Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club Volvo
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club Volvo Club Volvo

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3297 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Sep-2015, 13:37   #1
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Question Consulta sobre Volvo S60 R

Buenos dias compañeros, vengo a ustedes tratando de saber mas de este Volvo s60 R, que me ha llamado la atención en los últimos meses, y pues quiero abocarme con los que tienen experiencia en la marca.

El auto lo quiero para fines de semana y salidas con la familia, y talvez en días lluviosos ir a la U, ya que me transporto a diario en moto.

Que experiencia han tenido ustedes con este Volvo S60 y aunque acá en Guate hay pocos S60 R, dos que he visto, uno en San Cristobal y uno en olx, pues quería saber que opinan ustedes del vehículo.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
Saludos.

__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Sep-2015, 00:07   #2
puaaqs
Senior Member
 
Avatar de puaaqs
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2012
Ubicación: Guatemala
Volvo S60 T5 2002
Mensajes: 437
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Yo quisiera un R Jaja pero mira en un grupo de volvos estaba leyendo que un S60 T5 es la versión sencilla de un S60 R así dicen ellos! Yo tengo el T5 modelo 2002 y la verdad para lo que vos lo vas a utilizar te va a quedar perfecto ya que es muy cómodo para andar en ciudad como para salir a dar una vuelta! El mio hace como 35 x galón me imaginó que el R anda igual todo depende de como lo uses! Yo si he visto varios y la mayoría son mecánicos! Los repuestos no son tan caros como la mara dice, siempre que te tomes tu tiempo y busques bien! Y no se que más te podría decir! Jaja sólo que su te haces de un que lo leves donde un bien mecánico para que te lo revise bien bien! Yo estoy feliz con mi T5!!! cualquier cosa aquí estamos!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
puaaqs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 00:11   #3
puaaqs
Senior Member
 
Avatar de puaaqs
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2012
Ubicación: Guatemala
Volvo S60 T5 2002
Mensajes: 437
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Aquí en el grupo hay alguien que tienen uno! Ojalá se aparezca y te ayude con más cosas!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
puaaqs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 06:08   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Yo tuve uno y es un carro muy bonito, el carro pues hace como 30-33 por galon, repuestos no es tan caro, eso si para carroceria si es diferente ya que este trae spoilers y varias cositas extras de ahi es lo mismo.

Yo en lo personal no lo volveria a tener prefiero otras marcas europeas, pero si a vos te gusta dale solo hay que revisarlo bien.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 08:17   #5
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Cita:
Iniciado por puaaqs Ver Mensaje
Yo quisiera un R Jaja pero mira en un grupo de volvos estaba leyendo que un S60 T5 es la versión sencilla de un S60 R así dicen ellos! Yo tengo el T5 modelo 2002 y la verdad para lo que vos lo vas a utilizar te va a quedar perfecto ya que es muy cómodo para andar en ciudad como para salir a dar una vuelta! El mio hace como 35 x galón me imaginó que el R anda igual todo depende de como lo uses! Yo si he visto varios y la mayoría son mecánicos! Los repuestos no son tan caros como la mara dice, siempre que te tomes tu tiempo y busques bien! Y no se que más te podría decir! Jaja sólo que su te haces de un que lo leves donde un bien mecánico para que te lo revise bien bien! Yo estoy feliz con mi T5!!! cualquier cosa aquí estamos!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
puaaqs, buena onda por el dato, tienes el dato de un buen mecánico?

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Yo tuve uno y es un carro muy bonito, el carro pues hace como 30-33 por galon, repuestos no es tan caro, eso si para carroceria si es diferente ya que este trae spoilers y varias cositas extras de ahi es lo mismo.

Yo en lo personal no lo volveria a tener prefiero otras marcas europeas, pero si a vos te gusta dale solo hay que revisarlo bien.
Goldman, que buena onda encontrarte por acá... porque no lo recomendarías?
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 10:31   #6
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
Goldman, que buena onda encontrarte por acá... porque no lo recomendarías?
Que dice mi amigo Joker!!!!

Bueno te comento para mi el interior es de una calidad un tanto inferior vieras que la tapiceria por mas que la cuidas casi siempre esta o se hace lata, mas que todo por eso, por que esos 300 hp que trae son bien divertidos, yo en lo personal prefiero un mi buen Audi pero si esos caballitos que trae (muchos mas) son muy buenos, ahora en cuestion de repuesto s pues no son caros pero son mas baratos los de otros Europeos te pongo un ejemplo, una brida para un mi Audi S4 que tuve me costo Q296.00 y a el Volvo le cambie una brida muy parecida y me costa Q890.00 OJO OJO te hablo de los 2 en la agencia yyyyyy te puedo poner mas ejemplos, lo que si te digo es que si lo compras no te arrepentiras pero la reventa es un poco mas dificil aunque esta es una version especial asi que no se devalua tanto como un S60 normal.

Cualquier cosa me avisas si vasd a comprar uno y asi vamos a revisarlo asi le pasamos scanner y lo revisamos tuanis.....
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2015, 07:25   #7
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Un amigo tiene uno rodado, para como es aquel el carro esta bien, el maje creo que nunca sabe cuando hacerle servicio y aparte es pichicato con lubricantes

Lo unico que tenes que ver bien es que el turbo ande bien
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2015, 11:30   #8
puaaqs
Senior Member
 
Avatar de puaaqs
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2012
Ubicación: Guatemala
Volvo S60 T5 2002
Mensajes: 437
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Los que son buenos son los de BMV Motorsport te dejó su número 66340372 creó que ellos te lo pueden revisar a la hora de querer comprarlo!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
puaaqs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2015, 12:00   #9
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Consulta sobre Volvo S60 R

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Que dice mi amigo Joker!!!!

Bueno te comento para mi el interior es de una calidad un tanto inferior vieras que la tapiceria por mas que la cuidas casi siempre esta o se hace lata, mas que todo por eso, por que esos 300 hp que trae son bien divertidos, yo en lo personal prefiero un mi buen Audi pero si esos caballitos que trae (muchos mas) son muy buenos, ahora en cuestion de repuesto s pues no son caros pero son mas baratos los de otros Europeos te pongo un ejemplo, una brida para un mi Audi S4 que tuve me costo Q296.00 y a el Volvo le cambie una brida muy parecida y me costa Q890.00 OJO OJO te hablo de los 2 en la agencia yyyyyy te puedo poner mas ejemplos, lo que si te digo es que si lo compras no te arrepentiras pero la reventa es un poco mas dificil aunque esta es una version especial asi que no se devalua tanto como un S60 normal.

Cualquier cosa me avisas si vasd a comprar uno y asi vamos a revisarlo asi le pasamos scanner y lo revisamos tuanis.....
orale... cualquier cosa yo te aviso.. buena onda...

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Un amigo tiene uno rodado, para como es aquel el carro esta bien, el maje creo que nunca sabe cuando hacerle servicio y aparte es pichicato con lubricantes

Lo unico que tenes que ver bien es que el turbo ande bien
jajaja... gracias por el consejo del Turbo Gutargo buena onda.
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08243 seconds with 14 queries