|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 3403 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Jul-2015, 12:25 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Vendo LG G3 BEAT LIBERADO Como Nuevo 1 Mes de USO
Buenas Noches! Gusto de saludarles:
El día de hoy les vengo a vender un celular que esta como nuevo, lo he utilizado únicamente un mes y ahora lo estoy cambiando ya que por trabajo me solicitaron uno con otras especificaciones. El celular esta como nuevo y esta liberado para cualquier compañía telefónica. Articulo: -------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: LG G3 BEAT -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: Celular Como Nuevo, 1 Mes de Uso, Liberado para Cualquier compañía telefónica, incluye cargador, el mismo utiliza cajita por lo que el mismo cable se usa para bajar archivos, adicional estoy incluyéndole un protector por aquello de las caídas. -------------------------------------------------------------------------| Negocio: Venta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 1 Mes -------------------------------------------------------------------------| Tiempo ofrecido de Garantia: -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: Se entrega en su caja con manuales y cargador al momento de recibir el pago, únicamente efectivo. -------------------------------------------------------------------------| Precio: Q 1,500.00 -------------------------------------------------------------------------| Negociable? NO -------------------------------------------------------------------------| Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion: 4pts: COMO NUEVO, como nuevo significa, poco uso, puede faltarle su caja y manuales, pero debe tener accesorios y no rayones. (Sin rayones, viene con su caja y manuales, adicional estoy incluyendo un protector de cel). -------------------------------------------------------------------------| Si el articulo es 4pts o menos DEBE ESPECIFICAR DETALLADAMENTE EL ESTADO del articulo: Como nuevo, se uso 1 mes. -------------------------------------------------------------------------| Teléfono de Contacto con el Vendedor (OBLIGATORIO) : 40518329 Mario Martínez -------------------------------------------------------------------------- Fotos. Adjuntas |
Sponsored Links | ||||||
|
25-Jul-2015, 01:38 | #2 |
Senior Member
|
Respuesta: Vendo LG G3 BEAT LIBERADO Como Nuevo 1 Mes de USO
Lleve! Lleve! Bueno Bonito y Barato
|
26-Jul-2015, 19:57 | #3 |
Senior Member