Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3452 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Apr-2015, 11:51   #1
RICARDO_
Junior Member
 
Avatar de RICARDO_
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2014
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Post Ayuda con mi r6

que tal, ando buscando ayuda o consejos de a donde la puedo llevar, tengo el problema de que mi moto no carga, se gasta la batería y esta estacionada, ya le compre batería nueva, (pensando que era eso) pero aun así la nueva la descarga, y esta apagada, por ejemplo ayer la use, y hoy ya no prende, le revisaron la fuente y esta bien, que podría ser? gracias de ante mano por su ayuda
RICARDO_ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2015, 14:51   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Ayuda con mi r6

El sistema de carga, es bastante sencillo. Podemos reducirlo a tres piezas principales, la planta que se encarga de generar el voltaje, el regulador, que toma el voltaje generado por la planta, lo rectifica y regula y lo entrega a la bateria para ser cargada. La bateria se encarga de entregar ese voltaje al resto de la moto.

Son solamente dos medidas para probar estos componentes. Arrancas la moto y medis el conector que lleva la corriente de la planta al regulador, tienen que ser tres alambres de color blanco o amarillo, midiendo entre ellos tiene que haber 12v de AC (corriente alterna). Luego medis el voltaje en el alambre rojo que sale del regulador y va al fusible de la bateria. Tiene que haber 14v DC (corriente directa o corriente continua) con la moto arrancada y 12.6 con la moto apagada.

Si no hay voltaje o hay muy poco en el conector de la planta al regulador, cambias la planta. si no hay 14v en el alambre rojo que va al fusible cambias el regulador. Si esas medidas son correctas, hay algun alambre haciendo corto circuito o un conector quemado botando la corriente a tierra revisar arnes. y si el arnes está bueno, cambias la bateria.

Simple, no es verdad?
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 19:22   #3
Tornero
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2014
Mensajes: 43
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con mi r6

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
El sistema de carga, es bastante sencillo. Podemos reducirlo a tres piezas principales, la planta que se encarga de generar el voltaje, el regulador, que toma el voltaje generado por la planta, lo rectifica y regula y lo entrega a la bateria para ser cargada. La bateria se encarga de entregar ese voltaje al resto de la moto.

Son solamente dos medidas para probar estos componentes. Arrancas la moto y medis el conector que lleva la corriente de la planta al regulador, tienen que ser tres alambres de color blanco o amarillo, midiendo entre ellos tiene que haber 12v de AC (corriente alterna). Luego medis el voltaje en el alambre rojo que sale del regulador y va al fusible de la bateria. Tiene que haber 14v DC (corriente directa o corriente continua) con la moto arrancada y 12.6 con la moto apagada.

Si no hay voltaje o hay muy poco en el conector de la planta al regulador, cambias la planta. si no hay 14v en el alambre rojo que va al fusible cambias el regulador. Si esas medidas son correctas, hay algun alambre haciendo corto circuito o un conector quemado botando la corriente a tierra revisar arnes. y si el arnes está bueno, cambias la bateria.

Simple, no es verdad?
Totalmente de acuerdo buena info
__________________
Poco a poco, ya vas Queriendo
Tornero está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04714 seconds with 14 queries