlo personalmente.
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
28-Nov-2015, 14:40 | #3 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Banrural no permite usar las tarjetas en línea
Nisiquiera se puede comprar en linea en tiendas locales
08-Dec-2015, 21:51 | #4 |
Junior Member
|
Pues vuelvo a responder para decirles que la usé para comprar 2 celulares por amazon y no tuve absolutamente ningún problema, ya llegaron acá sin ningún inconveniente.
|
08-Dec-2015, 22:37 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
ahora ellso tienen convenio con "pidelo rapido" y ahi si dejan usarla para ocmprar en amazon ebay etc.etc.
|
08-Dec-2015, 23:09 | #6 |
Junior Member
|
|
08-Dec-2015, 23:19 | #7 |
Loud Motorsport
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Feedback Score: 50 reviews
|
Re: Permiso para comprar online
yo tengo 2 años ya de usar mi tarjeta de credito de banrural para comprar por internet, ya perdi la cuenta de cuantas cosas he comprado y cero bolas, jamas he tenido que pedir un permiso, una notificacion o cualquier cosa de esa indole.
08-Dec-2015, 23:40 | #8 |
Senior Member
doshpatas
Feedback Score: 7 reviews
|
No deja, yo quise comprar juegos en steam y nada, fui a una agencia y me decian: si esta desbloqueada para usarla internacionalmente! y como tres veces fui hasta que por fin alguien que si estaba capacitado me dijo que no se podia y punto, bye kasdhakjdasdas
|
09-Dec-2015, 06:54 | #9 |
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
Feedback Score: 100 reviews
|
Re: Permiso para comprar online
Yo una vez Active el servicio para uso internacional desde banca virtual y me funciono 2 días. Luego la bloquearon y jamás pudieron habilitarla otra vez. Hasta que tuviera nuevo plástico podía usarla internacionalmente. Para activar eso es necesario ir mejor a la agencia y habilitar el Servicio internacional. No por Internet.
|
|