|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3570 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Feb-2015, 11:59 | #1 |
perfuebenezer.com
Feedback Score: 126 reviews
|
Implementacion de cámaras en diferentes colonias de la ciudad.
Jovenes he estado viendo que en varios lugares están poniendo cámaras, en villa nueva, mixco, z1 etc.
la otra vez leía que una niña fue robada de los brazos de su mama y por las diferentes cámaras en varios lugares dieron que vivían en mixco en no se que colonia y los agarraron :csistyle: Pero la pregunta era alguno de ustedes ha tenido una experiencia así? Que se yo le volaron el cel y por las cámaras actuó la pnc O el carro y se los regresaron |
Sponsored Links | ||||||
|
10-Feb-2015, 12:50 | #2 |
Senior Member
Glanza 95
Feedback Score: 27 reviews
|
Respuesta: Implementacion de cámaras en diferentes colonias de la ciudad.
en San Angel ya han repuerado 2 carros robados gracias a esas camaras.
|
10-Feb-2015, 12:59 | #3 |
smoke canabis
Feedback Score: 173 reviews
|
Como en 200k pesos salio cada camara ojala sirvan de algo
10-Feb-2015, 13:05 | #4 |
5630-8140
mirage 99
Tiempo: 9.755
Feedback Score: 242 reviews
|
A mi ya me detubo la policia y estube detenido 1 dia gracias a las camaras esas ya que me.habian robado el carro y se recupero y se dieron de baja las denunncias pero aparecian en el sistema y al.final me.dejaron ir ya que las.denuncias estaban puestas por.mi y tenia la del.mp donde se resolvia todo. Al final solo tube que mandar a traer toda la papeleria y pa fuera pero por esas camaras en la atlantida fue que me dieron alcance j sj sjsjsjs
10-Feb-2015, 13:29 | #5 | |
perfuebenezer.com
Feedback Score: 126 reviews
|
Cita:
En el residencial en el que vivo colocaron unas en la entrada y salida. Luego otras estratégica mente dentro del residencial. la municipalidad de villa nueva es la que anda haciendo eso ahorita, primero Dios que sirva para que baje un poco tanta delincuencia. |
|
10-Feb-2015, 14:41 | #6 |
Senior Member
Nissan Frontier
Feedback Score: 23 reviews
|
en Villa Nueva hay muy poco hueveo de carros, por sus calles estrechas y por sus cámaras, el sábado pasado fui a la sub-comisaria que está en el parque porque fui a poner una denuncia por pérdida de mi DPI :iomongol: aklfdjklñasd y ahi tienen estadisticas en un pizarron y vi 2 robos de carros y muchos de otros delitos.
Se supone que las cámaras son de alta definición y a mas de algún caco le ha dado por no hueviar carros por estos lugares.
10-Feb-2015, 15:17 | #7 |
Prime Member
Tiempo: :huh:
Feedback Score: 16 reviews
|
Cerca de ni casa hay cámaras pero no ha pasado nada relevante. Una apunta a un callejón de lacras
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12