|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí! |
|
|
Este thread fue creado hace 3295 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Dec-2014, 18:56 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 128 reviews
|
Produccion de camaras desde 1947 a este año
Interesante..
Segun la grafica todos ya solo toman fotos con sus telefonos y ya no gastan en una camara fotografica. en el 2010 fue el año que se vendio mas. |
Sponsored Links | ||||||
|
28-Oct-2015, 18:52 | #2 |
Banned
honda
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Produccion de camaras desde 1947 a este año
no habia visto esto...
interesante, hoy todo mundo carga un cel y "ya es suficiente". yo no me conformo con un cel y aunque solo una coolpix he podido tener se que tener una cámara en la mano cambia mucho. en un par de dias ya endré mi D 3200 |
28-Oct-2015, 18:59 | #3 | |
Senior Member
Feedback Score: 128 reviews
|
Cita:
pero es cierto supongo que los sensores en los lentes de los telefonos van mejorando pero no estoy seguro que tanto como una camara "mas formal" ojala no se muera el mercado de las camaras DSLR |
|
28-Oct-2015, 19:19 | #4 | |
Banned
honda
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
aunque si he visto fotos con cel. que me dejan impresionado. la camara del Iphone 6 dicen que está muy buena, yo me quedé en el 3gs y ya no compre iphone. yo como escribí, apenas tube una coolpix y quedé encantado ahora voy por la D3200 pal fin de semana. PD: y vos con tu thread ñlkasdfñhasdfhasd |
|
|
|