|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3919 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
12-Feb-2014, 23:36 | #1 |
Senior Member
Transporte publico hahaha
Feedback Score: 0 reviews
|
Recomiendenme un buen oftalmologo
Que onda mucha, fíjense que quiero ir al oftalmologo para que me revise los ojos, pero pues no sé a cual, nunca he tenido problemas en los ojos, bueno hasta ahora. Recomiendenme un buen oftalmologo. Aprovechando les comento mi clavo, pues fíjense que veo bien, todo nítido, pero el clavo que tengo es que a veces con mi ojo izquierdo miro así como doble, pero solo son las letras blancas brillantes en fondos obscuros, y como les digo no es siempre pues. Ponganle que estoy viendo el espn, la tira con noticias deportivas que sabe en la parte de abajo del canal, pues veo las veo así como que un reflejo, nada que me moleste, pero al tapar mi ojo derecho, cabal vi que las veo como doble con el ojo izquierdo, pero repito, solo las letras, las imagenes y todo lo demás que tenga a mi alrededor lo veo rebien. Como les digo no es siempre, lo que he notado es que pasa después de que paso un rato de jugar videojuegos. La verdad si esta mero raro, pero como les digo no me molesta para nada, pero bueno igual mejor ir a un chekeo. Así recomiendenme buenos oftalmolgos, si son económicos mucho que mejor.
|
Sponsored Links | ||||||
|
12-Feb-2014, 23:42 | #2 |
Senior Member
BM doble pie!!
Feedback Score: 47 reviews
|
Respuesta: Recomiendenme un buen oftalmolo.
Los Drs. Paz, creo que están en z. 9 Ellos me llevan mi control desde que tengo 5 años y hasta el momento cero clavos
|
13-Feb-2014, 03:53 | #3 |
Banned
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: Recomiendenme un buen oftalmolo.
Dr. carlos Leon 6a Av. 4-61 Z9, creo que esta entre los mejores de guatemala, eso esi es un viejo bien mierda y te trata como el Dr. Hoouse trata a los pacientes. Te mira y te habla como que fueras mula, es bien prepotente. Pero lo antecede su reputacion como uno de los mejores oftalmologos.
Fijate que yo tengo algo parecido y me diagnosticaron Keratocono, no es tratable, solo mitigable, y la operacion algo arriesgada, te meten una arillas de plastico dentro del ojo. Y es degenerativo, mejor anda a hacerte una topografia antes en oftalmologia del IGSS |
13-Feb-2014, 09:25 | #4 |
Senior Member
Yamaha ttr 230 `09
Feedback Score: 26 reviews
|
Respuesta: Recomiendenme un buen oftalmologo
Centro de Cirugía Ocular 10a calle 3-01 zona 14 Edificio Artes MEdicas tel 23373772 es como segundo o tercer nivel es a la par del bella aurora la consulta vale como Q150 pero el examen es bien completo.
|
13-Feb-2014, 10:04 | #5 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
Re: Recomiendenme un buen oftalmologo
dale search al foro!!!!