Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3257 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jul-2015, 22:15   #1
RANDY
RUE
 
Avatar de RANDY
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2006
Ubicación: Guatemala
Seat Toledo & Volvo 850T5
Tiempo: 10.24 1/8
Mensajes: 3.865
Feedback Score: 18 reviews
Red face Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasfjhsdjlkfasd

la cosa esta asi
en mi casa se hizo una sisterna de 25,000 litros pero quiero conseguir una bomba que me logre subir agua al 3er nivel. No se que marcas me recomiendan por si han tenido mala experiencia por q muchas veces los vendedores de los almacenes con tal de vender dicen que son buenas y al final puras pajas alfhdjkasfhkasd
por si alguien tiene el conocimiento que me pudiera orientar en que tipo de bomba necesito buenisma onda
__________________
RANDY está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jul-2015, 22:28   #2
bryan2010
Senior Member
 
Avatar de bryan2010
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

Por experiencia y viendo la bomba que despues de mas de 15 años todavia sigue echando punta... sin dudar... Sta Rite, mìnimo mantenimiento, precio accesible y amplio stock de repuestos... se lo digo a ojos cerrados y eso que ya probe otras bombas, segun alli dice chinitas o italianas, y nada se compara con la sta Rite... si existira el lugar donde la compre?????, pues eso no sabria decirle, porque ya ni me recuerdo del nombre, pero hay muchas empresas que la distribuyen.

Lo del tercer nivel tampoco le veo problema, ahora hasta mas compactos vienen los tanques hidroneumaticos, todo como que mejor adaptado al minimo espacio...
bryan2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 08:01   #3
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

fijate que ahora he visto que hasta las truper andan echando penca y no se aguadan, cuando queras repuestos en avenida centroamerica entre 15 y 17 calle hay amplio stock de repuestos para motores de bomba, solo lo llevas y mucho mas barato que en la venta de repuestos de bombas de agua
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 08:06   #4
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.287
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

Sta. Rite
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 09:05   #5
sreaverx
Esriverx
 
Avatar de sreaverx
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2008
Ubicación: Cerro Alux!
Picopito!
Tiempo: No me alcanza
Mensajes: 3.518
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

Franklin tipo sumergible
__________________


sreaverx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 09:31   #6
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

sta rite súper recomendadas donde mi papa tienen una que lleva como 20 años y lo único que se cambió fue el depósito que lleva a la par, ni siquiera se tocó la bomba, solo se le dió mantenimiento.

Fíjate que para elevar el agua a cierta altura las bombas tienen una especificación que dice max head (me imagino que está en el manual o en la caja), estoy viendo una descripción en amazon y hay una de 3/4 hp que dice que da hasta para 25 pies; me imagino que la tuya bien tendría que ser de mucho más que 1 hp. Medí bien la altura de tu casa y busca una bomba que te rinda por lo menos unos 10 pies más de lo que dice la caja porque tengo entendido que a la altura máxima la presión es mínima.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 09:39   #7
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

Yo también te diría que Sta Rite, tanto por calidad como por respaldo técnico y existencia de repuestos.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 09:42   #8
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

Definitivamente Sta Rite, esas no se ahuevan con nada, por experiencia propia te lo digo.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2015, 10:29   #9
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Alguno que sepa de bombas para sisterna que me pudiera dar una manita lasf

y como en cuanto andan estas Sta rite nuevas??
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,98703 seconds with 14 queries