Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3390 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-May-2015, 13:59   #51
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
Lo de Jimmy piiiienso yo ... que es logico que meta patojos como diputados ya que solo les interesa cobrar su pisto... y es mas facil manipularlos para aprobar leyes a su favor...

al menos asi lo haria yo... para tener cambios drasticos debo hacer actos drasticos..


¿Le sabes algo, por qué le acusas sin pruebas?

¿Cómo te atreves a poner en entredicho su honradez?

¿No aprecias en su mirada el compromiso con la búsqueda de la utopía, con un mañana de armonía para toda Guatemala?

Yo no lo conozco de nada ni he leído su programa político, pero me basta con saber que es licenciado en la USAC y que no es corrupto, es mi ídolo, el hijo que Suger hubiera querido, lo amooooo!!
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2015, 14:01   #52
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 55 reviews
Re: Votaciones para el congreso

Estamos pizados en todos sentidos,,, la idea es dar un voto cruzado,,, y es mejor que LIDER no tenga la mayoría de diputados,,,, mil veces preferible que entren otros de otros partidos (aunque no vayan hacer nada) ,,,, a lo que me refiero es que es preferible que cada bancada tenga un número similar o mientras más divididos estén mejor,,,, por ejemplo si son 158 diputaciones,,, que LIDER no supere los 30-40 ,,, y el resto que sean oposición,,, así cualquier movida,,, no la podrían hacer tan facilmente,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 15:43   #53
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
si quiere navegar en este mar de mierda jimmy debe de ser astuto y almenos de mi parte me parece cagada, cuantos años tendra ese chavo?
yo creo que queda claro que es astuto
cuando quede el patojo él lo va a mangonear y lo va a usar para enriquecerse

Última edición por Carlos Rodríguez; 12-May-2015 a las 15:50
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2015, 18:43   #54
Troldan
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Mensajes: 594
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
yo creo que queda claro que es astuto
cuando quede el patojo él lo va a mangonear y lo va a usar para enriquecerse
O el patojo sale mas vivo y le come el mandado y se cambia de partido
Troldan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2015, 09:31   #55
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje


¿Le sabes algo, por qué le acusas sin pruebas?

¿Cómo te atreves a poner en entredicho su honradez?

¿No aprecias en su mirada el compromiso con la búsqueda de la utopía, con un mañana de armonía para toda Guatemala?

Yo no lo conozco de nada ni he leído su programa político, pero me basta con saber que es licenciado en la USAC y que no es corrupto, es mi ídolo, el hijo que Suger hubiera querido, lo amooooo!!
te la echaste buena vos, me llegas.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2015, 08:23   #56
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso





interesante propuesta de giammattei, a esperar la lista de esta planilla para ver quienes la integran..

pero con que no sean los mismos de siempre ya es una ventaja
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2015, 08:24   #57
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje




interesante propuesta de giammattei, a esperar la lista de esta planilla para ver quienes la integran..

pero con que no sean los mismos de siempre ya es una ventaja
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2015, 08:59   #58
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje




interesante propuesta de giammattei, a esperar la lista de esta planilla para ver quienes la integran..

pero con que no sean los mismos de siempre ya es una ventaja
Me parece interesante la idea, no se si legalmente se pueda condicionar eso, pero es un buen principio
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 16:32   #59
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

la planilla para diputados del FCN es algo fuera de lo comun





Cita:
Cuando tenía 16 años recibí una descarga eléctrica de 13 mil 200 voltios que me dejó sin brazos, pero no me quitó mis ganas de triunfar. Soy conferencista motivador, empresario y desde el año pasado tomé la decisión de ser candidato a diputado por el distrito de Jutiapa.

Mi nombre es Julio Ruiz y no busco dar lástima por mi condición. Dicen que soy discapacitado, pero puedo hacer cosas que las personas “normales” realizan; como conducir un automóvil, abrir puertas, chatear en las redes sociales, escribir, entre muchas actividades. Me siento preparado para el cargo porque no tengo manos para robar.

Quiero ser diputado por el Frente de Convergencia Nacional (FCN) porque me cansé de la discriminación que sufren las personas con condiciones diferentes. Por ejemplo, ya no quiero subirme a un bus y que la gente diga “allí viene otro a pedir limosna”, quiero eliminar esos prejuicios.

Mi propuesta

Si logro llegar al Congreso me enfocaré en el cumplimiento de las leyes que benefician a las personas discapacitadas; pero también quiero sacar de las calles a quienes buscan dar lástima con las. No quiero inventar nada, sino hacer que las normas funcionen mejor.

He leído todos los comentarios que colocan sobre mi propaganda y mi condición, me han dicho que ni siquiera puedo firmar; pero sí tengo la capacidad de hacer diversas tareas. No soy un extraño, tengo esposa y una hija.

Nací en la capital, pero viví por mucho tiempo en Asunción Mita, Jutiapa, de donde es originaria mi familia. Invito a la gente que no me conoce a que lo haga, para que tenga una mejor visión mía.
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 22:19   #60
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Me parece interesante la idea, no se si legalmente se pueda condicionar eso, pero es un buen principio
Eso venia a preguntar, yo lei que en un lado decian que no se puede hacer eso, porque lo que firman es en blanco y no se que mas sobre Derechos Irrenunciables, Derecho de Asociacion, buscare la info y la coloco, a lo mejor alguien aclara eso.
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 23:25   #61
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
la planilla para diputados del FCN es algo fuera de lo comun


Pues que sea una persona especial no quiere decir que no pueda ser un buen diputado, pero la verdad es que todos los diputados tendrían que conocer bien a lo que van, saber de leyes, no que llega gente que no sabe ni mierda asdkasdjkjklasdjklsa entonces habría que ver cuales son los estudios de esta persona para tirarle caca o no.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2015, 23:31   #62
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Pues que sea una persona especial no quiere decir que no pueda ser un buen diputado, pero la verdad es que todos los diputados tendrían que conocer bien a lo que van, saber de leyes, no que llega gente que no sabe ni mierda asdkasdjkjklasdjklsa entonces habría que ver cuales son los estudios de esta persona para tirarle caca o no.
X2 vi unas imágenes donde salia este cuate y decían: no me robare el dinero y hacían alusión de su discapacidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 13:18   #63
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

como que esta de moda los dipukids

los idiotas del lider, el honesto jimmy y ahora boberto alejos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dipukids.jpg (51,9 KB (Kilobytes), 99 visitas)
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 14:36   #64
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: Votaciones para el congreso

Está buena la idea de Giammatei de firmar un documento legal de no cambio de trans-fugismo, pero si eso no está normado en las leyes de los partidos políticos cómo se puede accionar si un diputado se cambia de partido? No se le puede quitar la curul, tiene derecho de ante-juicio, tonces qué podría hacer Giamma si se le van sus diputados?
lottor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 15:01   #65
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por lottor Ver Mensaje
Está buena la idea de Giammatei de firmar un documento legal de no cambio de trans-fugismo, pero si eso no está normado en las leyes de los partidos políticos cómo se puede accionar si un diputado se cambia de partido? No se le puede quitar la curul, tiene derecho de ante-juicio, tonces qué podría hacer Giamma si se le van sus diputados?


Que venga algun iluminado a explicarnos porque esa no la habia pensado
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 16:45   #66
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Pues que sea una persona especial no quiere decir que no pueda ser un buen diputado, pero la verdad es que todos los diputados tendrían que conocer bien a lo que van, saber de leyes, no que llega gente que no sabe ni mierda asdkasdjkjklasdjklsa entonces habría que ver cuales son los estudios de esta persona para tirarle caca o no.
Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
X2 vi unas imágenes donde salia este cuate y decían: no me robare el dinero y hacían alusión de su discapacidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
Exacto hay un candidato a diputado que tiene discapacidad y el quiere trabajar en iniciativas de ley de lo que conoce, su discapacidad o capacidad diferente

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
como que esta de moda los dipukids

los idiotas del lider, el honesto jimmy y ahora boberto alejos

Exacto en todos los partidos se manejan grupos de juventud o jovenes y es casi que fijo que algun partido o la mayoria lleve patojos por asi decirlo, eso salio desde la campaña pasada que Creo llevo a Giordano como el diputado mas joven, ya que tenia 19 años, FCN lleva a Edgar Chin, que en verdad la foto no le favorece, si parece guiro de menos de 18 años, pero ya tiene 23 me parece, ya les paso la info como es.

Cita:
Iniciado por lottor Ver Mensaje
Está buena la idea de Giammatei de firmar un documento legal de no cambio de trans-fugismo, pero si eso no está normado en las leyes de los partidos políticos cómo se puede accionar si un diputado se cambia de partido? No se le puede quitar la curul, tiene derecho de ante-juicio, tonces qué podría hacer Giamma si se le van sus diputados?
Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
Que venga algun iluminado a explicarnos porque esa no la habia pensado
De esto se ha dicho que no lo pueden hacer, pues no pueden firmar un documento en blanco y menos un abogado certificarlo, pero no se, no soy abogado, ademas dicen y mencionan algo de Derechos Irrenunciables, Derecho de Asociacion, porque el diputado renuncia al partido no a la curul y eso lo hace ante la junta directiva del congreso
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2015, 16:56   #67
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Votaciones para el congreso

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Exacto hay un candidato a diputado que tiene discapacidad y el quiere trabajar en iniciativas de ley de lo que conoce, su discapacidad o capacidad diferente



Exacto en todos los partidos se manejan grupos de juventud o jovenes y es casi que fijo que algun partido o la mayoria lleve patojos por asi decirlo, eso salio desde la campaña pasada que Creo llevo a Giordano como el diputado mas joven, ya que tenia 19 años, FCN lleva a Edgar Chin, que en verdad la foto no le favorece, si parece guiro de menos de 18 años, pero ya tiene 23 me parece, ya les paso la info como es.


no quedo un buen precedente de eso, giordano se temino uniendo a el LIDER
y ahora ees arrogante en sus respuestas..

los patojos son mas faciles de manipular
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 14:59   #68
lottor
Senior Member
 
Avatar de lottor
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 821
Feedback Score: 22 reviews
Re: Votaciones para el congreso

Yo ando leyendo acerca de estos:

https://www.facebook.com/pages/Conve...622?fref=photo

Veo mas inclusión y son muchas agrupaciones campesinas y de izquierda, y hace que falta esa contraparte en el congreso; con unos 10 diputados que ellos pretenden podríamos ver si logran sus propuestas y sobretodo los mas marginados en este sistema tienen un poco mas de apoyo
lottor está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11834 seconds with 15 queries