|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 4035 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Oct-2013, 15:23 | #1 |
Senior Member
Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews
|
Reparación de refrigerador a domicilio, (no Turbo Inside), que sea pilas y confiable?
Así es jóvenes,
Necesito a alguien pilas en la reparación de refrigeradores a domicilio, Me comunique con Turbo Inside, pero me dice que no esta atendiendo a domicilio, solo llevándolo allá con el y eso me sale demasiado costoso solo la llevada. Por lo que si conocieran a alguien que consideren pilas en el tema, confiable y que recomienden, les agradeceré que me avisen, También que cobre consciente y de garantía de su trabajo. lo tengo por Villa Nueva. me cuentan. |
Sponsored Links | ||||||
|
28-Oct-2013, 17:10 | #2 |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Respuesta: Reparación de refrigerador a domicilio, (no Turbo Inside), que sea pilas y
tengo un cuate , buenisiiiiiiiiimo , a domicilio cobra 175 por diagnostico a villa nueva
28-Oct-2013, 17:34 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Reparación de refrigerador a domicilio, (no Turbo Inside), que sea pilas y
|
28-Oct-2013, 17:48 | #4 |
Senior Member
---
Tiempo: ----
Feedback Score: 63 reviews
|
hablale a http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=frigowin
Aquel hace esos chances.. confiable..