|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Elecciones 2015 Elecciones 2015 |
|
|
Este thread fue creado hace 3294 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Oct-2015, 11:19 | #4176 |
Banned
CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
|
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:
|
Sponsored Links | ||||||
|
27-Oct-2015, 11:19 | #4177 | ||
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Cita:
Cita:
vos lo haces por competencia de aceptar que tuviste la razon? vooooooooooooooooooooos ? vos que cuando jimmy algo bueno vas a ver solo el lado negativo? si Jimmy salio a lustrarse los zapatos afuera del palacio , uy si uy si que lo hace por que quiere modificar la ley para poder relegirse ! que si Jimmy le regala una silla a una ancianita, uy si uy si que deplano esa silla la sobre valoro en millones para quedarse el con una parte ! mi consejo para vos es que ya dejes esa actitud que no trae beneficio si vas a ser opicion tipo guateflow de que te sirve? hay que tambien analizar las cosas antes de escribir con la bilis ! tranquilo no te mortifiques se ve como te alteras, tranquilo , ya estuvo ya tenemos presidente ahora solo a seguir presionando y tener fe por el BIEN DE GUATEMALA no por el bien de que vos quedes bien al decir que tenias razon por el BIEN de Guatemala , te equivoques y que las cosas empiezen a caminar mejor afsd
27-Oct-2015, 11:21 | #4178 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Que preferirias, una veintena de partidos politicos poco representativos con un candidato "a dedo" o una veintena de aspirantes a la candidatura que van a ser elegidos en base a sus meritos en el seno de un partido realmente representativo?.
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
27-Oct-2015, 11:24 | #4179 | |
Senior Member
Tiempo: Calculando...
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
Ahuevos que no digo que quiero que le vaya mal por tener razón Solo digo que meter las manos al fuego por x o y no es viable ahorita, le estas dando un cheque en blanco. La mara porque uno argumenta cree que esta peleando... como se nota que son de los que les sirven algo malo en un restaurante se lo comen y hasta con pena...
27-Oct-2015, 11:26 | #4180 |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
que ardor el que se tienen aquí akdjakakzj
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
27-Oct-2015, 11:30 | #4181 | |
marca patito
|
Cita:
yo soy positivo y no ofendo como vos y claro es un cheque en blanco que se lo hubieramos dado a CUALQUIERA asi aun hubiera sido EL PRESIDENTE GUTARGO , hubiera sido el mismo cheque meter las manos al fuego por vos? meter las manos al fuego por Jimmy ? nombre , analiza lo que escribis asdfasdfasdf lo que se pide aca es que se le de el beneficio de la duda pero seguis argumentando con una ACTITUD mala ya me imagino a tus empleados si tuvieran la misma actitud .... si que solo me cambiaron de supervisor que para que y la misma por queria o peor va aser nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi no deberian de ser las cosas Tranquilo tene paciencia un año ya no sigas escupiendo bilis y ya en una año sacas todo lo que acumulaste y lo escribis en el foro te hago esa invitacion hoy 27 de Octubre 2015 o segui sacando bilis Hoy , mañana y todos los dias y el 27 de Octubre ya estas mas relajado |
|
27-Oct-2015, 11:30 | #4182 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Parte de ser un lider es hacerle ver a la gente tu punto de vista y llevarlos a discutir, consensuar y finalmente persuadir pero lo que ha estado pasando (puesto que es algo sumamente dificil y desgastante) es que han optado por el camino facil y simplemente "pagan" por imponer su criterio, aunque no sea el mejor y es por eso que todos los partidos tienen duen~o(s) |
|
27-Oct-2015, 11:32 | #4183 | |
marca patito
|
Cita:
pobre Jimmy ahora siento mucho a lo que se metio asdfasdf |
|
27-Oct-2015, 11:41 | #4184 | |
What You See Is What You
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
pero esperemos que ese deseo de pocos no se cumpla y por el bien NO DE LOS QUE VOTAMOS POR JIMMY sino de toda Guatemala y su gente, jimmy no haga cagadales y que este pequeño paso que se dio rompiendo tradiciones electorales, motive a gente con mentalidad positiva a involucrarse en politica y poner su granito de arena para que el cambio continue aunque sea dando pasos pequeños pero que continue |
|
27-Oct-2015, 11:53 | #4185 | |
Senior Member
|
Cita:
Yo no pido que jimmy falle yo espero que trabaje y demuestre capacidad y sea un presidente que aporte al pais Pero que la gente no de un cheque en blanco (como lo puso el forero patriotico) arriba Es un CONTRATO con clausulas.... Cambio el candidato y el curso pero la idea de que vengan a hacernos las cosas y espermos todo gratis |
|
27-Oct-2015, 11:56 | #4186 |
moderador clubs
Feedback Score: 35 reviews
|
bueno yo digo que ya ya gano dlfkasjfld se siguen hechando verga, mejor esperemos no ver en la seccion de noticias ondas como las del lago de amatitlan y como dije yo, no confie en jimmy morales pero espero haberme equivocado y que todo salga bien.
27-Oct-2015, 11:57 | #4187 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Hay que esperar su primera prueba es el loby del lider que lo espera en la comision de finanzas para la mesa de dialogo del presupuesto... si es cierto lo que se comienza a filtrar vamos a comenzar mal... ojala me equivoque..y por hoy entretengamonos con los Álejos.
Ojala que haya mucho trabajo para todos aca en el foro y en Guatemala. Y que se sigan los juicios a los que cometieron crimenes de lesa humanidad. |
27-Oct-2015, 11:58 | #4188 |
Senior Member
|
Antes de lo que paso sobre el descubrimiento de la linea y después el caso pisa en el iggs.
Cuantos hablaban de cuestionar al gobierno Cierrenlo pues y buenss noches duermanse felices |
27-Oct-2015, 12:00 | #4189 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Ojala que tenga cuidado con los oportunistas del Lider, PP, VIVA, Patriota y hast UNE que se le subieron al barco... desde Villa Nueva, Hasta Cuilco, pasando por Melchor hasta Rio Dulce y Escuintla las ultimas semanas el partido se le contamino...
|
|
|