Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 154 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Feb-2015, 13:26   #376
geo_logo
Senior Member
 
Avatar de geo_logo
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2012
Ubicación: Coban_Jutiapa
MAZDA
Mensajes: 237
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Interesante información.
__________________
geo_logo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Feb-2015, 14:01   #377
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

una consulta, a mi se me vencio la visa en septiembre del año pasado y quiero hacer mi tramite para renovarla! pero quiero ver si a mi esposa tambien le tramito su visa ella no tiene actualmente, sera que si se la dan sin ningun problema? o tengo que renovar yo primero y luego ella? como sera el rollo! alguien que ya lo haya hecho

gracias
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 14:28   #378
Papikil
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2011
Vw New Beetle 2000
Mensajes: 394
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Buena info...
Papikil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 15:09   #379
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
una consulta, a mi se me vencio la visa en septiembre del año pasado y quiero hacer mi tramite para renovarla! pero quiero ver si a mi esposa tambien le tramito su visa ella no tiene actualmente, sera que si se la dan sin ningun problema? o tengo que renovar yo primero y luego ella? como sera el rollo! alguien que ya lo haya hecho

gracias
Mmmm yo creo que si seria recomendable que vayan juntos vos ensa:

Sino despues a ella le va a tocar ir sola
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2015, 15:57   #380
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Mmmm yo creo que si seria recomendable que vayan juntos vos ensa:

Sino despues a ella le va a tocar ir sola
vos pero fijate que una mi tia y mi primo no tenian visa, y cuando fueron a sacarla, mi tio se fue con ellos y el entro ala entrevista dicen ellos, y el demostro que el iba a costear el viaje y les dieron asdfadsfads


ahora yo estoy en dilema, quiero sacar la mia, estoy casado y tengo una nena de 5 meses, pero puta varios me han dicho que vaya a probar solo yo primero y que si no me la dan pierdo solamente $160 asdfadsf, y otros que vayamos los 3 asdfasdfad lo que me ahueva es que nos la niegan a los 3 = $480 perdidos ya duele asldkjfahdslfads
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2015, 08:35   #381
Aristiesteban
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2015
Ubicación: Guatemala
Ibiza
Tiempo: -denied-
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

a partir de la fecha en que pagues $160 (Q1280) la cita te la dan para dos meses despues verdad? asi es ahora?
Aristiesteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2015, 08:54   #382
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Aristiesteban Ver Mensaje
a partir de la fecha en que pagues $160 (Q1280) la cita te la dan para dos meses despues verdad? asi es ahora?
No necesariamente, en la pagina ustraveldocs cuando ya generas tu usuario y cumpliste con formularios y pago, alli mismo salen las fechas disponibles y horarios, pero no es que exactamente 2 meses te den.

Por cierto yo hice cita para este 10 de agosto 2015 para ir con la family, y resulta que 2 semanas antes me mandaron correo de la embajada porque me corrieron la cita para el 20/8/15 asi que en esas fechas me tocara ir a ver que tal alli vengo a contar mi alegria o decepcion por aca.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2015, 16:26   #383
Aristiesteban
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2015
Ubicación: Guatemala
Ibiza
Tiempo: -denied-
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

En este thread que es el que tiene mas información (16 paginas) deberian de unificar todos estos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...highlight=VISA


http://www.velocidadmaxima.com/forum...highlight=VISA

http://www.velocidadmaxima.com/forum...highlight=VISA

http://www.velocidadmaxima.com/forum...highlight=VISA
Aristiesteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2015, 16:27   #384
Aristiesteban
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2015
Ubicación: Guatemala
Ibiza
Tiempo: -denied-
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Cuando obtuve mi primera visa era aún menor de edad Asdffghjkasdfjm a mi mamá solo le preguntaron que quien iba a pagar el costo de transporte y estadía y a donde iría y que si ella ya tenía visa.

Cuando me tocó renovar ya siendo mayor de edad únicamente llevaba constancia laboral y académica y Estados de cuenta pero casi que nada de pisto en el banco Adfgghjjjjkkk total que solo me preguntaron mi nombre y ya eso fue todo.
Esos gringos desde antes lo tienen bien investigado a uno.
igual estoy yo, a mi me la dieron por vigencia de 1 año cuanto tenia 16, ahora que soy mayor de edad quiero volver a tener una VISA. Pero no se que hay que hacer. En realidad existe esta tal "renovación" o la tengo que sacar otra vez como que si fuera la primera??
Aristiesteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2015, 16:37   #385
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Aristiesteban Ver Mensaje
igual estoy yo, a mi me la dieron por vigencia de 1 año cuanto tenia 16, ahora que soy mayor de edad quiero volver a tener una VISA. Pero no se que hay que hacer. En realidad existe esta tal "renovación" o la tengo que sacar otra vez como que si fuera la primera??
Y pensas viajar???? es que eso de tenerla solo por tenerla te la pone mas difícil, ellos verifican si tenes un plan de viaje etc.
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2015, 20:39   #386
Aristiesteban
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2015
Ubicación: Guatemala
Ibiza
Tiempo: -denied-
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Y pensas viajar???? es que eso de tenerla solo por tenerla te la pone mas difícil, ellos verifican si tenes un plan de viaje etc.
Si, hoy me fui a tomar las fotos que piden para la Visa y me van ayudar a llenar el formulario en una agencia de viajes.
Aristiesteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 10:06   #387
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

como consejo yo cuando fui a sacar la mia medio mundo iva bien vestido hasta entacuchados parecian practicantes como que por querer agradar a los gringos lksajdfljsfd
yo me fui vestino normal como ando todos los dias sin ponerles mucho coco y me ladieron
la mara hassta bien perfumada y bien cortadito el pelo dafñlkjdñskafj

si dicen que van a ir a viajar cuentenle al gringo su itinerario de viaje xq muchos desian que a viajar ivan
y ni sabian a donde
por ejemplo voy a ir a los angeles y a que lugares queire ir y se quedaban en blanco adslfjkldsfkajñ
en mi caso yo dije que iva a ir a algo relacionaro a lo de los carros y les mostre mi patente de comercio
y les indique que yallevo mas de 10 años en esto xq mucha gente sacaba patentes nuevesitas solo para
ir a sacar la visa ye so miran alsñkdjfñlksfd
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 11:20   #388
EDER ECHEVERRIA
SENIOR MEMBER
 
Avatar de EDER ECHEVERRIA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Ubicación: PTO. BARRIOS
NP300
Tiempo: NO SE
Mensajes: 971
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
como consejo yo cuando fui a sacar la mia medio mundo iva bien vestido hasta entacuchados parecian practicantes como que por querer agradar a los gringos lksajdfljsfd
yo me fui vestino normal como ando todos los dias sin ponerles mucho coco y me ladieron
la mara hassta bien perfumada y bien cortadito el pelo dafñlkjdñskafj

si dicen que van a ir a viajar cuentenle al gringo su itinerario de viaje xq muchos desian que a viajar ivan
y ni sabian a donde
por ejemplo voy a ir a los angeles y a que lugares queire ir y se quedaban en blanco adslfjkldsfkajñ
en mi caso yo dije que iva a ir a algo relacionaro a lo de los carros y les mostre mi patente de comercio
y les indique que yallevo mas de 10 años en esto xq mucha gente sacaba patentes nuevesitas solo para
ir a sacar la visa ye so miran alsñkdjfñlksfd
exactamente lo mismo hice yo, para que aparentar algo que no somos,
__________________


EDER ECHEVERRIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 11:55   #389
Toyotero
Senior Member
 
Avatar de Toyotero
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Toyota
Mensajes: 282
Feedback Score: 0 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

La mía la saque en enero del 2006 a ver como me va con la renovación el próximo año.
Toyotero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 13:29   #390
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Toyotero Ver Mensaje
La mía la saque en enero del 2006 a ver como me va con la renovación el próximo año.
Renovala antes que venza... es más fácil
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2015, 15:51   #391
Aristiesteban
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2015
Ubicación: Guatemala
Ibiza
Tiempo: -denied-
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Pues yo pienso que es importante llegar con buena presentación para tampoco con traje, ni que a casarse fuera uno, tampoco llegar todo rascuache con crocs y pantaloneta.
Aristiesteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2015, 13:46   #392
Leo87
MITSUBISHI LANCER
 
Avatar de Leo87
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Mensajes: 627
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Jovenes una pregunta con respecto al tema: yo quiero ir a solicitar mi visa por segunda vez, la duda que tengo esque me case a principios de este año mi esposa esta en los USA ya que ella tiene residencia , en el formulario tengo que poner que lla tiene visa y que por el momento esta aya o sera que al momento de ir ala entrevista y me preguntrmn por mi esposa y yo conteste que esta aya.. eso sera causa para que me la nieguen?

y sera que ella tendria que ir con migo ala entrevista para sumar puntos, o no habria ningun problema?
__________________


Coleccionar Transformers me ayuda para mantenerme cuerdo

Última edición por Leo87; 22-Sep-2015 a las 13:50
Leo87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2015, 14:38   #393
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Leo87 Ver Mensaje
Jovenes una pregunta con respecto al tema: yo quiero ir a solicitar mi visa por segunda vez, la duda que tengo esque me case a principios de este año mi esposa esta en los USA ya que ella tiene residencia , en el formulario tengo que poner que lla tiene visa y que por el momento esta aya o sera que al momento de ir ala entrevista y me preguntrmn por mi esposa y yo conteste que esta aya.. eso sera causa para que me la nieguen?

y sera que ella tendria que ir con migo ala entrevista para sumar puntos, o no habria ningun problema?
si el formulario dice que pongas si tu conyugue tienen visa pues hacelo, si te preguntas que si reside alla pues decilo que tiene de malo, recordate que los de la embajada tiene su propio metodo para obtener un criterio si dan la visa o no, no es como nosotros pensemos, y la entrevista recordate que es "personal" "vos" sos el que la esta solicitando nadie mas tonz creo que por gusto seria si fuera tu esposa.

yo siento que la mara se complica la vida, les miran el "nerviosismo, ansiedad" a la hora de solicitarla y quiera qeu no eso influye, lo que hay que hacer es contestar con la verdad e ir tranquilo, pero lo que pasa es que la mayoria la quieren pero es para poder "quedarse" alla y es donde la cagan.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2015, 17:43   #394
Leo87
MITSUBISHI LANCER
 
Avatar de Leo87
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Mensajes: 627
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por jonh_max Ver Mensaje
mi cita era el lunes a las 8:00 pm, voy llegando a las 7:00 pm y mi sorpresa es qque hay mucha gente y hay tres filas unos de las 7:00 otros de 7:30 y los de las 8:00
asi que empese hacer fila, cuando me pidieron papeleria el oficial me pregunto quien es ella, deme su identificacion, es mi esposa y biene conmigo, me dejaron entrar a mi esposa.
despues lo mismo que explican al pirncipio del tread
te dan un numero, te explican procedimiento de huellas, y te van pasando por grupo de 10 a la entrevista.

cuando lleguye a la etapa final, estaba algo ancioso y solo vi que en la ultima ventanilla se desocupo y el oficial me dijo pase adelante.
estaba 100% concentrado para respodner todo tipo de preguntas

y un americano era el de la primera ventanilla, las preguntas que me hacen son las mismas

a que va a estados unidos
fines turisticos
quien es su acompañente
es mi esposa
puede darme su certificado de matrimonio
se lo entregue
ella tiene visa
si
puede darme su visa
le pasamos la visa, la reviso y la devolvio enseguida
cual es su motivo al viaje (misma pregunta que la primera)
fines turisticos
usted de que trabaja
tengo un negocio comercial de intentet
su patente
se la entregue
puede darme sus estados de cuenta (solo les dio una ojeada)
le entregue mis estados de cuenta
tiene familiares en los Usa
no(sin tengo pero mojados jdsfklñadjsfñlka)
le hicieron la misma pregunta a mi esposa, si tenia familiares
si tengo 2 tios

y aqui la pregunta mas inesperada de todoas, aqui me la negaron me paso por mi mente

















como llegaron sus tios a los USA
mi esposa con cara de asustada, dijo con voz suave "se fueron mojados"

el gringo, se la quedo viendo, a bueno y emepso a escribir

cuanto tiempo tiene pensado ir a los usa
15 dias

quien va pagar sus gastos
yo pienso pagar mis gastos (al gringo le gusto esa respuesta se noto por su exprecion y empeso a escribir en su computador)

señor Jonathan su visa a sido aprobada, puede recojerla en una semana aprtir de mañana (martes 23) por cargo expres, que tenga buien dia
.

muchas gracias y me fui
vos calculas que si esa vez que fuiste ala entrevista no hubiera ido tu esposa hubiera habido algun problema ?¿ o te hubiera afectado en algo ?
Leo87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2015, 20:50   #395
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: mi primera vez. visa americana

a mi hace 1 año se me vencio mi visa en diciembre la renuevo! sera que tendre que hacer todo el procedimeinto de entrevista? o solo registro de huellas?
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 12:45   #396
Leo87
MITSUBISHI LANCER
 
Avatar de Leo87
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Mensajes: 627
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Alguien sabe de algun lugar donde den asesoria sobre este tema , y de que es lo mejor al momento de solicitar la VISA americana ? esque tengo un par de dudas con respecto a mi situacion
Leo87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 12:53   #397
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Leo87 Ver Mensaje
Alguien sabe de algun lugar donde den asesoria sobre este tema , y de que es lo mejor al momento de solicitar la VISA americana ? esque tengo un par de dudas con respecto a mi situacion
a la par de migracion hay una oficina que asesora para lo de la VISA, ahi podes ir , porsupuesto que no es gratis, pero recordate que nadie te puede garantizar la VISA eso depende totalmente de la Embajada.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 22:51   #398
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

hola a todos les comento mi experiencia.

hace un par de meses solicite la cita para la visa la cual fue hoy....

con algo de ñañaras fui a pesar de lo siguiente:

1. hace un año hice un viaje tipo mochilero por europa y mexico me demore 1 mes por aquellas tierras.

2. nunca me habia nacido la gana de visitar estados unidos, mi tia me quizo invitar y fui a probar suerte.

3. es de todos sabido que al llegar a la embajada ya estas investigado de pies a cabeza, yo me imagino que el sistema de ellos ha de ser tipo semaforo si sale verde dale la visa, si sale amarillo depende de ti consul y si sale rojo mandalo a la mierda ajajajajaja.

4. el lunes pasado volvi de colombia huevudo fui hoy a ver la cita aunque pensaba que por ir a colombia me hiban a hacer chichiflix.

5. estando uno en la cola ve a todo ese pisadal con cara de mayas llevandoselas de gringos.. malditos guatemaltecos mierdas...

6. entre al matadero, gente que por 5ta vez llegaba, gente llorando, gente sudando, gente cagandose del miedo y asi todo mundo.

7. trankilamente me llego el turno de pasar con el consul, una canchita mera bonita y que por cierto estaba algo de buenas ella solo me pregunto: (a donde hiba, con quien hiba, estado civil, a que me dedicaba y si habia viajado anteriormente)

8. despues de contestar las 5 preguntas me dijo la otra semana llegas por tu pasaporte a guatex

todo me salio de maravilla aunque mucha gente no tiene esa suerte o esa solvencia en cuanto a antecedentes, circunstancias, soportes financieros y demas asuntos sociales que te ayudan a ser bien visto por cualquier pais. (esto es mas o menos como tu estatus de credito)

tengo solo una queja que hacer y es que de pendejo no imprimi la confirmacion de la cita y el formulario... en las afueras de la embajada por imprimirme estos dos misarables papeles (2 hojas en total) me cobraron 95 quetzales son las 2 impresiones mas hijas de puta caras que me han tocado pagar.... aprovechados de kk.

gracias a dios me dieron la visa toca que ir a conocer estados unidos y adicionarlo a otro pais lindo que he de conocer.

saludos mucha es mi experiencia espero les guste y si tienen dudas con gusto.

no creo que exista fecha buena para ir o no mas creo que depende de tu solvencia economica, profesional, laboral, crediticia, etc. que haga verte bien. (la presentacion y presencia es importante tambien) yo llegue con saco y bien presentable.

me tarde si mucho 5 minutos con la consul.
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 22:13   #399
Billy azul
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje

tengo solo una queja que hacer y es que de pendejo no imprimi la confirmacion de la cita y el formulario... en las afueras de la embajada por imprimirme estos dos misarables papeles (2 hojas en total) me cobraron 95 quetzales son las 2 impresiones mas hijas de puta caras que me han tocado pagar.... aprovechados de kk.

gracias a dios me dieron la visa toca que ir a conocer estados unidos y adicionarlo a otro pais lindo que he de conocer.

saludos mucha es mi experiencia espero les guste y si tienen dudas con gusto.

no creo que exista fecha buena para ir o no mas creo que depende de tu solvencia economica, profesional, laboral, crediticia, etc. que haga verte bien. (la presentacion y presencia es importante tambien) yo llegue con saco y bien presentable.

ah bueno. Yo mañana tengo que ir, tengo cita a las 8:00. Que bueno que leí esto porque no pensaba llevar la confirmación de cita. Y eso de como ir vestido tengo duda porque varios aca han puesto, que para que ir vestido de saco, que alla los gringos apenas si usan saco, solo cuando se casan y ni los adinerados andan asi, ellos andan de lo mas comodos.
Billy azul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 22:24   #400
Billy azul
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

aahh y otra cosa, los que fueron a aplicar para la VISA em que llevaron sus "papeles". Yo tengo ahi unos folderes de plastico pero no tienen pestañas en los dos lados para meter hojas, unicamente en un lado.

Tambien tengo pensado llevar un cartapacio pero haber si me dejan entrarlo por las argollas que tiene en medio, ya que nos hacen pasar por un detector de metal.
Billy azul está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33433 seconds with 14 queries