Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-Sep-2014, 15:20   #1476
rbo159
Member
 
Avatar de rbo159
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 51
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mauricior26g Ver Mensaje
Confirmado en Claro que aplican las nuevas tarifas a los clientes viejos, estos cambian de opinión todos los días
Con contrato vigente también?
rbo159 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Sep-2014, 15:21   #1477
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Oscar5904 Ver Mensaje
Alguien en xela que haya podido lograr la nueva tarifa sin adicionar servicio y contrato a 12 meses?
Yo tengo mi contrato vencido!
soy de san marcos aplique a la nueva tarifa sin añadir ningun servicio o aumentar velocidad, singo con lo mismo solo que mas barato lo unico fue renovar contrato por 12 meses

Cita:
Iniciado por mauricior26g Ver Mensaje
Ahí confirman si les aplican la nueva tarifa en claro sin adquirir otro servicio
yo aplique a la nueva tarifa sin añadir ningun servicio ni subir de velocidad, solo pedi las nuevas tarifas y listo

Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
Lo que he notado es que a todos los que nos han dicho que no podemos aplicar a las nuevas tarifas en claro, ha sido por chat que hemos hablado.

Creo que es mejor ir a la agencia, voy a ver si puedo ir este fin de semana.
vos anda a la agencia a pedir los nuevos precios y listo si tenes contrato vencido te lo aceptan y si te dicen que tenes que añadir algun servicio deciles que en el call center no te digeron eso
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:24   #1478
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
TIP?

bloqueo por MAC... lo demás alkdsjflkdsajf
Nose como es el bloqueo por MAC, algun buen tuto

y eso de dividir lo del ancho de banda tambien nose como

pd. disculpen la ignorancia
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:29   #1479
jd1234
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 89
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Como que ya cambiaron las politicas para clientes antiguos, a mi ofrecieron seguir con la misma tarifa 495 que pago por Claro triple HD de 1 Mbps pero me aumentaban la velocidad a 2Mbps sin renovar contrato, me faltan 9 meses de contrato y no puedo aplicar a la tarifa de 500 por 5mpbs estan batenado todavia

[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Lo único que le podríamos ofrecer duplicar su velocidad a 2 mbps con la misma tarifa sin renovar contrato.
jd1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:33   #1480
mauricior26g
Senior Member
 
Avatar de mauricior26g
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2011
Mensajes: 265
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rbo159 Ver Mensaje
Con contrato vigente también?
No se, parece que si, aunque como yo tenía el contrato vencido no pregunté, pero sería de ver
__________________
mauricior26g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:37   #1481
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jd1234 Ver Mensaje
Como que ya cambiaron las politicas para clientes antiguos, a mi ofrecieron seguir con la misma tarifa 495 que pago por Claro triple HD de 1 Mbps pero me aumentaban la velocidad a 2Mbps sin renovar contrato, me faltan 9 meses de contrato y no puedo aplicar a la tarifa de 500 por 5mpbs estan batenado todavia

[MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Lo único que le podríamos ofrecer duplicar su velocidad a 2 mbps con la misma tarifa sin renovar contrato.
Que les dijiste o que onda
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:40   #1482
rbo159
Member
 
Avatar de rbo159
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 51
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mauricior26g Ver Mensaje
No se, parece que si, aunque como yo tenía el contrato vencido no pregunté, pero sería de ver
Buena onda
Yo para un cuate es que necesito saber eso, que todavía le faltan 12 meses de contrato...
a mí se me vence el 29 de septiembre
rbo159 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:45   #1483
Vauxhall
Senior Member
 
Avatar de Vauxhall
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Mensajes: 7.576
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por AIRALEX Ver Mensaje
Que les dijiste o que onda
x2
__________________
Post 1,000,000

:iomula:
Vauxhall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:50   #1484
jd1234
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 89
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por AIRALEX Ver Mensaje
Que les dijiste o que onda
Solo les dije que queria aplicar a las nuevas tarifas y ellos me ofrecieron eso por tener contrato vigente solo me ofrecian duplicar la velocidad por la misma tarifa sin modificar el contrato es decir que pagaria la velocidad de 5Mbps pero solo me dan 2Mbps, voy a ir a la agencia la proxima semana a ver si cambiaron ya la cosa porque aun estaria pagando mas por menos, yo quiero los 5mpbs si o si
jd1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 15:53   #1485
chicolastic31
Senior Member
 
Avatar de chicolastic31
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2008
Mensajes: 401
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo acabo de salir de claro, yo tengo linea fija, hfc hd y 2 mb, pago 500 algo, fui y le dije a la que me atendió en claro sn Cristóbal que escuche de las nuevas tarifas. Vio en el sistema y solo me subió a 5 mb, sin renovar contrato que se me vence en 6 meses, sin tanta paja ya lo están haciendo, lo que si me quitaron fue ilimitadas a otros claro desde la linea fija. Igual ni uso esa mierda, desconectado lo mantengo, voy a seguir pagando lo mismo y 5 mb.
chicolastic31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:06   #1486
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Después de como dos horas de estar leyendo este thread no llegúe a ninguna puta conclusion, es mas... salgo con mas dudas de las que entré añsdkjflaskdjf al parecer a cada cliente le dicen una cosa diferente, hay que estar yendo o llamando a cada rato y cuando te den una versión que si te convenga zas..! aceptás!.

Yo tengo el servicio de turboshitt de 512Kbps + llamadas gratis a otros claros y pago Q 225.00 mensuales, en Abril se terminó el contrato de 24 meses osea que llevo por lo menos 4 meses con el servicio ya sin contrato vigente asi que me puedo ir mucho a la mierda cuando yo quiera ñaksdfjalksdf.

De tigo me llama la atención el plan de 2 Mbps + TV avanzada por Q 299.00, asi que hoy voy a a pasar a portales ya que allí hay agencia de estas dos empresas basuras añskdfj primero vamos a ver con Tigo Star si tienen convertura en mi casa y que me aclaren ciertas dudas y de alli solo me cruzo a hablar con los de turboshit para ver si me pasan a las nuevas tarifas solo asi, o si me ofrecen algun beneficio que me convenza de quedarme con ellos.

Ya teniendo la información les vengo a contar lo que me dicen (al parecer a todos nos dicen algo diferente , a ver que suerte me toca a mi es una ruleta eso de cambiarse de empresa porque asi como Tigo pueda tener buena señal y precios, si le logra quitar mas de la mitad de clientes a claro entonces esa mierda no va a aguantar, se va a congestionar y se estará cayendo la señal mientras que los que se queden con claro van a estar felices con la red descongestionada.

O por otro lado tigo podria tener mucho mejor infraestructura de claro y les podría chipotear el hocico y después los que renovemos por 12 meses con claro nos vamos a morder los huevos de no habernos ido con tigo en su momento y poder pagar precios más bajos por las mismas velocidades, difícil decisión CUAL PUTAS SERÁ LA DECISIÓN CORRECTA?!!!!

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:09   #1487
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya me vinieron a instalar, ahorita lo pruebo
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:14   #1488
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo hoy mande a poner el internet de tigo de 5MB y mando al carajo Turbonet ya tengo el cable digital desde antes, solo me quedo con la linea
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:14   #1489
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Ya me vinieron a instalar, ahorita lo pruebo
hay contas pues
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:16   #1490
kevo01
Senior Member
 
Avatar de kevo01
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2011
Mensajes: 403
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Después de como dos horas de estar leyendo este thread no llegúe a ninguna puta conclusion, es mas... salgo con mas dudas de las que entré añsdkjflaskdjf al parecer a cada cliente le dicen una cosa diferente, hay que estar yendo o llamando a cada rato y cuando te den una versión que si te convenga zas..! aceptás!.

Yo tengo el servicio de turboshitt de 512Kbps + llamadas gratis a otros claros y pago Q 225.00 mensuales, en Abril se terminó el contrato de 24 meses osea que llevo por lo menos 4 meses con el servicio ya sin contrato vigente asi que me puedo ir mucho a la mierda cuando yo quiera ñaksdfjalksdf.

De tigo me llama la atención el plan de 2 Mbps + TV avanzada por Q 299.00, asi que hoy voy a a pasar a portales ya que allí hay agencia de estas dos empresas basuras añskdfj primero vamos a ver con Tigo Star si tienen convertura en mi casa y que me aclaren ciertas dudas y de alli solo me cruzo a hablar con los de turboshit para ver si me pasan a las nuevas tarifas solo asi, o si me ofrecen algun beneficio que me convenza de quedarme con ellos.

Ya teniendo la información les vengo a contar lo que me dicen (al parecer a todos nos dicen algo diferente , a ver que suerte me toca a mi es una ruleta eso de cambiarse de empresa porque asi como Tigo pueda tener buena señal y precios, si le logra quitar mas de la mitad de clientes a claro entonces esa mierda no va a aguantar, se va a congestionar y se estará cayendo la señal mientras que los que se queden con claro van a estar felices con la red descongestionada.

O por otro lado tigo podria tener mucho mejor infraestructura de claro y les podría chipotear el hocico y después los que renovemos por 12 meses con claro nos vamos a morder los huevos de no habernos ido con tigo en su momento y poder pagar precios más bajos por las mismas velocidades, difícil decisión CUAL PUTAS SERÁ LA DECISIÓN CORRECTA?!!!!

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf

Como escribi antes Tigo presume de infraestructura para toda guate si se quisiera migrar, al menos yo estoy por terminar contrato con Claro y con los ojos cerrados me ire a Tigo Star, ademas lo tratan mejor a uno alli askldjh
kevo01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:20   #1491
rbo159
Member
 
Avatar de rbo159
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Mensajes: 51
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
yo hoy mande a poner el internet de tigo de 5MB y mando al carajo Turbonet ya tengo el cable digital desde antes, solo me quedo con la linea
Cuánto pagarías por solo la línea?
rbo159 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:21   #1492
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mauricior26g Ver Mensaje
Confirmado en Claro que aplican las nuevas tarifas a los clientes viejos, estos cambian de opinión todos los días
yo acabo de llamar y apuro webo tengo que renovar contrato
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:22   #1493
jfrank
Senior Member
 
Avatar de jfrank
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2010
Mensajes: 805
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Después de como dos horas de estar leyendo este thread no llegúe a ninguna puta conclusion, es mas... salgo con mas dudas de las que entré añsdkjflaskdjf al parecer a cada cliente le dicen una cosa diferente, hay que estar yendo o llamando a cada rato y cuando te den una versión que si te convenga zas..! aceptás!.

Yo tengo el servicio de turboshitt de 512Kbps + llamadas gratis a otros claros y pago Q 225.00 mensuales, en Abril se terminó el contrato de 24 meses osea que llevo por lo menos 4 meses con el servicio ya sin contrato vigente asi que me puedo ir mucho a la mierda cuando yo quiera ñaksdfjalksdf.

De tigo me llama la atención el plan de 2 Mbps + TV avanzada por Q 299.00, asi que hoy voy a a pasar a portales ya que allí hay agencia de estas dos empresas basuras añskdfj primero vamos a ver con Tigo Star si tienen convertura en mi casa y que me aclaren ciertas dudas y de alli solo me cruzo a hablar con los de turboshit para ver si me pasan a las nuevas tarifas solo asi, o si me ofrecen algun beneficio que me convenza de quedarme con ellos.

Ya teniendo la información les vengo a contar lo que me dicen (al parecer a todos nos dicen algo diferente , a ver que suerte me toca a mi es una ruleta eso de cambiarse de empresa porque asi como Tigo pueda tener buena señal y precios, si le logra quitar mas de la mitad de clientes a claro entonces esa mierda no va a aguantar, se va a congestionar y se estará cayendo la señal mientras que los que se queden con claro van a estar felices con la red descongestionada.

O por otro lado tigo podria tener mucho mejor infraestructura de claro y les podría chipotear el hocico y después los que renovemos por 12 meses con claro nos vamos a morder los huevos de no habernos ido con tigo en su momento y poder pagar precios más bajos por las mismas velocidades, difícil decisión CUAL PUTAS SERÁ LA DECISIÓN CORRECTA?!!!!

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf
mejor llama a tigo 2428000 asi no perdes tanto tiempo en la agencia. . . que te digan si hay cobertura y los papeles que necesitas . . . igual en claro. . .
__________________
Hell and fire was spawned to be released!
jfrank está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:32   #1494
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha el número de alguien a quien le hayan renovado con contrato vigente me lo están pidiendo en la agencia
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:35   #1495
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por smooker Ver Mensaje
Mucha el número de alguien a quien le hayan renovado con contrato vigente me lo están pidiendo en la agencia
as{dfkjaslñfasjdfadslf para revocarle el servicio al otro asñdlfjsaflkasjffa pajas.
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:38   #1496
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
as{dfkjaslñfasjdfadslf para revocarle el servicio al otro asñdlfjsaflkasjffa pajas.
Solo para confirmar dicen
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:39   #1497
Vauxhall
Senior Member
 
Avatar de Vauxhall
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Mensajes: 7.576
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
as{dfkjaslñfasjdfadslf para revocarle el servicio al otro asñdlfjsaflkasjffa pajas.
klañdjsfalsdfl
Vauxhall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:39   #1498
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Ya vieron esto

Dicen de servicio técnico que solo hay asignadas 4 ip's por servicio, osea que si conecto 4 dispositivos, tope mi capacidad y no puedo conectar otro más. En mi casa se usan 5 compus, 4 celulares, 2 tablets y 1 TV, solo ahí ya van 12 ip's. Que estafa, eso no lo dicen cuando uno contrata el servicio. Si no lo solucionan, tendré que ir de vuelta a Claro con el rabo entre las patas <br/>

Enviado desde mi Note 3
como vas a pensar añslj si no logras conectar mas compus sera que no sabes que estas haciendo... el router solo tiene 4 puertos pero por wifi podes conectar practicamente lo que sea, y si necesitas mas puertos fisicos pone un swtich
TurboVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:40   #1499
limathompson
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Mensajes: 366
Feedback Score: 7 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que dilema...¿Qué recomiendan? Tengo contrato vencido con Claro por 3 Play de 1Mb por el que pago Q.400. ¿Cancelo el contrato y me paso a Tigo? o ¿Pido aumento de velocidad a 2Mb? ¿Y cuánto pagaría por él? Según tengo entendido serían Q299.
limathompson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2014, 16:41   #1500
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por TurboVtec Ver Mensaje
como vas a pensar añslj si no logras conectar mas compus sera que no sabes que estas haciendo... el router solo tiene 4 puertos pero por wifi podes conectar practicamente lo que sea, y si necesitas mas puertos fisicos pone un swtich
x2
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18500 seconds with 14 queries