Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3320 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Apr-2015, 21:25   #51
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

..................

Cita:
Iniciado por nomada.gt
Mala comida, cara y poco higiénica: un desastre

No es la primera vez que como en El Portal del Ángel. Alguna vez lo he hecho en los locales que tienen en la Carretera a El Salvador y en Fontabella. Pero si es la primera vez que como en su local de Miraflores, en la zona 11. Y muy probablemente la última.

POR Marco Gavio Apicio

Almorcé allí un día entre semana. Estábamos por la zona y mi acompañante quería sólo proteínas, así que El Portal del Ángel nos pareció una buena opción. Los restaurantes de la cadena siempre me han parecido muy agradables: lugares para ‘comer bonito’. El de Carretera a El Salvador es de los pocos establecimientos que aprovecha la hermosa vista sobre la ciudad, lo que lo convierte en un lugar especial. El de Fontabella tiene una muy agradable combinación de espacios internos y externos, y se beneficia del agradable conjunto arquitectónico de este centro comercial. Ambos están decorados con muy buen gusto, y aunque no se han convertido en mis lugares favoritos para comer carne, tampoco guardaba ninguna impresión negativa. Así que me pareció que sería una buena idea conocer su local de la zona 11.

El restaurante está en una zona comercial y ocupa un local construido ex-profeso, lo que le permite ofrecer un amplio parqueo. El local es igualmente amplio y -aunque más simple que las otras sucursales- agradable, con las mesas organizadas en torno a un patio central y la decoración colonial/campirana de la cadena.

El servicio es muy bueno: al menos la señorita que nos atendió tenía una actitud a la vez atenta, afable y espontánea, esa característica de tantos guatemaltecos que le hizo decir a un empresario español, dueño de una cadena hotelera que estuvo explorando negocios en Guatemala, que no era solo el paisaje y las culturas –vivas y muertas- las que hacían de Guatemala un país de condiciones ideales para el turismo. En fin, todo parecía presagiar un muy agradable momento.

Hasta que trajeron la comida. La presentación ‘desangelada’ de los platos debería habernos servido de augurio. Comenzamos con un queso provoleta a la parrilla con tocino, que compartimos, y que estaba correcto, pero no más. Por plato principal mi acompañante pidió un Mar y Tierra –un trozo de lomito acompañado de tres grandes camarones- y yo un puyazo.

Quienes visitan regularmente esta columna ya saben que el puyazo es mi corte preferido, y mi ‘prueba de calidad’ para los restaurantes de carne. Una prueba que este restaurante reprobó: yo había pedido la carne término rojo, enfatizándolo cuando el mesero me preguntó si ‘medio rojo’ o ‘rojo’; la aclaración fue inútil, ya que llegó término medio. El lomito de mi acompañante, que había sido pedido a ‘tres cuartos’ –arruinado, en mi humilde opinión- llegó a término medio. Mejor en mi opinión, pero no en la de ella. Es decir, dos errores, no uno, cuando el manejo del término de la cocción de la carne es detalle crítico en un restaurante especializado en carnes.

Parte del problema puede ser que los tres trozos de puyazo, así como el trozo de lomito, eran demasiado delgados. Y en la carne, el grosor del corte importa, ciertamente en el puyazo. No entiendo la razón de hacer cortes tan delgados, y quisiera pensar que no se trata de escamotearle al comensal unos gramos. Pero en todo caso el resultado fue negativo. Y entre lo sobre-cocido y lo delgado, el puyazo carecía de sabor. El lomito estaba pasable apenas aunque mi acompañante comentó que los camarones al menos estaban sabrosos. Las guarniciones intrascendentes: yo pedí guacamol y elote, que no decepcionaron pero tampoco despertaron entusiasmo, y mi acompañante una papa al horno –del montón- y una ensalada simple.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Apr-2015, 22:16   #52
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Mejor churrascos con el shuquero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2015, 20:59   #53
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

ese tal marco gavio apicio si tiene un cacho de conocimiento por lo menos sfdlajsfsklfjdsklfjdskl obviamente el grosor de la carne tiene mucho que ver para comerse un corte de calidad, pero al parecer es lo que todos nos suponiamos, que en el de la zona 11 hay mal cocinero.

me imagino que la cadena no ha de ser de un solo dueño alli el problema.

carne de las carretas de shucos va sdfklsfdjsklfjkdslf puta madre esos cerotes dejan la carne que hasta amarga de lo salado, por lo menos mejor un pedazo de mala carne pero un comedor de 15 pesos dslkfjsklfjsdfkldsjfldsjfdslkfjdsklfdasjflksaf

Última edición por Fullwave66; 18-Apr-2015 a las 21:04
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2015, 20:22   #54
piruli
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2015
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
carne de las carretas de shucos va sdfklsfdjsklfjkdslf puta madre esos cerotes dejan la carne que hasta amarga de lo salado, por lo menos mejor un pedazo de mala carne pero un comedor de 15 pesos dslkfjsklfjsdfkldsjfldsjfdslkfjdsklfdasjflksaf
te referis a la higiene verdad?
piruli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 15:28   #55
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

la gran puta gastarse 700 en un almuerzo que pudiente. lashdlahslkdshad lo mas pisado que mal servicio y caro
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 16:38   #56
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

SETECIEEEEEEEEEEEEEENTAS VARASSSSSSSSSSSS??? KSDJFAÑLSD


Tantas ofertas que hay de parrilladas para 2 y ahi te la dejaron ir pero en seco
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2015, 22:18   #57
giolso
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2015
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
la gran puta gastarse 700 en un almuerzo que pudiente. lashdlahslkdshad lo mas pisado que mal servicio y caro
Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
SETECIEEEEEEEEEEEEEENTAS VARASSSSSSSSSSSS??? KSDJFAÑLSD


Tantas ofertas que hay de parrilladas para 2 y ahi te la dejaron ir pero en seco


asi son algunos usuarios del foro

aaaaaaahhh no pero ahi le andan echando Q20 de gasolina al carro, ahi andan comprando ropa de marca en la Megapaca, ahi andan comprando imitación de lociones

giolso está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32173 seconds with 14 queries