Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3631 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2014, 16:39   #51
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por luifer39 Ver Mensaje
No habia tenido tiempo de comentar como me fue con la situacion, al final pude hacer tiempo y fui el dia 27 de Junio a CPX, con toda la intencion de alegar y hacer relajo, me atendio el supervisor que me ofrecio lo de comprarlo nuevamente y que ellos lo traian gratis, ya que me indicaba que el correo de USA solo les tira los paquetes y ellos ni pueden revisar si son de ellos o no... que no firman nada de recibido... y que el correo de USA o mejor dicho la oficina postal de Doral es una basura, ya que les entrega lo que les da la gana y ellos pobrecitos no pueden firmar lo que reciben, entonces les digo la pregunta del millon "Porque me pide una firma de recibido cuando me dice que ustedes no firman" para lo cual solo me dice que si es ironico, despues de la alegadera de unos 15 min, mi dice que si puedo esperar un poco ya que ira a hablar con el gerente y comentarle mi caso, al poco tiempo me pasan a la oficina del gerente el cual me indica que para "apoyarme" pueden regresarme el 50% del valor del telefono, a lo cual ya saben a donde los mande, entonces empieza la nueva alegadera en donde ellos se agarraban de que el correo de USPS no era confiable y que nunca se los habia dado, que mejor usara servicios como DHL o UPS, entoces le dije "cuando me dicen ustedes que el correo de USPS es malo, si me hubieran dicho eso de pues yo no lo usaria, bla bla bla" al final quedo en que preguntaria en presidencia si me podrian devolver el 100% del valor del telefono, y que me darian una respuesta el miercoles 2 o jueves 3 de julio y que derrepente en ese tiempo el correo de USPS les entregaba el telefono..

Llame el miercoles 2 y me dijeron que todavia no habia respuesta y magicamente el dia 3, me llega el mensajito donde el celular habia sido recibido en Miami cabal el dia donde tenian que dar una respuesta, que coincidencia jajaja.

Llame para confirmar y me dicen que el paquete habia sido enviado sin nombre ni direccion, solo le parece el codigo de barras del tracking a la caja...

Al final el viernes fui por el celular y por las molestias solamente me dieron una libra gratis, lo cual fueron Q20 de descuento.

En fin, me parece raro que dijeran que venia sin direccion, ni nombre, y la caja solo traia ese codigo de barras del tracking. Al final me parece que sirvio ir a alegar
Que bueno que te lo dieron... aunque tarde pero te lo dieron que es lo bueno
__________________
Cita:
A mi el admin que me cae en la verga es ese cerote del Mr. Anderson, se la lleva de la verga y no es ni mierda, lo que pasa es que tiene tiempo para estar metido en el foro, pero pilas no es.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2014, 16:53   #52
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Usps - cpx

vaya hombre, q se soluciono
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2014, 17:58   #53
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Usps - cpx

entonces no fue problema de cpx sino clavo del vendedor que lo mando asi... abri otro caso de ebay con fotos y todo y le metes la verga por mula
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2014, 18:10   #54
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
entonces no fue problema de cpx sino clavo del vendedor que lo mando asi... abri otro caso de ebay con fotos y todo y le metes la verga por mula
x2, a mi me paso que pedi un poster en ebay el del vendedor le pone otro nombre y no me dió ni siquiera tracking, hasta que le pregunte cual era su nombre y pregunte en CPX si habia alguien del nombre del vendedor que haya enviado paquetes, y lo encontraron.
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2014, 07:15   #55
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Usps - cpx

O el vendedor se puso o los de CPX te dieron pajas. Las etiquetas las imprime el vendedor y a huevos deben llevar nombre y dirección. Esas mierdas no imprimen solo el código de barras.

Bueno, lo importante es que ya tenés tu cel y qué mal que te hicieron pasar por todo eso.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2014, 08:18   #56
Senior Citizen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2014
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
O el vendedor se puso o los de CPX te dieron pajas. Las etiquetas las imprime el vendedor y a huevos deben llevar nombre y dirección. Esas mierdas no imprimen solo el código de barras.

Bueno, lo importante es que ya tenés tu cel y qué mal que te hicieron pasar por todo eso.
puras pajas de CPX.
Senior Citizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2014, 10:36   #57
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
O el vendedor se puso o los de CPX te dieron pajas. Las etiquetas las imprime el vendedor y a huevos deben llevar nombre y dirección. Esas mierdas no imprimen solo el código de barras.

Bueno, lo importante es que ya tenés tu cel y qué mal que te hicieron pasar por todo eso.
Negativo a mi me ha tocado que los vendedores ponen la info del destinatario en la caja a mano o en un papelito pegado a la caja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2014, 10:01   #58
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.444
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por luifer39 Ver Mensaje
Como estan amigos, les vengo a contar la mala experiencia que estoy teniendo con un telefono que compre en eBay. La cosa es asi:

el dia 6 de Junio compre un telefono en eBay por $275, el cual tenia un shipping de $6 que era Priority Mail 2-Day entonces consultando el numero de tracking, el dia 9 ya aparecia como "delivered", me contacte con CPX en esa semana ya que me parecia raro que un paquete que llego el dia 10 ya me lo estuvieran entregando y del telefono ni sus luces, pero siempre salen con la cosa de que "delivered" significa que esta en la bodega de USPS y que estos tardan de 2 a 5 dias habiles en darselo, espere y pasaron los benditos 5 dias habiles y nada de noticias, por lo cual les volvi a escribir y solo me responden de que a veces se tardan mas que me contacte con el vendedor para que solicite la liberacion del paquete ya que a ellos las politicas de USPS no les permite solicitar la liberacion del paquete, va escribi al vendedor en eBay y me sale con que hable con USPS, escribi a USPS y esto me respondieron:

"Dear Postal Customer, This package was delivered to this company which is a freight forwarder on 06/09/14. This company receives hundreds of packages on a daily basis.
You need to contact them in reference to this package.
Sorry for the inconvience in this matter.
Thank you Doral Station."

Les reenvie este correo a los de CPX y solo respondieron que iban a rastrear el paquete en sus oficinas en Miami, pero como no tuve noticias de ellos, abri caso en eBay para solicitar mi dinero de vuelta, eso fue el dia 18, le pedi al vendedor que solicitara a USPS pruebas de envio y la firma de recibido, pero nunca quiso solicitarlas, el dia 24 la desicion de eBay fue a favor del vendedor ya que el tracking dice que fue entregado y cerraron el caso, asi que no devolvieron el dinero, volvi a escribir a CPX diciendoles lo que dijo eBay y solo me contestaron en que iban a ver como me podian ayudar, a lo cual hace poco contestaron de que si yo compraba nuevamente el telefono ellos no me cobrarian la traida y los impuestos de aduana.

Por lo cual me siento pura mierd@ ya que estoy sin celular y con $275 menos, y con las manos atadas ya que no entiendo si ellos tiene oficinas alla en Miami y tienen contacto diario con los de USPS como diablos no pueden ir a la bodega de USPS y preguntar a quein diablos le entregaron mi celular.

No se si alguno de la comunidad me puede decir que hacer,

gracias por su ayuda
Hola luifer39, yo tambien he tenido problemas con USPS pero no de este tipo, sino que se tardan a entregar mis paquetes a mi agente en MIAMI, sin embargo lo que te puedo aconsejar es que agrupes todas las pruebas del caso y a la brevedad posible te dirijas a la DIACO e interpongas una queja o demanda hacia CPS, porque es claro que si en el tracking indica DELIVERED no hay para donde el paquete ya ha sido entregado y quien te debe responder es tu agente en miami y ese es CPS. La diaco no te resolvera de inmediato, se llevan como 15 días, pero al menos ya estarás en un proceso correcto y casi te podría asegurar de que si te van a resolver. Suerte colega y espero que logres resolver esto a tu favor.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2014, 10:09   #59
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.444
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por luchita Ver Mensaje
hola luifer39, yo tambien he tenido problemas con usps pero no de este tipo, sino que se tardan a entregar mis paquetes a mi agente en miami, sin embargo lo que te puedo aconsejar es que agrupes todas las pruebas del caso y a la brevedad posible te dirijas a la diaco e interpongas una queja o demanda hacia cps, porque es claro que si en el tracking indica delivered no hay para donde el paquete ya ha sido entregado y quien te debe responder es tu agente en miami y ese es cps. La diaco no te resolvera de inmediato, se llevan como 15 días, pero al menos ya estarás en un proceso correcto y casi te podría asegurar de que si te van a resolver. Suerte colega y espero que logres resolver esto a tu favor.

llegue tarde mucha, pero ya saben todo este tipo de situaciones lo mejor es la diaco, un cacho tardada pero funciona, por experiencia lo digo....
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2014, 11:40   #60
Jhonny Villatoro
y que pues...
 
Avatar de Jhonny Villatoro
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
2K- WS150
Tiempo: asfhjklkhgdsa
Mensajes: 3.993
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Estoy en las mismas lo único que no es caro el producto, pero me esta pasando lo mismo.
__________________
50% REGGAE 50% STONE 100%RASTONE




Jhonny Villatoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 17:10   #61
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Usps - cpx

A mi me paso eso, los idiotas lo tenian en su bodega con otro nombre.

Les habia dado hueva buscarlo hasta que llegue a la oficina central a alegarles.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 18:50   #62
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Y te dieron el paquete para que vieras como iba?

Suena rara esa mierda de que llego el paquete sin nombre y sin direccion, para mi que te querian dar pajas los de CPX para quitarse el vergazo
__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 19:01   #63
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
Para que courier trabajas jpmaster?!?

Ooootro con la misma paja!!!! usps es una empresa gringa, buena o mala ellos no andan mintiendo como es costumbre con las empresas de acá. Y lo vuelvo a repetir para que la demás gente no se deje engañar por la gente esta de los couriers... Si en su tracking les aparece DELIVERED, es que su paquete ya fue entregado al destino final, no a la panadería, no a la pizzeria y por supuesto no a la oficina postal!! DELIVERED ES DELIVERED Y PUNTO!!
no creas que son perfectos yo tengo un paquete que todavia aparece en transito pero lo tengo desde hace un mes haha, al principio yo va de alegarle al vendedor y al courier y puta despues me llamaron fui por el y todavia aparece como en transito ahaha
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 09:27   #64
GUILLERMO
media laptops
 
Avatar de GUILLERMO
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: guatemala
TOYOTA TERCEL
Mensajes: 10.096
Feedback Score: 222 reviews
Re: Usps - cpx

fjaldskfjadslf
__________________
TELEFONOS: Llamen es un gusto atenderlos Claro 55555955 Tigo 57087779 Oficina 24722978. si por algún motivo no consto... al wats ap o un mensajito y un ultimo de movistar 54057585
GUILLERMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 09:56   #65
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por jcampos Ver Mensaje
Negativo a mi me ha tocado que los vendedores ponen la info del destinatario en la caja a mano o en un papelito pegado a la caja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pero esos son los que venden ocasionalmente o no tienen registrado el changarro con USPS para imprimir sus etiquetas en línea.

Lo bueno es que ya le dieron su celular y se acabó el clavo.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 10:04   #66
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Usps - cpx

ese clavo siempre da con CPX. es una mierda alskdfhasjkldfh

siempre dice "delivered" y nunca llega y ellos la paja q dan es q USPS eso pone alsdkfh

mejor me cambie de courrier y cero clavos. Las chivas llegan el dia que dice o antes

son pajas que se tardan una semana
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 10:27   #67
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
ese clavo siempre da con CPX. es una mierda alskdfhasjkldfh

siempre dice "delivered" y nunca llega y ellos la paja q dan es q USPS eso pone alsdkfh

mejor me cambie de courrier y cero clavos. Las chivas llegan el dia que dice o antes

son pajas que se tardan una semana
Que courier utilizas?

Mis experincias con CPX tambien no han sido del todo buenas...
Hace como un año mande a traer un estuche para mi iPhone 5 y el vendedor me lo envio por USPS...
Ocurrio lo mismo, el estatus decia delivered pero nunca que me enviaban la notificacion del warehouse de Miami y los de CPX aqui necios que el "Delivered" significaba entregado en las oficinas de USPS de Doral y no en las bodegas de CPS...
Para hacer corta la historia se tardaron como 20 dias en entregarme mi paquete...
No se si pensaron que era un celular y le lo querian peinar y a la hora de abrirlo se dieron cuenta que solo era un estuche o si enserio el clavo de ellos es de sus bodegas de alla de CPS Doral con USPS del mismo lugar pero siempre es el mismo clavo con ellos...
Mi consejo seria preferentemente cambiarse de courier ya que CPX ademas de mal servicio cobra carisimo! o si se sigue con ellos comprar con un vendedor que mande la mercaderia por DHL, FedEx o UPS ya que con estos nunca he tenido clavos
__________________
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 11:08   #68
Jorup
Senior Member
 
Avatar de Jorup
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Usps - cpx

mejor prime en amazon i:
Jorup está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 11:31   #69
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Pero esos son los que venden ocasionalmente o no tienen registrado el changarro con USPS para imprimir sus etiquetas en línea.

Lo bueno es que ya le dieron su celular y se acabó el clavo.
No tenes que tener registrado nada. Tanto en Amazon como en ebay te da la opcion de imprimir tu propia etiqueta postal cuando vendes algo te lo digo porque yo he vendido chivas en Ebay y en Amazon y para ahorrarme tiempo y vueltas imprimo esa mierda en mi casa y ya

De ahi solo pasas tirando los paquetes al buzon asdfasdfasdf


Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
ese clavo siempre da con CPX. es una mierda alskdfhasjkldfh

siempre dice "delivered" y nunca llega y ellos la paja q dan es q USPS eso pone alsdkfh

mejor me cambie de courrier y cero clavos. Las chivas llegan el dia que dice o antes

son pajas que se tardan una semana
Si dice Delivered, es porque ya lo entregaron en la direccion que dice el paquete. Son pajas esas mierdas de que delivered significa que llego a la oficina postal de Doral

Saber a cuantos se han baboseado con esa misma paja


Cita:
Iniciado por Jorup Ver Mensaje
mejor prime en amazon i:
Amazon prime usa UPS o Fedex, pero los de Fedex le pasan el paquete a los de USPS a veces

asdklfashdfkashdfaksdf y no hay confirmation delivery sino que solo te dejan el paquete en la puerta si nadie abre asdfklahsdfklhasdfasdf

Pero amazon prime es la mera vertebra
el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 21:01   #70
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por el_skato Ver Mensaje

Si dice Delivered, es porque ya lo entregaron en la direccion que dice el paquete. Son pajas esas mierdas de que delivered significa que llego a la oficina postal de Doral

Saber a cuantos se han baboseado con esa misma paja
esa paja les dan a todos. De q como es un gran complejo de bodegas. No se los han entregado.
pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2014, 00:42   #71
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Usps - cpx

En mi opinon los de cpx te pisaron
__________________
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2014, 18:06   #72
ugus
Sith Lord
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 744
Feedback Score: 7 reviews
Re: Usps - cpx

pajas!, hicieron devolver el telefono al caco!
ugus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2014, 20:09   #73
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por luifer39 Ver Mensaje
No habia tenido tiempo de comentar como me fue con la situacion, al final pude hacer tiempo y fui el dia 27 de Junio a CPX, con toda la intencion de alegar y hacer relajo, me atendio el supervisor que me ofrecio lo de comprarlo nuevamente y que ellos lo traian gratis, ya que me indicaba que el correo de USA solo les tira los paquetes y ellos ni pueden revisar si son de ellos o no... que no firman nada de recibido... y que el correo de USA o mejor dicho la oficina postal de Doral es una basura, ya que les entrega lo que les da la gana y ellos pobrecitos no pueden firmar lo que reciben, entonces les digo la pregunta del millon "Porque me pide una firma de recibido cuando me dice que ustedes no firman" para lo cual solo me dice que si es ironico, despues de la alegadera de unos 15 min, mi dice que si puedo esperar un poco ya que ira a hablar con el gerente y comentarle mi caso, al poco tiempo me pasan a la oficina del gerente el cual me indica que para "apoyarme" pueden regresarme el 50% del valor del telefono, a lo cual ya saben a donde los mande, entonces empieza la nueva alegadera en donde ellos se agarraban de que el correo de USPS no era confiable y que nunca se los habia dado, que mejor usara servicios como DHL o UPS, entoces le dije "cuando me dicen ustedes que el correo de USPS es malo, si me hubieran dicho eso de pues yo no lo usaria, bla bla bla" al final quedo en que preguntaria en presidencia si me podrian devolver el 100% del valor del telefono, y que me darian una respuesta el miercoles 2 o jueves 3 de julio y que derrepente en ese tiempo el correo de USPS les entregaba el telefono..

Llame el miercoles 2 y me dijeron que todavia no habia respuesta y magicamente el dia 3, me llega el mensajito donde el celular habia sido recibido en Miami cabal el dia donde tenian que dar una respuesta, que coincidencia jajaja.

Llame para confirmar y me dicen que el paquete habia sido enviado sin nombre ni direccion, solo le parece el codigo de barras del tracking a la caja...

Al final el viernes fui por el celular y por las molestias solamente me dieron una libra gratis, lo cual fueron Q20 de descuento.

En fin, me parece raro que dijeran que venia sin direccion, ni nombre, y la caja solo traia ese codigo de barras del tracking. Al final me parece que sirvio ir a alegar
esos son pajerazos por lo que veo, es cierto que USPS cuando aparece delivered no fue entregado directamente en las oficinas del courier, te lod igo porque a mi me ha pasado con aerocasillas

cuando era traendo paquetes con ellos aparecia delivered hoy por ejemplo a las 12 y a las 2 ya estaba llamando que por que no aparecia recibido asfkjasdjñfjasdfasdfasf

y las chavas ahi que son muuuuuuuucho mas amables que las tontas de cpx, me explicaron que muchas veces no llega nisiquiera a miami sino se queda en las oficinas de usps de opa locka, que debo esperar 3 a 4 dias y siempre ha sido lo mismo siempre me ha pasado lo mismo cuando el paquete es free shipping entonces ya se qeu hay que esperar, la ultima vez aparecia delivered un paquete y le di tiempo y ni aputas aparecia de recibido (pero la ventaja de aerocasillas es que podes prealertar el paquete) entonces esa vvez yo no lo prealerte y lo recibieron

cuando llame la chava me pregunto cual era el numero de trackin y emepzo a buscar, en ese momento me dijo, si fijese que ese paquete esta en miami porque llego sin nombre ni numero de casillero pero ahorita mando el correo con la informacion para que lo manden hoy mismo y eso precisamente hizo, al ratito ya aparecia en transito a guate

lo de la prealerta ayuda un monton, porque hay veces que los gringos en la direccion no ponen el GUA-y no saben a que casillero van, pero cuando esto pasa en cpx ya vi que les pela el ejote
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2014, 20:26   #74
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Usps - cpx

asi tengo un paquete pizado, fue entregado sabado 12, es una mierda que entreguen fin de semana que no trabajan en miami esos dias segun me dijeron los de cpx....

el otro paquete lo entregaron este lunes 14 y ya esta aqui, el que mas me urge ni a putas aparece. a seguir esperando
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15339 seconds with 14 queries