|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Velmax Old School Club Club de autos Old School de Velmax, dueños o amantes de los automóviles desarrollados antes de 1990. |
|
|
Este thread fue creado hace 3330 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Oct-2015, 08:45 | #1 |
Senior Member
LANCER RALLIART `04
Feedback Score: 22 reviews
|
Tercel 1982
Jóvenes, les presento mi Toyota Tercel 1982, estos carritos siempre me habían llamado la atencion, aca en el chance hay un cuate que tiene uno y siempre lo veía con ojos de: quiero uno.
Ahora tuve la oportunidad de adquirir este, muy bien cuidado, lo único es que hay que cambiar la tapicería, de ahí esta entero, motor económico, todas sus luces y tablero funcionando, en fin yo feliz con darle amor. Si fueran tan amables de ayudarme a conseguir lo siguiente por pura cuestión estética: -bumpers trasero y delantero (o donde los reparen y los dejen calidad) -Uno de los estops de atrás esta quebrado. Gracias y feliz día. Última edición por lmijangos; 06-Oct-2015 a las 11:05 |
Sponsored Links | ||||||
|
|
|