Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3231 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Aug-2015, 19:36   #1
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Exclamation Guatex Seguro en Tránsito

Buenas Jóvenes, alguno de Ustedes ha utilizado el servicio de Seguro en Tránsito de Guatex? Que opinión les merece?

Aquí el link:

http://guatex.com/guatex/seguro-en-transito/

Tengo la duda si una factura de amazon o eBay puede servir para cubrir el requisito de "Factura contable" que indican.

Muchas gracias por sus aportes.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Aug-2015, 19:43   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Guatex Seguro en Tránsito

hace como unos 3 años creo, a un cliente le envie una impresora (bueno el me la envio primero y yo se la reenvie) asi que se le rego la tinta por dentro, se echo a perder la impresora, fue con ellos por mal manejo, total le repusieron (o le dieron el dinero) Q1000, no se si pidio factura o no, pero segun me conto le cubrieron sin tanta cosa... eso si tardo como 1 semana.

a eso te referis del seguro? te perdieron/manipularon algo mal?
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2015, 19:50   #3
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Guatex Seguro en Tránsito

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
hace como unos 3 años creo, a un cliente le envie una impresora (bueno el me la envio primero y yo se la reenvie) asi que se le rego la tinta por dentro, se echo a perder la impresora, fue con ellos por mal manejo, total le repusieron (o le dieron el dinero) Q1000, no se si pidio factura o no, pero segun me conto le cubrieron sin tanta cosa... eso si tardo como 1 semana.

a eso te referis del seguro? te perdieron/manipularon algo mal?
Gracias vos por tu respuesta. Me refiero al seguro adicional cuando los artículos pasan de Q1,000.00 No me han perdido nada, pero tengo que enviar un electrónico al interior y quería tener referencia de como es el proceso que el seguro adicional que ofrece, copio aquí el detalle:
  • Para envíos con un valor mayor a Q. 1,000.00 tenemos opción de ampliar la cobertura del seguro pagando el 1.25% del valor declarado, adicional al costo del envío, con una cobertura hasta por Q.150,000.00 a través de una empresa aseguradora.
  • La indemnizacion de seguro estan sujetas a los deducibles e impuestos correspondientes.

    Procedimiento de aplicación del seguro:
  • Al momento de realizar su envío debe colocar en la casilla de la guía “VALOR DECLARADO” la cantidad correspondiente al valor de su mercaderia o envio. (Según factura Contable.)
  • En la casilla de la guía “SEGURO” colocará el valor en quetzales que está pagando por el seguro (1.25% del valor declarado de su envío.)
  • Deberá llenar el CERTIFICADO DE TRANSPORTE de la compañía aseguradora donde se indica: El número de factura, valor declarado del envío, destino de su envío, número de bultos, etc.
  • Deberá pagar a nuestro representante el valor del seguro si su envío lo hace de contado o por cobrar. Si posee crédito, se cargará el valor del seguro a su cuenta.
  • Nuestro personal enviará vía fax dicho certificado hacia la aseguradora para garantizar su cobertura.
  • GuatEx asume que cada empresa cuenta con su propia póliza de seguro para cubrir la mercadería y respaldar sus operaciones.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
guatex, seguro, transito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08966 seconds with 14 queries